Como limpiar el coche
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

limpieza de coche

lo mejor para limpiar el coche radio control es alcohol metano y aire a presion, vais a ver como sale la mierda

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: limpieza de coche

Cita Iniciado por pepsi
    lo mejor para limpiar el coche radio control es alcohol metano y aire a presion, vais a ver como sale la mierda
    Alcohol de quemar. ummmmm no es mala idea, lo probaré además del pincelito.
    gracias pepsi
    y saludos y gracias a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los monsters se limpian??? uhm... vaya unos monsters mariquitas que teneis, no??? :P

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo, por curiosidad,cogí el ejemplo de un par de foreros (nunca me acuerdo de los nombres, ni del de los vecinos)
    Pero sólo me lo planteé con el Savage, na de pistas.

1- irse a un lavadero y aprovechar en la limpieza del 1/1
    2- Meterlo en la bañera de casa y usarla ducha (sin que te vea la mama o la parienta)

Me incliné por probar el ejemplo 1-
    Pues como digo, despues de pensarmelo, y volvermelo a pensar... lo metí debajo de la manguera a presión, con agua caliente, procurando salvar lo máximo la electrónica del chorro directo (yo no la desmonto, como alguno, ni siquiera la tapo)
    Pues la verdad es que queda limpio y reluciente, eso sí, precaución de por lo menos tapar las entradas del motor, y despues aparte de secar a presión, pues dejarlo por lo menos un par o tres de días sin usar, para que se sequen las partes interiores de servos y electronica por sí mismas y que se hayan humedecido,

Ya veis, a veces me da por probar algunas animaladas expuestas... y encima después pues me gustan.

Eso sí, no lo hagais cuando el Elefante Azul o similar esté lleno, porque el personal te mira con cara rara y hacen grupo mirando.

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JMPujol
    2- Meterlo en la bañera de casa y usarla ducha (sin que te vea la mama o la parienta)
    Yo suelo meterlo en la bañera con plastico de esos para el bocadillo tapando el motor/variador y a saco con la ducha . El inconveniente es que algunas mamas & parientas tienen un sentido especial que les permite saber que has metido esa guarrada en la bañera incluso despues de psarte media hora limpiando todo y echando agua a manta. La unica forma de despitarlas es meter luego al perro ,que lo deja todo perdido y disimula mas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xDDDDD yo no me atrevo a tanto, aunque como soy yo la que limpia la ducha... pues como que no me voy a reñir a mí misma, (faltaría que se molestara "el pariente"...) anda que no me he reído un montón,
    (estoy en ello con el alcohol de quemar y la verdad es que se queda bastante limpito, no impecable, pero sale mierda), por probar, el alcohol del otro, el de las heridas, marranea más que limpia.
    Un beso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira que os complicáis la vida... yo después de rular lo sacudo bien, le doy con un cepillito por todos los recovecos y, si acaso, me voy a una gasolinera y le meto aire a presión.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso de meterlo bajo el agua como que no lo veo.

Yo primero lo sacudo bien para que caigan las chinas, despues aire a presion y por ultimo para darle brillo y dejarlo como nuevo un paño y a darle con spray de limpiar el salpicadero del coche. Pero no siempre lo limpio de vez en cuando. Que para eso estan para que esten sucios hasta las pestañas.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Atreyu
    Mira que os complicáis la vida... yo después de rular lo sacudo bien, le doy con un cepillito por todos los recovecos y, si acaso, me voy a una gasolinera y le meto aire a presión.
    valla monster más marica el tuyo! no me digas que lo limpias, yo una vez al mes como mucho os pondré una foto para que veáis como lo he guardado estas dos semanas
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre yo para limpiar mi savage ya se k es de gas, lo k hago el lo siguiente kito la electonica saco el motor y lo meto directa mente al lavavajillas se keda mas limpio k una patena, luego lo sacas metes aceite en las zonas de friccion y ya esta impecable y listo para la proxima, el motor lo suelo limpiar con alchol de quemar o con la gasofa vieja.

la electronica con un pincelito saco toda la arena y luego mujondo muy poco aa poco con alcohol y frotando se keda perfeta.

espero k te sirva de ayuda.

saludos

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

limpiar coche rc

como limpiar coche rc gasolina

como limpiar coche rc

como limpiar un rc nitrocomo limpiar un coche rccomo limpiar un coche rc de gasolinacomo limpiar un buggy nitrocomo limpiar coche rc electricocomo limpiar coche rc nitrometano

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed