Para los masters electricos SSK---E-SSK!!!!
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  1. #121
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    Weno, para que este post no quede en el olvido, os cuento mi primera experiencia

    He tenido que "ordenar" un poco mi pequeño taller (la jefa siempre manda, no lo olvideis) así que no he podido avanzar más en el proyecto. Sin embargo, las ansias de probar mi máquina eran demasiado fuertes... así que cogí el coche tal como se vé en la última foto que puse, le sujeté con bridas las baterías (caseras, no llegan ni a 1.200 mAh) y el receptor.

    No pude probar la velocidad punta porque no llevaba bien puesta la antena, y no quise arriesgarme a que el coche "se diera un paseito", pero en aceleración... las ruedas no son capaces de agarrarse al suelo. Con tracción a las 4 ruedas, tanto hacia adelante como hacia atrás, el coche patinaba como un poseso al darle gas (más bien al darle voltios ). Tiene muuuucha fuerza, quizá demasiado, y todo esto en asfalto y con unas baterías pésimas. No quiero imaginar lo que hará el coche cuando le ponga unas baterías decentes. Estoy empezando a preocuparme seriamente por la transmisión...

    Como es lógico, las baterías me duraron unos 2-3 minutos, así que no pude probarlo más a fondo.

    Bien, hasta aquí mi primera prueba on-road. Cuando esté todo listo pongo fotos y quizá algún video.

    Saludos.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #122
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    Por qué elevar toda la transmisión sobre la bandeja del chasis?
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  4. #123
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    Lo siento pero no comprendo la pregunta. ¿A qué te refieres?
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  5. #124
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    Parece que el motor y el acoplamiento primario de la transmisión estén agrupados sobre una estructura sobre elevada por encima del chasis. Sujeta sobre 4 brazos que la elevan. Me explico?
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  6. #125
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    No sé si te he entendido.

    A ver, en mi caso, los motores no están sobre elevados por encima del chasis, sino a ras de suelo. Lo coloqué de esa forma para no elevar demasiado el centro de gravedad, como pasa en el E-Maxx / E-Zilla. Dado que tengo un chasis convencional (no como el Savage) no tengo otro sitio donde colocar los elementos del coche, a menos que decida realizar modificaciones más profundas en el chasis.

    Dime si iban por ahí los tiros. Si no, es que soy...

    Saludos.

    EDIT: espera, ¿te refieres a mi coche, o al de bluesbrother?????
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  7. #126
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    Las fotos las puso ivanmartin18, a esas me refería
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  8. #127
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    Ese es el proyecto de bluesbrother, ahora me explico por qué no te entendía

    Perdona el malentendido.

    Saludos.
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  9. #128
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    Cita Iniciado por albertobdq
    Esto ya pasa de castaño oscuro!

    Ni siquiera os leeis el post entero ni cuando trata de algo que os interesa. Por dios, son únicamente 2 páginas!!!

    Pues ya ves Albertobdq, ahora resulta que el que no te lees el post eres tu....de buen rollo,eh! .
    Si, esas fotos son unas sugerencias de ivanmartin18 sobre mi "invento". Ya le conteste que tenia toda la razon, pero esa conversion del SSK a electrico es un proyecto que ha ido variando a medida que he ido viendo los problemas y he ido encontrando piezas de 2ª mano. En el fondo lo que me apetecia era trastear un poco y aprovechar la base del SSK. Seguramente,mas adelante le adapte la transmision original con unos piñones de modulo 1 y entonces todo bajara,con lo cual tendremos un trasto para correr mas y trialear menos... Y todo ello me a llevado a estar montando un emaxx a partir de un chasis gorillamax....

    PD. Me hubiese gustado un respuesta a mis posts posteriores a tu comentario del encabezamiento,como te pedi (en tu papel de moderador),...pero,en fin......dejemoslo...

  10. #129
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    Por qué dices que no lo leo?

    Partas de lo que partas yo, personalmente, no le veo sentido a elevar de esa manera los motores. Del SSK, por lo que estoy viendo, aprovechas los grupos delantero y trasero básicamente, todo lo demás son añadidos, así que no veo el condicionante para elevar todo.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

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  11. #130
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    Cita Iniciado por albertobdq
    Por qué dices que no lo leo?

    Partas de lo que partas yo, personalmente, no le veo sentido a elevar de esa manera los motores. Del SSK, por lo que estoy viendo, aprovechas los grupos delantero y trasero básicamente, todo lo demás son añadidos, así que no veo el condicionante para elevar todo.
    Decia que no leias porque confundias el proyecto de Stmoi con el mio,....y porque ese comentario me lohiciste a mi sin venir a cuento,cuando en realidad nos habias dado una info erronea sobre el modulo de las coronas...pero en fin...matemos ese tema...
    El sentido no era elevar los motores, sino aprovechar los soportes+la transmision+la motorizacion para hacer un encaje rapido sobre el chasis del ssk,con todas las pegas sobre centro de gravedad y demas, pero a la vez facilitando la instalacion de las baterias. En el fondo, no deja de ser un engendro con todas sus pegas, pero,primaba la facilidad del motaje, que ademas,con el tiempo no acabara asi....

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