MalaVela ausente...
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahí lo tienes...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola malavela, a ver cuando te atreves a saltar con el electrico, que con mi E-maxx ya lo he probao y va de cine. a ver cuando vienes a ancin
    Xabi (malavela) siempre estarás con nosotros.
    Crawlers: Tamiya F-350 1.9 Losi Comp Crawler 2.2 Brushless
    Brushless: Traxxas Slash, E-SSR, Tamiya DF-03RA, Associated SC10 4x4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este sistema está muy bien, pero digo yo ,las baterias deben de ser de la misma marca, amperaje y antiguedad/uso, ¿no?

Si mezclas amperajes o baterías nuevas con otras usadas no creo que sea nada bueno.....
    Real men run brushless

Run it, Break it, Fix it, Love it

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    atreyu que conector es ese?? yo tengo los deans
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    supongo que utilizara bananas doradas. para poder hacer eso con las baterias como bien dices VWT4, es necesario que sean exactamente iguales, en capacidad, carca y desgaste!!!!!!.

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tal y como estan unidas las baterias forman una bateria de 28.8V, ese cargador ya puede cargar eso?
    q sepais q yo no tengo ni idea, pero me parece un poco raro q un cargador q va a 12V pueda cargar una bateria de 28.8V.
    salu2
    Savage
    MotorWasp28 TuboSH, Cajareceptor RCT, Protecciones: deposito y bajos, Barillaje gasfreno, Torretas de avance regulable, Caidas y convergencias regulables, Llantas 40series velocity, Neumaticos big joe.

Traxxas REVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no tiene nada que ver la tension de alimentacion del cargador con las baterias que carguemos, ademas este cargador permite cargar hasta 24 elementos en serie.
    saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente el Triton carga hasta 24 elementos NiMH, y es bien cierto que todos ellos han de ser del mismo tipo, capacidad, marca y estar en semejantes condiciones. Por eso en la foto puse cuatro baterías idénticas.

Lo malo es que a partir de 18 elementos el cargador no admite entregar más de 2.6A por seguridad.

Pero con todo y eso, se ahorra un montón de tiempo!!! jee!!!

Como bien deciáis también, los conectores son bananas de 4mm de diámetro.

Pero en el caso de usar Deans la conexión tampoco tiene mayor problema. Simplemente hay que asegurarse de que todos los elementos vayan conectados en serie.

Yo lo que hago siempre es empezar a conectar desde la salida negativa del cargador; de ahí llevo un cable hasta el negativo de la primera batería, luego es positivo de esta al negativo de la siguiente... y así sucesivamente hasta que el positivo de la última batería lo contecto al positivo del cargador.

Al principio da un poco de grima tener tanta batería y tanto cable tirao en el suelo... pero os aseguro que funciona!!!.

Eso si, la fuente de alimentación debe ser buenecilla, yo utilizo una Gamo profesional de 20A.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo una de 25 creo... pero vamos yo creo que esto de en serie me da un poco de cague.. mas que nada que ya sabes como soy yo y la electricidad... amigos 0 j venga gracias atreyu por todo.. mi triton esta al caer seguramente mñn o el viernes.. cuando lo tenga preparate xq la que os va a caer... entendere yo simajante cargador?
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te llevará un buen rato revisarte las instrucciones (que por supuesto están en inglés), pero una vez que le hayas cogido el aire es muuuuuuuuuuu fácil.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed