Para los masters electricos SSK---E-SSK!!!!
Página 12 de 22 PrimerPrimer ... 7891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 212
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola estoy interesado en cambiar un nitro a electrico, el similar a ssk, un conquistador, y la primera duda que me surge es, si es posible utilizar el receptor que trae de serie...... creo que va a ser que no, pero quería asegurarme....
    Si alguién lo sabe le agradecería me contestase....
    Saludos
    Chema

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A menos que necesites más canales de los que trae de serie el receptor, no veo por qué no podría valerte. A mí desde luego me va perfecto el que traía el coche.

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola stmoi.
    La pregunta me surge por que el receptor que yo tengo salen 2 tomas, 1 para cada servo. El la dirección y el que va al carburador.
    El conector que va al servo del carburador se puede conectar a un motor electrico, sin más, se conectaria un cable a cada conexión del motor......
    Gracias por responder
    Chema

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuidadin.....que te vas a quemar!!!!! Para controlar un motor electrico necesitas un variador de velocidad (mecanico o electronico). Del mecanico ya ni te digo nada porque apenas se usan (irian movidos por un servo como un carburador de un termico)y el el electronico lleva una conexion igual que la del servo,que encaja en el receptor igual que la del de direccion. Y desde el variador, tienes dos cables que van al motor y otros dos que van a las baterias. Luego te busco un esquema grafico que te quedara mas claro..... Perdona por lo escueta de la respuesta, pero me has pillado que me iba.....no te cortes, tu, pregunta, pero harias bien en pasarte por los tutoriales que hay en la pagina que te lo dejan todo muy claro...
    Minizilla aluminizado GPM+motor opcionado+lipo; SSK+EMAXX=----)E-SSK...en construccion; BLUESMOBILEMAXX....en construccion
    Moto Kyosho aluminizada GPM; Tamiya TA02 carbono+motor LRP+Novak
    ParkerP38/Ibanez acust./CrateCa60/Ovation/Lapsteel Suzuk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok gracias por la respuesta. Les echaré un vistazo.
    Pero en cuestión necesito el receptor que tengo y un variador para el motor.... no?
    Gracias
    Chema

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El receptor, la emisora y el servo de dirección puedes conservarlos. El servo de gas/freno.... pues de repuesto para el de dirección, nunca está de más. El pack de baterías del receptor no lo necesitarás. Lo que necesitas adquirir es un variador, un motor, un pack de baterías y un cargador.

Saludos.
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola ivanmartin18:
    Tienes toda la razon en todo lo que dices. Tu idea de recortar el chasis tambien se me ha pasado por la cabeza pero me parece que va a quedar todo el conjunto muy endeble, pero depende de como lo vea al acabar, igual lo hago. En este momento estoy fabricando dos piezas de aluminio para unir los dos puentes con la transmision, en la linea que tu comentas, para dar rigidez y para sustentar variador y receptor. De hecho, estoy de acuerdo contigo en que estamos haciendo algo que ya esta inventado, pero la gracia es ir dandole vueltas a las cosas, ir buscando soluciones,encontrar las piezas ( hoy en dia es increible lo que se puede encontrar en internet, este coche lleva piezas compradas aqui, en inglaterra, en hong kong y en USA). Para que te hagas una idea de como le doy vueltas a la cabeza, acabo de comprar un chasis G2 de gorillamax de segunda mano, unas suspensiones de serie y unos amortiguadores de aluminio, unos diferenciales... en fin, un nuevo proyecto!!! ...en unos dias pondre fotos del despiece y pedire consejos sobre motorizaciones y transmisiones a los masters del foro!!!!!....como dirian mis amigos Akroyd y belushi....ON A MISSION FROM GOD!!!!
    Minizilla aluminizado GPM+motor opcionado+lipo; SSK+EMAXX=----)E-SSK...en construccion; BLUESMOBILEMAXX....en construccion
    Moto Kyosho aluminizada GPM; Tamiya TA02 carbono+motor LRP+Novak
    ParkerP38/Ibanez acust./CrateCa60/Ovation/Lapsteel Suzuk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias stmoi ya me va quedando claro después de leerme entero el post
    Una preguntita, como sujetas al chasis la bancada de los motores, es que en las fotos no lo veo nada claro.
    Saludos
    Chema

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La bancada está sujeta al tabique de la transmisión con 2 tornillos, y al chasis con otros 2 en los extremos. El grosor de la bancada me permitió hacer los 2 agujeros de 3mm para los tornillos sin problemas.

Ahora el tema está un poco parado porque me he centrado en el tema de las baterías. Tengo en mente un cargador y un descargador de baterías. Cuando lo tenga montado y comprobado lo posteo en el foro de brico.

Estoy haciendo una caja para el receptor, que se adapta mejor al hueco disponible. Pondré fotos cuando la termine. También estoy dándole vueltas a la cabeza para la sujección de las baterías, ya que los soportes que fabriqué no terminan de convencerme.

Saludos.
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok ya he cogido la idea, es que en las fotos no parece tan gruesa como para dejarte hacerle agujeros.
    Sigue informandonos que nos das muchas ideas y soluciones....
    saludos
    Chema

Página 12 de 22 PrimerPrimer ... 7891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

añadir traccion a mi auto rc

recambios para ssk

max713 cargador

caracteristicas master monster rc 110

motorizacion electrica para savage 18

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed