Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡ INCREIBLE !. Mi más sincera felicitación . Todos sabemos el trabajo que lleva. Y encima lo has maqueado respetando el manual original en formato.

Traxxas no te hará ni caso pero de verdad que tenían que enviarte un 3905 a modo de propina por el esfuerzo. Que para ellos es limosna coñe.

Si al personal de Traxxas le diera por pensar un poco más allá, optaría sin dudar por colgar tu manual y contratarte para que traduzcas los demás modelos de la casa. Está claro que un usuario nuevo que no domine el inglés, optará después de leer un manual en español por ese coche de Traxxas que entiende el porque del mismo y le garantiza cubrir sus expectativas.

Un saludo
    Monster 1/10 Tamiya Twin Detonator EVO
    Rock Crawler 2.2 Rubicon Chasis Reign J2 TT
    Touring Gas 1/10 Thunder Tiger Mercedes AMG DTM
    Rock Crawler 1/18 Nylint Jeep Wrangler Unlimited

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Editado el enlace del manual.

Sigue disponible.

Un saludo.
    [url=http://www.prittonline.es/rc/descarga.html]Manual E-maxx en castellano[/url]
    [url=http://www.prittonline.es/index.php?option=com_content&view=article&id=14&Itemid=4]Mantenimiento Monster truck y llegada a casa[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola
    se puede adaptar una radio 3pm para este coche?

lo digo por el boton de seleccion de marcha, no se si se puede hacer con el tercer canal de la 3pm
    alguien utiliza otra emisora que no sea del rtr?
    nunca he usado el tercer canal...
    gracias

Miembro Senior Avatar de Viper_4x4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo primero es felicitarte: un trabajo muy bueno.

Y ahora lo segundo:
    en el manual dice que se pueden usar dos baterías de 6 ó 7 células ¿eso es así? Tenía entendido que el modelo 3906, al usar un variador a 14'4v no podía usar más de 12 células en total.

SaludoX.
    Una cosa es que acudas a mi "como comodín", y otra es que me preguntes "por comodón".
    Si has buscado y no has encontrado, eres de los primeros, y si no...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Viper_4x4
    Lo primero es felicitarte: un trabajo muy bueno.

Y ahora lo segundo:
    en el manual dice que se pueden usar dos baterías de 6 ó 7 células ¿eso es así? Tenía entendido que el modelo 3906, al usar un variador a 14'4v no podía usar más de 12 células en total.

SaludoX.
    En las instrucciones originales del E-Maxx 3906 ponía que se podían utilizar 2 packs de 7 elementos ( el variador original era un Novak ).

Miembro Senior Avatar de Viper_4x4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BMX_LEGACY
    En las instrucciones originales del E-Maxx 3906 ponía que se podían utilizar 2 packs de 7 elementos ( el variador original era un Novak ).
    O sea, que aunque el variador fuese un 14'4v, se podían usar a 16'8v... ¿no? Entonces mis "sospechas" cada vez tienen más fundamento, y es que tengo el pensamiento de que el EVX y el EVX-2 son el mismo variador, sólo que a este último le han puesto el "engomado" por la circuitería para hacerlo waterproof y, aprovechando que ya estaba más que testeado el funcionamiento a 14 células, pues le han puesto la pegatina de 16'8v para que parezca que te venden "un algo con circuitería mejorada". Ah¡, y cómo no: el reestiling exterior es importantísimo para vendernos la moto de "nuevo producto", claro está.

Otro aspecto que apoya mi teoría, del cual radica mi base de apoyo, es que por todo lo que llevo leído, o bien los EVX-2 o los motores no tardan mucho en quemarse cuando los usamos con 14 células, y la explicación estaría en que, desde que los de Traxxas dijeron que se podían usar 14 células con el EVX, hasta la fecha de hoy, las baterías han mejorado en rendimiento y calidad una barbaridad, por lo que si la mejor batería de aquel entonces era una 8'4v 3000Mah, ahora lo son unas 8'4v 5000Mah, con más capacidad de descarga, conservación de voltaje y, cómo no, tiempo de juego.
    Así que, si pensaban que 7 años después se iban a seguir usando las mismas baterías y que, por lo tanto, no iban a tener problemas, cayeron en un error grandísimo.

P.D.: el día de estreno de mi E-Maxx 3905 se me quemó el EVX-2; dos semanas después me llegó su sustituto, el cual también se quemó a los 10 minutos de uso. Actualmente el coche está en la tienda donde lo compré haciéndole un checking completo (o se lo mandaba entero o no me cambiaban de nuevo el variador), así que desde el 06-01-2009 hasta hoy 24-02-2009 (49 días, y lo que quede) he podido disfrutar de mi coche un total de 20 minutos. Es como el que se gasta una pasta en comprarse un Mercedes pensando que al menos así no tendrá que visitar el taller mas que para las revisiones periódicas y resulta que al día siguiente ya está de vuelta con el coche en el concesionario para "ver qué le pasa". Con el mosqueo que llevo, creo que tengo todo el derecho del mundo a hacer mis conjeturas sobre el asunto, y por eso he expuesto todo lo anterior.

SaludoX.
    Una cosa es que acudas a mi "como comodín", y otra es que me preguntes "por comodón".
    Si has buscado y no has encontrado, eres de los primeros, y si no...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues he actualizado el link de la descarga del manual.

Perdón a todos lo que habéis intentado descargarlo y no habéis podido.

He estado actualizando mi web y se me había pasado.

Un saludo.
    [url=http://www.prittonline.es/rc/descarga.html]Manual E-maxx en castellano[/url]
    [url=http://www.prittonline.es/index.php?option=com_content&view=article&id=14&Itemid=4]Mantenimiento Monster truck y llegada a casa[/url]

Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues cuando le doy a "manual del E-Maxx en castellano" me sale un manual de refrigeración liquida... [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif]

De todas maneras traxxas o su distribuidor español, no se kien sera, supongo que el distribuidor, en la caja del emaxx nuevo, el 3905 incluye un manual en español del E-maxx viejo... otra cosa que no entiendo pero bueno... XD

Salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por el aviso: Voy ahora mismo lo arreglo.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por AlfTR15
    De todas maneras traxxas o su distribuidor español, no se kien sera, supongo que el distribuidor, en la caja del emaxx nuevo, el 3905 incluye un manual en español del E-maxx viejo... otra cosa que no entiendo pero bueno... XD

Salu2
    Bueno, arreglado.

Si detectáis cualquier otro fallo en la web, os asgradecería me lo comunicáseis ... fallos, sugerecias, ideas para mejorarla: Era algo que siempre he tenido muy desatenido y ahora pretendo tenerla al día.

En cuanto al manual que incluye Traxxas, ¿no será copia del mío? ... si alguien lo puede comprobar, por curiosidad: En su día les comuniqué que lo hice, pero aún es hora de que me digan algo.

Un saludo.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

manual para usar un traxxas e maxx 3905

manual emisora español traxxas e-maxx

como dar mantenimiento a al carro traxxas e maxx

manual en español para usar un traxxas e maxx 3905

manual variador e-maxx

manual español e maxx

configurar traxxas e maxx

[url=http:www.prittonline.esrcdescarga.html]manual e-maxx en castellano[url]

instrucciones traxxas e max rc en español

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed