Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42
    Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok te lo miro ahora mismo que creo que tengo el manual de emaxx de mi hermano por aki.

Salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pritt, pues es tu manual, exactamente el mismo, misma portada y mismo contenido....
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/

Miembro Senior Avatar de Viper_4x4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuidadin al "señalar con el dedo", compañeros. Muy probablemente, quien haya metido ese manual sea "el de la tienda" viendo que la venta era para España, y tal vez "pedir" explicaciones o querer algún tipo de respuesta al respecto por parte de TRAXXAS caiga en saco roto.

Por otra parte, muy mal por TRAXXAS al, ni al menos, haberse molestado en contestar, porque te lo curraste muy mucho.

De cualquier manera, yo dejaría pasar un poco el tiempo antes de "llamar la atención" a alguien.

No recuerdo si fué en el metro de Madrid o de Barcelona, pero el amigo de uno reconoció la voz de este al dar las instrucciones de paradas y demás "cosicas" por megafonía. Se lo hizo saber a su amigo y fueron a comprobarlo. Resultó que hacía unos 10 años fue a unas pruebas para dar voz a "el metro", pero después de las pruebas ni lo llamaron ni nada... Como ni él ni su familia usaban el metro, pues no se había dado cuenta, pero llevaba 10 años siendo "la voz que avisaba de las paradas en el metro". El tio denunció el tema, y tuvieron que pagarle los 10 años "de deuda", jjejje, vamos, un pastoncillo.

SaludoX.
    Una cosa es que acudas a mi "como comodín", y otra es que me preguntes "por comodón".
    Si has buscado y no has encontrado, eres de los primeros, y si no...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El de la tienda te digo seguro que no lo ha metido, porque le pregunte si traia el manual en español y me contesto que no lo sabia, y se fue a mirarlo directamente a la caja del coche....
    Mañana casi seguro que puedo comprobarlo, ya que con un poco me suerte me voy a pillar un emaxx tambien para mi y en un comercio distinto al que compramos el emaxx para mi hermano, si tambien tiene el manual... ya hay menos dudas.

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, yo no acuso a nadie: Como puedes ver, me acabo de enterar.

Lo que sí que puedo decir es que los de Traxxas ni se molestaron en contestar. Si resulta que ahora están metiendo el manual QUE YO HE TRADUCIDO, pue lo veo cuando menos, poco ético.

El comprobarlo es sencillo: Si miras 20 traducciones y más en cuestiones técnicas, seguro que ninguna coincide. Si la coincidencia es total, pues no hay mucho más de lo que hablar.

Un saludo.
    [url=http://www.prittonline.es/rc/descarga.html]Manual E-maxx en castellano[/url]
    [url=http://www.prittonline.es/index.php?option=com_content&view=article&id=14&Itemid=4]Mantenimiento Monster truck y llegada a casa[/url]

Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me extraña que Traxxas se haya metido en el marron de copiar-pegar tu manual traducido.
    Imagino que habra mas gente entre la fabrica y cliente final. Tampoco pasaria nada por utilizar tu manual, lo has publicado y no se si tiene copyright, a parte de ser de un feo .
    Como te descuides te demandan a ti porque su manual si tiene (c), creo que lo apunte en este mismo hilo.

En ese caso , que la fabrica lo hubiera copiado , impreso y distribuido sin ni siquiera contactar contigo , eso si seria para hablarlo directamente a su cara y en todos los foros.
    saludos

Miembro Senior Avatar de Viper_4x4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale, ya he cambiado "acusaciones" por "señalar con el dedo", que aunque no lo decía en plan estricto de la palabra (por eso ponerlo entre comillas) reconozco que sonaba un poco fuerte... ¡¡culpa del sueño que anoche me dominaba!!! JJajjajja.

Por otra parte... deja pasar un poco de tiempo y hazte de cuanta más gente que coincida, mejor. Mientras, si hay quien te lo va corroborando, puedes ir frotándote las manos, jjajja. Y cuando ya lo tengas todo bien atado, pues cuenta con mi firma para apoyarte, jjajja.... ¡¡¡que yo creo que con que te den 1 coche de cada modelo como gesto comercial seguro que consiguen hasta que le traduzcas de gratis el manual del nuevo!!! Jjjajjajja.

Yo compré el mío en TRAXXAS UK el 02 de Enero de este año, y me venía sólo en anglosajonense, jjajja.

Por cierto... en los servos de mi coche, en una pegatina que llevan justo en la tapa de arriba, se lee "Traxxas UK"... ¿AlfTR15, pone algo parecido en ese nuevo de tu hermano?

Y una cosita más AlfTR15, ¿de verdad estás pensando en pillarte un E-Maxx? Lo digo porque... hombre, yo tengo uno nuevecito y me da pena decir lo que voy a decir... pero... pero... vamos... que creo que un SUMMIT le da al E-Maxx 300mil vueltas, y la diferencia de precio al final la compensas porque nada más que con ponerle el cambio de 2 velocidades, para el que necesitas comprar además el mando de 3 canales, te has metido en unos 60-70€ más.... así que por poquito más (otros 60€ aprox.) yo me pillaría un Summit (bloqueos, luces, carcasa con jaula... y las dos velocidades ya de casa junto con la radio de 4 canales!!!).

SaludoX.
    Una cosa es que acudas a mi "como comodín", y otra es que me preguntes "por comodón".
    Si has buscado y no has encontrado, eres de los primeros, y si no...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Viper no puedo decirte ya que mi hermano no esta aqui, es decir no vive conmigo, y el coche lo tiene el.
    Esta tarde alomejor me hace una visita para que le instale el cortador de lipos, si viene me fijare en eso y te digo lo que sea

En cuanto al summit... pues la verdad es que lo he pensado... pero lo veo un coche mas tipo crawler y yo no busco eso... ademas supongo que al ser asi, tendra desarrollos mas cortos y yo lo que busco es mas velocidad que fuerza ... yyy... no se, no se, no conozco mucho el summit solo lo poco que he visto de el, asiq es probable que me equivoque.... pero de momento voy a por el E-Maxx.
    En cuando a la emisora no es problema por lo de los canales, yo manejo todos mis coche con la M11, asiq seria un dinero que me ahorro....

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Podriais pasarme el manual de E-maxx en castellano?, es imposible bajarselo del link que teneis puesto, gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya lo vi en otro enlace y lo descargué, gracias.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

manual para usar un traxxas e maxx 3905

manual emisora español traxxas e-maxx

como dar mantenimiento a al carro traxxas e maxx

manual en español para usar un traxxas e maxx 3905

manual variador e-maxx

manual español e maxx

configurar traxxas e maxx

[url=http:www.prittonline.esrcdescarga.html]manual e-maxx en castellano[url]

instrucciones traxxas e max rc en español

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed