Le pongo unas cadenas al Summit ... y sin miedo a la nieve
Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 114
    Miembro Senior Avatar de neko125
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya está puesto por ahí pero lo pongo aquí de nuevo. Las lipo que uso son estas

------------------------ HobbyKing Online R/C Hobby Store : Turnigy 5200mAh 2S 30C Hard-Case Car Lipo Pack ------------------

a 25 € unidad puesta en casa.

Las cargo con un Imax B6 a 4'2 A si cargo de na en una. O si pongo 2 lipos en serie las cargo a 3'5 A. Aunque he visto que cargando de 2 en 2 cogen algo menos de carga.
    En el mando lo llevo al 50-50 y el variador no lo he tocado. Esta como vino, porque como las instrucciones están en inglés, preferí no tocar si no echaba nada en falta. Y como me va bien ... Aunque si me dices una forma sencilla de saber cómo esta configurado, pues lo miro y te digo.
    El coche siempre lo llevo en 1ª porque a la velocidad a la que yo ando, el coche va bien en 1ª. Solo meto 2ª en bajadas, para dejar ir al coche. Nunca pego apretones al gatillo porque no lo necesito. Igual aprieto algo más si el coche se encaja en algún escalón. Pero no uso el coche para que corra.
    hiscarriote, si quieres, te vendo mis lipo a 50€ unidad
    Seguro que ya has puesto más veces las lipos que tú llevas, el uso que le das y lo que te duran. Pero recuérdamelo para comparar. Yo llevo cada lipo en un conector del variador. No las llevo con un conector puenteado y las 2 lipos en serie con el otro conector. Igual eso tiene que ver.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de moisex3
    Cañamero ó Cáceres, depende de la cobertura del GPS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Madre del amor hermoso!!!
    neko, si tenia ya practicamente claro que el summit es el monster que busco, viendo tu hilo me lo has quedado claro del todo. Estoy mirandolo en la torre, me recomiendas pedirlo ahí o hay algún sitio mejor, las lipos pillaré esas que tienes tu, un par de preguntillas, ¿qué conectores usas? ¿Los de traxxas u otros algunos? es que en touring usamos unos conectores que no se si serán buenos para el summit por lo de que es resistente al agua, y por otro lado, el protector ese que le has puesto para las ramas, ¿lo has puesto por ir entre nieve o porque al ir entre bosque es recomendable? Yo entre nieve no creo que ande, porque por Las Villuercas (donde yo vivo) nieva solo en el pico y no subo nunca, pero entre campo y monte si que andaré mucho con él. Me empaparé los truquillos y demás nociones que deba saber del summit de aquí a que me llegue, je.
    Muchas gracias por esos reportajes!!!!!

Miembro Senior Avatar de hiscarriote
    Fotos
    10
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por la info, lo que estoy empezando a sospechar es que lo que hace que te vayan bien con temperaturas extremas es el tema del hard case.

Por el momento me voy a pillar un par de packs e iré probando, ya que por el momento las Lifepo que me pille no me convence ya que me toca ir demasiado despacio o ir cambiando configuraciones.

Salu2

Fotos
    10
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por moisex3 Ver Mensaje
    Madre del amor hermoso!!!
    neko, si tenia ya practicamente claro que el summit es el monster que busco, viendo tu hilo me lo has quedado claro del todo. Estoy mirandolo en la torre, me recomiendas pedirlo ahí o hay algún sitio mejor, las lipos pillaré esas que tienes tu, un par de preguntillas, ¿qué conectores usas? ¿Los de traxxas u otros algunos? es que en touring usamos unos conectores que no se si serán buenos para el summit por lo de que es resistente al agua, y por otro lado, el protector ese que le has puesto para las ramas, ¿lo has puesto por ir entre nieve o porque al ir entre bosque es recomendable? Yo entre nieve no creo que ande, porque por Las Villuercas (donde yo vivo) nieva solo en el pico y no subo nunca, pero entre campo y monte si que andaré mucho con él. Me empaparé los truquillos y demás nociones que deba saber del summit de aquí a que me llegue, je.
    Muchas gracias por esos reportajes!!!!!
    Pues ademas de este estupendo hilo te recomiendo estos otros para que vayas haciendo ganas:

El hilo del maestro del senderismo con coche:

http://www.cochesrc.com/foros/monste...s-vientos.html

Mi modesto hilo con otgro summit amarillo:

http://www.cochesrc.com/foros/monste...cazadores.html

Y sobre el summit tienes estos hilos:

MONOGRAFICO. Traxxas SUMMit II. (2ª parte)

MONOGRAFICO. Traxxas Summit.

Y sobre donde comprar, ahora pensar en USA es pensar en una ruleta, ya que si te lo paran en aduanas, pues como que pierdes todas las ventajas economicas, yo miraria una oferta en Europa y las tienes en la famosa web de subastas.

Salu2

Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No sabia donde poner las fotos que hice yo de esta misma excursion, pero como en casi todas sales tu o el summit , las coloco en tu hilo, espero que no te importe .

Neko a punto de poner el turbo ..y salir zumbando para arriba

Llegando a las alturas donde la cencellada pegó fuerte.

Cada vez mas frio, esto como Siberia casi. El suelo parecia de madera, y algunas rocas de cristal

ahi, subiendo esto y manejando acelerador y direccion con una mano!

Por momentos , cerca de aqui, pensé si merecia la pena continuar, esta vez no iba solo.

Pero al ver las ganas de Neko, me decidí a seguir

Asomarme a ver "el otro lado"

El Summit en plena bajada, bastante bruta por cierto, despues de cambiar baterias
    Si si Neko, tu cambias menos baterias pero yo las cambio mas rapido je, sera la practica

La bajada, una de mis preferidas

y ya entrando en el bosque

Esto estara tomado cerca de las tres de la tarde, es facil imaginar lo que haria por aqui la noche anterior.

Foto en la cima
    Senderismo Rc 4x4 , desde 2006

Fotos
    10
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tendremos que hacer un apartado de "la foto de la semana"

Esta foto para mi es la mejor:

Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo con la del "fondo de escritorio" de Neko

Senderismo Rc 4x4 , desde 2006

Miembro Senior Avatar de neko125
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    moisex3, en las lipos he cortado los conectores que traían y he puesto los de Traxxas. Los conectores los compré en la misma tienda que las lipos.
    Las protecciones las he puesto por las ramas, no por la nieve.En nieve tienen su lado bueno y su lado malo. Así que en nieve es lo mismo. Pero para las ramas, te evitas que se te metan entre los brazos de la suspensión, con lo que te evitas el que se te pueda romper algo, o simplemente tener que parar para sacar las ramas. Además protegen la parte inferior del brazo inferior de las suspensiones. Que de tanto pasar sobre todo tipo de piedras se marcan mucho.
    Si no estás registrado en la torre, regístrate. Así te mandarán algún email con descuentos. Si tienes suerte y no te lo paran en aduanas, te ahorrás un pico y si te paran te gastarás n poquito más que si lo compras en Europa.

hiscarriote, no creo que la carcasa dura proteja mucho tiempo de la temperatura exterior. El otro día en la mochila llevaba un bote de agua de esos de la bici, y dentro del bote se habían congelado muchas gotas pegadas al bote.

Eso trucktrial. Tú pon tus fotos aquí, que me dan más puntos para la Travel ja
    Dice que no sabía si seguir. Encima que siempre me va sacando metros tanto en subida como en bajada. ¿Qué será de mi el día que le pongas unas ruedas del mismo tamaño que las mías? Tendré que salir media hora antes Y eso que iba con los amortiguadores traseros de un lado rotos.

Miembro Senior Avatar de Viper_4x4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si hubiese que elegir una imagen de la semana, sería una foto de la cara que se me queda tras verme 3 páginas llenas de fotos y encima con 1 video... grruugruuu... y para colmo, van y me sueltan un "Viper, a ver si te gusta mi nuevo fondo de escritorio".... gruuugruuu gruuuu y más gruuuu... jjajjajja.

trucktrial, si no me fijo bien bien, ni me doy cuenta de que ya llevas la carcasa nueva, jjajjajja.

Los reportajes y explicaciones, geniales, y los sitios, .... ¡¡¡no me gustan!!! gruuugruuu

Cómo me molaría pegarme una salida con vosotros y volver a poner mi E-Maxx lentorro... Toy pensando seriamente de hacerme de un motor 775 del Summit. Al parecer, consume poco, y cuando necesitas "zarpa", le estrujas y te saca la uñas, jjejje. Me molaría ir por ahí con el 4x4, y cuando la cosa se ponga "empiná" o muy chunga, llevar en la mochila el remolque y meterle en 5 minutos el 6x6, jjejje. Pero bueno... casi que por el momento va a ser que no, así que, más "gruu gruuruuru".

EStoy seguro de que la carcasa dura de las bates aisla un montón de la temperatura exterior. El plástico es un muy buen aislante, y además, entre el calor que genera el motor y que mantiene calentito el interior de la carrocería, y que las baterías generan calor, pues la lipo se está calentando por dentro, tapadita con su manta de plástico, y fuera el motor además le ayuda a que la temperatura no sea tan baja como "afuera del to'".

Yo de todas formas, me sigo quedando con mis A123. ¿Será por cabezonería? No sé, ojalá algún día pudiésemos comprobarlo "frente a frente", jjejje.

SaludoX (publico ya, que me quedo sin batería en el portátil)
    Una cosa es que acudas a mi "como comodín", y otra es que me preguntes "por comodón".
    Si has buscado y no has encontrado, eres de los primeros, y si no...

Miembro Senior Avatar de moisex3
    Cañamero ó Cáceres, depende de la cobertura del GPS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hicarriote y neko muchas gracias por la info, los hilos monográficos ando mirandomelos, poco a poco q sino me saturo, je.
    Si que estoy registrado en la torre, he pedido alguna cosa para el touring que tengo, en cuanto a las lipos, pues justo tengo unas similares a esas, de diferente voltaje, sobre todo me interesaba si entraban en el hueco del summit porque para el touring y para el boogie he tenido que hacer un apaño para que entrasen porque son muy gordas por aquello de la caja dura.
    Lo de comprarlo en la torre o en subastas, pues es lo que andaba dimanando, porque es un paquete considerable y si lo para aduana, no me ahorro nada y ando con más papeleos q na, pero lo de subastas no se, lo miraré algun sitio bueno porque es mucha pasta (es que mas de 200 lerus no me gusta comprar por ahí).
    Proteger los brazos es una idea genial, de hecho lo indagaré hasta para mi buggie, porque a veces le meto por donde no debería (me creo que es un monster hasta que se atasca, ) y si que es verdad que tengo que parar para quitarle restos de palos.
    Me pondré a seguir con los monográficos y a ver lo del tema de que gasta mas una pila que otra, porque es algo que no me lo esperaba.
    Un saludo!!

Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches teledirigidos de gasolina que se mojan no muy caros

cadenas para coche rc

cadenas para traccion atv

como hacer nieve para maquetas

coche tapado nieve

cadenas coches teledirigidos

cadenas para coche rc 110

como hacer nieve para una maqueta

coches teledirigidos de gasolina q vaya por la nieve