Para los masters electricos SSK---E-SSK!!!!
Página 10 de 22 PrimerPrimer ... 56789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 212
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La opción divorcio suena bien... :wink:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como no podia aguantar el mono,este medidodia he planteado las piezas encima del chasis y la cosa promete.Los dos largueros son la medida exacta entre los grupos delanteros y traseros.Primera duda,los motores los encaro hacia adelante o hacia atras?. Veo que el primer tema a resolver va a ser la colocacion de los servos de direccion y cambio.....je,je,je...empieza el espectaculo!!!!
    Minizilla aluminizado GPM+motor opcionado+lipo; SSK+EMAXX=----)E-SSK...en construccion; BLUESMOBILEMAXX....en construccion
    Moto Kyosho aluminizada GPM; Tamiya TA02 carbono+motor LRP+Novak
    ParkerP38/Ibanez acust./CrateCa60/Ovation/Lapsteel Suzuk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si sacas una foto de cómo piensas plantear el proyecto... Así no veo con claridad tu planteamiento.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como no puedo fotografiar la presentacion de las piezas pues no estoy en casa,te pongo las piezas sueltas para que te hagas a la idea:

La idea es sobre la base del chasis del ssk montar los brazos,sobre ellos la transmision mas los motores y conectarla a los grupos delantero y trasero con los cardanes. De momento todo cuadra (la longitud de los brazos es clavada la que hay entre los grupos) y ahora tengo que inventar la colocacion de los servos. Creo que el de direccion podra ir donde lo lleva el ssk y el del cambio lo tendre que montar en el otro lado del chasis buscandole un soporte. Tambien he visto que para darle rigidez al asunto, podre unir los grupos con el centro con alguna pieza mecanizada pues estan a la misma altura que los brazos. Supongo que en cuanto ponga un foto se aclarara todo bastante

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por bluesbrother
    Como no podia aguantar el mono,este medidodia he planteado las piezas encima del chasis y la cosa promete.Los dos largueros son la medida exacta entre los grupos delanteros y traseros.Primera duda,los motores los encaro hacia adelante o hacia atras?. Veo que el primer tema a resolver va a ser la colocacion de los servos de direccion y cambio.....je,je,je...empieza el espectaculo!!!!
    Te recomiendo que los motores los pongas hacia atrás para consegir menos peso en la delantera y un mejor comportamiento en los saltos. Yo lo hice así en el e-revo y mejoró mucho.

Si usas un equipo con escobillas te puede pasar que el variador te de mas marcha hacia atrás que hacia delante, entonces debes de cambiar los diferenciales(darles la vuelta). Yo intenté cambiar la polaridad de los cables que legan a los motores y el reverse de la emisora pero no dió resultado. S vas a usar un equipo brushless no hace falta cambiar nada.

salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si vas a montarlo como creo, los motores van a quedar a mucha altura, con lo que tendrás sitio en el chasis principal para los servos y las baterías. Pero ten en cuenta que si los motores quedan más altos que las mariposas de suspensión, podrían llevarse algún golpe, y se podría dañar algo (motores, bancada, transmisión, etc).
    Lo hagas como lo hagas, lo que sí tienes que hacer es unir los trenes trasero y delantero con la transmisión central, porque el chasis de SSK sin las pletinas no tiene rigidez ni para soportar el peso del conjunto.

Saludos.
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Situación actual: proyecto en Standby...

Tengo pedida la corona del SSK para poder utilizar el adaptador que incluye y así poder fijar la corona de Kyosho al eje. La bancada de motores es muy gruesa, y puede que los ejes de los motores no lleguen a alcanzar la corona. Si ésto sucediese, tendría que retocar bien la bancada, bien el tabique de la transmisión. Como los soportes de las baterías van sujetos a la bancada, no puedo seguir, ya que los agujeros para las fijaciones podrían variar varios milímetros.

Así las cosas, y dado que la semana que viene sólo se trabaja 3 días, creo que voy a fabricar las mariposas de suspensión con el aluminio de 5mm.

Nos vemos el lunes, buen fin de semana :D
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aquí la nueva mariposa de suspensión trasera:

Y aquí unas fotitos de cómo va quedando el coche, a falta de terminar los soportes de las baterías y tener todas las piezas:

Ésta es la corona que voy a instalar. Cuando tenga en casa el adaptador del SSK y los piñones, podré terminar el proyecto.

No se pierdan la próxima entrega :D

Saludos.
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La virgen, que currao! 8O

Y además con ese par de morcillas brushed va a volar!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a este bicho le pones un par de Hump 8,4v. 3300 mah y volara !
    [url]http://www.drift-rc.com[/url] Portal de Drifting RC
    [url]http://www.e-monster.info[/url] Monster Truck Electrico

Página 10 de 22 PrimerPrimer ... 56789101112131415 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

añadir traccion a mi auto rc

recambios para ssk

max713 cargador

caracteristicas master monster rc 110

motorizacion electrica para savage 18

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed