Le pongo unas cadenas al Summit ... y sin miedo a la nieve
Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 114
    Miembro Senior Avatar de neko125
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hiscarriote, lo de la nieve, no te puedo decir nada porque eso que dices, ya es hielo, no nieve ja Nunca he estado en esas condiciones. Pero con clavos, yo creo que si la pendiente es suave y es nieve helada (no hielo, que es totalmente liso), se agarrará sin problemas.
    Puedes probar a meterlo en el congelador, a ver que tal va sobre la escarcha del fondo :D

f3d3, en 1ª con el gatillo a tope serán unos 10 km/h. Como si vas haciendo footing. En 2ª ya pillará más de 20 km/h.
    Pero no hay que preocuparse de la velocidad mínima a la que quieras ir para hacer crawler, porque lo puedes llevar todo lo despacio que quieras que el motor tiene potencia para subir por cualquier sitio a la mínima velocidad que quieras.
    Las aventuras de mi Summit http://www.cochesrc.com/foros/monster-trucks-electricos-escalas-1-10-1-8/1784276-le-pongo-unas-cadenas-al-summit-y-sin-miedo-la-nieve.html

2. FACTORHOBBY coches electricos
    COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Neko! y el e maxx de trucktrial tambien tiene un sistema similar?

Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    F3d3 my emaxx esta muy modficado, no se comporta como un Emaxx.
    Llevo dos motores Integy 45t en paralelo y relacion muy corta, piñon 11 sobre corona 72. con 7.2 voltios rueda, asi a ojo, 6 Km/h en primera y poco mas de 10 o 11 Km/h en segunda, tampoco me hace falta andar mas rapido. En segunda sube practivcamente todo si eres capaz de seguirle el ritmo. En primera puedes andar muy muy despacio aunque no tanto como un crawler.
    Senderismo Rc 4x4 , desde 2006

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ajá, que interesante, gracias por sus respuestas chicos! sigan con esas travesías que son un deleite para los ojos! los felicito!

Miembro Senior Avatar de Viper_4x4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por poco y no me doy cuenta de las últimas fotos, y hubiese sido una pena, !!porque están de escándalo!!

Y sí, de hecho hay un dicho que yo suelo usar bastante: "MÁS VALE ARREPENTIRSE DE ALGO QUE SE HA HECHO, QUE NO DE DALGO QUE NO SE HA HECHO".

SaludoX.
    Una cosa es que acudas a mi "como comodín", y otra es que me preguntes "por comodón".
    Si has buscado y no has encontrado, eres de los primeros, y si no...

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Totalmente Viper!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Preciosos paisajes y una gran suerte que quedeis dos locos de las rutas inaccesibles, un gran hilo también este que va creciendo como el del maestro Truc, que no decaiga este divertimento, después de mi querido Emaxx tú coche es mi segundo amor jaja.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo escribo ya, no sea que se me vaya a olvidar. Pero eso sí. Cuidado con vuestros ojos, que el color azul verdoso, puede dañaros la retina Pero ... ¿será color de photosop, o será así de verdad?
    En capítulos anteriores ... las rutas con trucktrial habían sido de esas de romper piedras con el coche para poder seguir avanzando. Pero en esta ocasión, tocaba algo relajado. Algo fácil, con lo que también se disfruta. Se echaban de menos esos pasos complicados de piedras, pero ahora era otro el centro de atención.
    Nos encontrábamos en Baquedano (Navarra). Subiendo el puerto de Urbasa, que toma nombre de la sierra en la que se encuentra, y tras algún kilómetro de llano, llegamos a la parte sur de la sierra. Esa zona en concreto, se llama el Balcón de Pilatos,

a cuyos pies nace el Urederra.
    La ruta de hoy consistía en remontar el cauce de este río desde Baquedano. En euskera Urederra significa; ur es agua, y ederra es hermoso. El nombre, vosotros mismos podréis decir si es acertado o no.

El recorrido era un poco atípico, porque el lugar donde acabamos la ruta, no era el mismo que el de salida. Así que hoy necesitábamos un transporte en cada sitio.
    Para empezar en el pueblo y acabar a mayor altura, por encima de donde nace el río.
    El tiempo empleado ha sido mucho en sacar fotos. Porque eran muchos los rincones en los que entretenerse a disfrutar del paisaje.

Por eso, el tiempo y las baterías hoy empleadas, no son ninguna barrera para el que quiera hacer esta ruta.
    Estuvimos unas 3 horas y media, de tranquilo paseo. Porque la pendiente ni era mucha, ni el terreno era complicado para el coche. Y tuve la mala suerte de olvidarme en casa los detectores de voltaje de las lipo.
    Menos mal que entre el poco repuesto que llevo, tengo un detector de esos. Así que no quise apurar en ningún momento las lipos que use, por miedo a fastidiarlas.
    Como algo nuevo, hoy salí con las nimh, porque ya llevaban bastantes días cargadas y quería usarlas. Luego pasé a las lipos, de las que use 2 packs, pero que se gastarían poco más de la mitad cada uno.
    El camino empezaba por una pista, que además era cuesta abajo. Así que ya veíamos lo relajado del día.

Una vez acabada la pista, se empieza a andar por camino. Pero de lo turístico y pateado que está, parecía una autopista para los coches. Y al poco de comenzar ese camino, ya se nos giraba la cabeza cada poco, hacia la izquierda. Buscando sitios para sacar fotos con el río de fondo.
    Y hay muchos sitios en los que parar. Esta la saco desde aquí ... ahora desde allí ... esta otra por aquí .... Es que es difícil sacar malas fotos en un sitio como este.

Eso no quiere decir que solo salgan buenas fotos. Que para eso también hay que saber. Pero con lo que yo saco me conformo.

Las aventuras de mi Summit http://www.cochesrc.com/foros/monster-trucks-electricos-escalas-1-10-1-8/1784276-le-pongo-unas-cadenas-al-summit-y-sin-miedo-la-nieve.html

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y si queréis fotos mejores, pues ya sabéis. Os dais un paseito hasta allí
    Que podéis encontrar sitios como estos y muchos más. Además, está permitido, el

ponerlos a mano en la mejor pose posible. Hoy se trataba de presumir de pose y no de

hacerse el valiente

trucktrial me ha dicho alguna vez, que la gente se queja de que estos coches se

rompen. Y nosotros coincidimos en que si les das un buen uso (como el nuestro) no

son tan fáciles de que vayan cascando. Y que la gente esa que usa el coche coche un

submarino aunque sea waterproff, está buscando que se le estropee. Pero parece que

trucktrial no siempre es fiel a sus principios :D

A partir de la zona más alta a la que llegamos siguiendo el río, quedaba lo más duro.

Que era arrancar después de haber parado a almorzar
    Ahí el terreno cambiaba. Ya no era un camino transitado. Además íbamos un poco a la

aventura, porque trucktrial no estaba seguro al 100% del camino a seguir.
    Tocaba pisar hojas, cosa que hasta ahora no habíamos hecho mucho.

Pero el sendero se distinguía. Hasta llegar a un cruce, que cogimos, más por ganas de

seguir subiendo, que por estar seguros de que era por ahí. Porque veíamos que nos

alejábamos demasiado, de donde creíamos que habíamos dejado unos de los coches

aparcados. Y en pocos minutos, tras prestar atención al paso de los coches que

oíamos a lo lejos para ver si la carretera estaba cerca o no, salimos a la carretera. Y

ahí se nos plantearon un par de dudas. ¿Dónde habíamos aparcado? ¿Para la

derecha o para la izquierda? Y lo más importante ¿Por dónde circular? ¿Por la

derecha o por la izquierda?
    Última edición por neko125; 09/02/2011 a las 00:29

Miembro Senior Avatar de hiscarriote
    Fotos
    10
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je je veo que lo pasais de miedo.

Por cierto ¿tambien eres un artista del fotochop?

Madre mia que azules tiene el rio.

Salu2

Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 456789101112 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches teledirigidos de gasolina que se mojan no muy caros

cadenas para coche rc

cadenas para traccion atv

como hacer nieve para maquetas

coche tapado nieve

cadenas coches teledirigidos

cadenas para coche rc 110

como hacer nieve para una maqueta