Para los masters electricos SSK---E-SSK!!!!
Página 11 de 22 PrimerPrimer ... 678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 212
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como tu Zilla!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, de nuevo en accion!!!.Atreyu,que desarrollo le montas finalmente con la corona y los piñones de kyosho??.Me puedes pasar por mp la tienda de donde los has sacado?,porque por aqui he preguntado y no saben de que les hablo.Si alguien conoce alguna tienda con buen stock de recambios de kyosho sera bienvenida su colaboracion. Espero esta noche empezar a colgar fotos de mi engendro.
    Minizilla aluminizado GPM+motor opcionado+lipo; SSK+EMAXX=----)E-SSK...en construccion; BLUESMOBILEMAXX....en construccion
    Moto Kyosho aluminizada GPM; Tamiya TA02 carbono+motor LRP+Novak
    ParkerP38/Ibanez acust./CrateCa60/Ovation/Lapsteel Suzuk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, al final las cosas siempre se complican....

1.- La corona y el adaptador no se "adaptan"... el hueco de la corona es 1mm más ancho que el eje del adaptador, con lo que tuve que buscar una lámina de 0.5mm para suplementar de forma que no quede descentrada.

2.- El eje de la transmisión del SSR no está preparado para alojar el adaptador del SSK, con lo que tuve que improvisar un torno rudimentario y rebajarlo. No ha quedado mal.

3.- Todas las medidas estaban preparadas para el plan original (corona del SSK y piñones módulo 1). Al utilizar una corona con mucho menos diámetro, he tenido que modificar la bancada.

4.- Como la corona está muy cerca del tabique de la transmisión, rozaba con la pletina donde va el variador, con lo que también tuve que rebajarla.

Perdonad que no saque fotos de todas las piezas, pero me ha costado mucho encajarlo todo y prefiero no desmontarlo otra vez. Luego pongo una foto del coche semi-montado.

Los soportes para las baterías que había hecho no me gustan demasiado, a ver qué se me ocurre.

Como la necesidad es la madre del ingenio.... tengo en mente hacer un descargador de baterías y !un cargador de baterías!...

No os asusteis, no es complicado, sólo hay que encontrar el circuito integrado adecuado. En este caso un MAX713. Algunas características:

-Carga de 1 a 16 células.
    -Delta peak
    -Control de temperatura.
    -Funciona en modo continuo o por pulsos.
    -Modos de carga rápido y por goteo.
    -El integrado lo que hace es controlar un transistor externo que es el que suministra la corriente, con lo que seleccionando un buen transistor y con un disipador adecuado se puede llegar a niveles de corriente bastante altos, superiores a 2C.

Dependiendo del precio del integrado, me plantearé fabricarlo o no. De momento es solo una idea.

Bueno, muchas ideas y poco tiempo, ya os contaré.

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueeeeeno...de nuevo al tajo.Os paso las primeras fotos de los primeros pasos.....

El primer paso ha sido rebajar la base de los largueros para atornillarlos al chasis y montar la transmision y la motorizacion...habra que adaptar las baterias en los laterales y tendre que hacerles unos soportes adicionales,pues no caben a todo lo largo...el siguiente paso sera hacer una pletina uniendo los dos puentes y la transmision...alegria,alegria

pd. se aceptan criticas.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues parece que la cosa marcha no? :D

Ahora a partirte la cabeza para colocar el resto de componentes (servo, receptor, baterías, variador) como yo.

Suerte y un saludo.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por stmoi
    Pues parece que la cosa marcha no? :D

Ahora a partirte la cabeza para colocar el resto de componentes (servo, receptor, baterías, variador) como yo.

Suerte y un saludo.
    ?????? servo??????,receptor???????,variador??????.....and a!!!! pues es verdad!!!!! :D :D :D :D

je,je,je...si,si....ya ves que cuando sales de una te metes en otra....De hecho los servos (voy a poner el del cambio de velocidades tambien) ya los tengo medio solucionado, porque partiendo el soporte original,el de direccion lo puedo poner en el lugar original, y el otro,simetricamente en el lado opuesto. Todo el resto creo que ira en la pletina de union de los puentes y la transmision....alegria,alegria....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya por delante que me parece increible el curro que has llevado a cabo, pero "me se" ocurre una sugerencia, dado que parece que no te disgusta el bricolage:

Los Titan quedan bastante altos y te elevarán el centro de gravedad, así que para darle un mejor comportamiento al alta velocidad (te aseguro que va a andar mucho), te aconsejo que trates de alargar algo la batalla (distancia entre ejes) :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si,si,... realmente ya habia pensado en ello, pero de momento quiero acabar todo el montaje para despues pasar a la fase de mejoras.....es que si no, me quedo sin faena y "m'aburro". Mas que nada seria fabricar unos largueros mas bajos....Alguno de los que teneis los emaxxetes me podria decir a que altura total del suelo queda la parte superior (o el eje) de los titan de seire? Es para hacerme una idea de la diferencia de alturas. Por otra parte he empezado un nuevo proyecto que si se materializa la posibilidad de adquirir un chasis gorillamax para emaxx mas unos trenes delantero y trasero de serie (todo ello de 2ª mano) me va llevar a ir montado mi BLUESMOBILEMAXX......pero eso es ya otro "palangre" que empieza a coger forma...
    Aqui el padre de todos los bluesmobile...

Alguien sabe si los motores electricos desprenden alguna sustancia nociva que altere el razocinio y la integridad mental...porque empiezo a notar unos efectos raros...hoy mismo me he mirado el "turmix" de la cocina con un cariño especial.....y me ha parecido ver la posibilidad de añadirle un brushlessssss...........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajajjaaa... ese tipo de chistes alegran el corazón,

Con respecto al tema "altura E-Maxx", no es en absoluto comparable por longitud de trapecios, concepto de chasis, tamaño de neumáticos...

Pero a primera vista parece que, en relación al tamaño general de tu maquinón, los Titanes quedan un poco altos.

Por cierto, podrías decirme por privado dónde los pillaste y cuánto te costaron??? es que creo que una de las "morcillas" de mi Twin Storm ha muerto o está en ello y pronto necesitará recambio :roll:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola bluesbrother,

Antes de nada felicitaos por las conversiones que estais haciendo, me parece que hay que tener muchas ganas para ponerse a “destrozar” un coche para sacar otro teniendo en cuenta que la via mas facil seria comprarse uno nuevo pero electrico. Entiendo perfectamente lo que significa el placer de hacerse uno mismo las cosas.
    Bueno, a lo que estamos, he estado viendo las fotos y me parece muy curioso el sitema de pasarlo a electrico, estas usando el puente y la caja de cambios de un e-maxx, no? Entonces la pregunta que me vien directamente a la cabeza es: porque demonios si tiene un puente ha dejado el chasis plano anterior?? Podrias usar las ventajas de este puente ya que ahora mismo solo tienes las desventajas, es decir el alto CG. Si quitas el aluminio de debajo te seguiras quedando con el CG alto pero al menos ganaras altura del conjunto para hacer mas y mejor el cabra. Tomando como base tus fotos me he permitido hacer un poco de photoshop para ensegnarte lo que tengo en mente.

Creo que lo ideal seria recortar el chasis por donde ves las lineas rojas y en lugar de dejar un gran chasis dejar solo dos “placas” que sostengan los grupos delantero y trasero. Ya que estamos en lugar de joder el chasis las haria en carbono de tal vez 3mm y asi o te quedas con el chasis para futuras “vueltasatras” o lo vendes y te vas de cena con lo que te has sacado.

Evidentemente si haces esto perderas toda la rigidez y el espacio que te daba el chasis inferior de aluminio pero no me parece complicado llegar a una solucion optima. A mi se me ocurren dos:
    La primera de elllas seria unir mediante tirantes (los que ves en azul en la imagen, con un poco de imaginacion claro) los grupos delantero y trasero con la caja de cambios. Esto de todas maneras no te soluciona en mucho el problema del espacio pero si te soluciona el de rigidez (o al menos en parte) Tambien he puesto unos circulitos verdes para que notes que en las "patas" del puente hay unos rebajes en los que deberian encajar tus nuevas placas-chasis.

La segunda solucion y la optima en mi humile opinion seria crear un sobchasis que te daria espacio y rigidez suficiente para aguantar los esfuerzos del cacharro. Basicamente seria tratar de unir con una pieza de aluminio o carbono todos los puntos azules (las uniones de los tirantes de la solucion numero1) para crear el subchasis ya citado, evidentemente, estudiado para que te quepa todo:baterias, servos, variador... Es cierto que al final el conjunto queda bastante parecido al e-maxx en concepcion pero es que... hostias!!! estas usando piezas de ese coche.

Querias opiniones, no? :D
    Saludos
    THE IDEA IS ONLY INSTINCT WHICH BECOMES MORE PRECISE

[url]http://myprotorc.blogspot.com/[/url]

Página 11 de 22 PrimerPrimer ... 678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

añadir traccion a mi auto rc

recambios para ssk

max713 cargador

caracteristicas master monster rc 110

motorizacion electrica para savage 18

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed