Como limpiar el coche
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  1. #31
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    yo tengo un traxas y es un cocñazo limpiarlo, y lo limpio con wd 40 y el compresor del circuito de silla, pero esque la mierda se esconde por todos los laos, y lleva mucha electronica este cacharro
    Xray / SIIM
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    Y mucho mas.....
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #32
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    Pues no sé si será especial, pero todos llevan lo mismo
    Parte receptora, parte motora (electrica, gas, ¿animal?...), base chasis.
    Asi, sin pensar mucho, todo lo electrico se lleva mal con la humedad, el metal dos de lo mismo

    Primero soplemos y pasemos un pincel adecuado para quitar lo mas posible
    Separemos las partes: por un lado bandeja de receptor y servos, por otro lado el motor, si es traccion animal, (recordar de colocar algo de alfalfa), por otro lado el chasis.
    El chasis es el que menor problema tiene, podemos incluso meterlo debajo de manguera de agua, hay que soplar y secar muy bien despues, pero esto es por defecto siempre.
    La bandeja de servos y receptor, con un pincel y alcohol, y tranquilidad.
    La parte motora, igual, alcohol y pincel. (si es traccion animal no, entonces cepillo y alguna caricia...)
    Es bueno realizar esto siempre despues de una salida, aparte de limpiar nos sirve para ver defectos que no se ven a simple vista.

    De cuando en cuando, es imprescindible no solo separar por modulos, sino realizar un desmontaje completo pieza por pieza, limpiar y engrasar con wd 40 todo lo posible, especialmente rodamientos y partes moviles.
    Y una de las máximas es que tornillo defectuoso, no se monta o guarda, su sitio es la basura, otra cosa es que los tornillos y tuercas, no acostumbran a ser malos o defectuosos, lo que es malo o defectuoso es usar herramientas malas, defectuosas o inapropiadas, pues estropean lo que tocan, incluida nuestra paciencia.
    En caso de los que rocian todo el conjunto con aceite (seis en uno, tres en uno, wd40...) recordad dejar secar muy bien, o se convertirá en una atraccion para la mierda y el polvo, actuando como pegamento. (casi)

    Saludetes
    Josep María Pujol
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  4. #33
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    Cita Iniciado por Atreyu
    Los monsters se limpian??? uhm... vaya unos monsters mariquitas que teneis, no??? :P
    XD XD XD yo la verdad es que solo lo limpio cuando lo meto en barro, en seco solo lo limpio cada 3 o 4 salidas al campo con una manguera a presion en la gasolinera, y oiga como los chorros del oro.

  5. #34
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    limpiar

    Hola a todos, vamos a ver si hay algo en claro de la manera de limpiar un coche, yo uso el sistema que comentáis por aqui, lo primero le doy aire con el compresor luego con un pincel pinto todo el coche por dentro con gasolina 95 y luego aire a presión y luego wd 40 y otra ves aire a presión, la verdad es que me cuesta mucho quitarle todo el aceite del wd 40, y eso que le doy aire a presión un buen rato limpio si queda pero el trabajo que da, y si no se seca bien al ir a la pista en la 1 vuelta queda asqueroso, hay alguna manera mejor de limpiarlo, saludos
    spektrun DX3S
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  6. #35
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    una pregunta con un summit ke es 100 % waterproof se puede hacer lo del manguerazo y listo no??????????

    saludos

  7. #36
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    Re: limpiar

    Cita Iniciado por tonipol
    Hola a todos, vamos a ver si hay algo en claro de la manera de limpiar un coche, yo uso el sistema que comentáis por aqui, lo primero le doy aire con el compresor luego con un pincel pinto todo el coche por dentro con gasolina 95 y luego aire a presión y luego wd 40 y otra ves aire a presión, la verdad es que me cuesta mucho quitarle todo el aceite del wd 40, y eso que le doy aire a presión un buen rato limpio si queda pero el trabajo que da, y si no se seca bien al ir a la pista en la 1 vuelta queda asqueroso, hay alguna manera mejor de limpiarlo, saludos
    ¿¿¿¿gasolina 95???? ¿¿¿¿wd 40????? joder que sibaritas que sois algunos XD , yo quito la electronica y mangerazo a presion de la gasolinera y a escurrir, despues ungos gatillazos en vacio para sacar el agua de las ruedas y andando.... XD

  8. #37
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    OJO:

    LA GASOLINA 95 ES SÓLO PARA LOS MATERIALES QUE LA SOPORTEN. LOS PLÁTICOS DE LOS CHASIS DE MARCAS COMO TAMIYA, Y COMO EJEMPLO CONCRETO EL DEL BONZER, SE PARTEN EN MIL PEDAZOS AL LIMPIARLOS CON ELLA.

    Lo digo porque la mayoría de los que hablan de "limpiar el coche con gasolina", es porque o el chasis es de aluminio o esos coches de los que hablan son de gasofa y, directamente, todos sus materiales vienen preparados para soportarla.

    Para los plásticos (y sus "derivados"), si algo no sale o me interesa dejarlo como los chorros del oro, yo uso alcohol de las heridas, del que venden en las tiendas de euro (y que por cierto, aquí en Irlanda está prohibida su venta por lo puro que es, jjejje).

    SaludoX.
    Una cosa es que acudas a mi "como comodín", y otra es que me preguntes "por comodón".
    Si has buscado y no has encontrado, eres de los primeros, y si no...

  9. #38
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    jou...pues yo solo uso la brocha bien usada y yasta...aunke el otro dia le kite las ruedas y las limpie pero vamos...nada mas lejos e?

    a mi eso de la electronica bajo el agua no me va aunke sea "water resistant"

  10. #39
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    la verdad; gasolina95 i un mechero quedaria limpio limpio! jajajja

    primeramente cojo el compresor de aire i una brocha.
    seguidamente lo desmonto i lo termino de limpiar con wd40
    HPI BMW RS4
    HPI MT2 18ss
    MUGUEN MBX6
    Emisora; Hitec, eclipse pro car
    Motor 1; Navarrosi P5 a la UVI "jejeje"
    Motor 2; GRP tuned
    Gaaaaaasssssssssssss

    ---Walkera HM 5G4Q3 Mini Helicopter (Black 2.4G Edition)---

  11. #40
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    y llevo toda la vida limpiando con compresor y si quieres sacar algo de brillo como dicen los colegas un trapito y algo de w-40 y se queda como nuevo
    Coches:Carson Atack/hpi baja 5b flux/5sc motor bzm28.5/rovan 29zenoah
    Carson c5/Hpi mt2 tuneado/hyper 9e/Hpi savage flux conversion crawler
    Futaba 3pm/flysky gt3b

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