Para los masters electricos SSK---E-SSK!!!!
Página 14 de 22 PrimerPrimer ... 910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 212
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    Por qué elevar toda la transmisión sobre la bandeja del chasis?
    Vamos a ver, yo en ningún momento dije que el proyecto en cuestión fuese de stmoi, o si???

Yo no creo que ese esquema facilite el montar las baterías.

Siempre he pensado que una asignatura pendiente es hacer que las baterías actúen como elmento portante.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En tu primer post,le cuestionas ha stmoi ( o eso entendio tanto el como yo y alguno mas) su proyecto,(...."por que elevar.....") por eso te respondia el sin entender muy bien tu pregunta....pero ya esta aclarado el malentendido, al menos por mi parte.....En cuanto pueda te enseño como si facilita el montaje de las baterias....pero te repito una vez mas, que es proyecto no va encaminado a hacer un coche competitivo ni mucho menos, solo es un ejercicio de "manitas" aficionado, con todas sus pegas y errores,del cual pretendo sacar experiencias como los distintos modulos de coronas y piñones o el trabajo del aluminio,etc.....sin mas.

P.D. Viendo tu firma me vienen a la memoria dos momentos memorables en Montmelo, con Mansell y Senna llegando a final de recta emparejados con los coches moviendose como locos (Mansell consiguio pasarlo) y otra en la que Ayrton rompia el motor en los entrenamientos en la bajada despues del curvone,justo delante de nuestros morros....y le tuvimos de pie a un par de metros....
    Minizilla aluminizado GPM+motor opcionado+lipo; SSK+EMAXX=----)E-SSK...en construccion; BLUESMOBILEMAXX....en construccion
    Moto Kyosho aluminizada GPM; Tamiya TA02 carbono+motor LRP+Novak
    ParkerP38/Ibanez acust./CrateCa60/Ovation/Lapsteel Suzuk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Frenada "Gran Corazón" Tengo la secuencia en video y en fotos :wink:

Yo recuerdo especialmente su última carrera en interlagos, cuando intentando recuperar se pasó acelerando e hzo un trompo, no sé a quien de los dos se nos quedó más cara de gilipollas.

En otro orden de cosas, creo que las baterías se pueden disponer de forma que no haya que elevar nada
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acepto propuestas sobre esa disposicion....seguro que saco alguna idea buena,gracias por anticipado!

P.D. Yo estaba en la parte exterior de la curva de final de recta de montmelo,la antigua pelousse A (mojado como un pollo!) y vi la frenada en primer plano...de las mejores cosas que he visto en F1...y he visto unas cuantas!!!
    Minizilla aluminizado GPM+motor opcionado+lipo; SSK+EMAXX=----)E-SSK...en construccion; BLUESMOBILEMAXX....en construccion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuántos elementos tienes intención de usar? Cuántos en serie, cuántos en paralelo?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues en principio con dos packs de 7 elementos "en joroba"...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como veo que el post se va a perder en el olvido, os pongo unas fotitos de cómo llevo el proyecto. Es todo muy provisional.

El coche con los soportes de las baterías montados, al menos en el sitio donde van a ir, faltan algunas sujeciones, y quizá fabrique otros soportes para packs de 7 elementos.

El conjunto ha quedado bastante compacto, aunque algunos elementos tienen un acceso bastante dificil.

Aquí la cajita para el receptor. Ha hice con un poco de prisa, así que la pintaré para que no quede tan fea :D

Weno, ahora la cosa va un poco más lenta. Cuando me traigan la tornillería que he encargado, tendré el coche casi listo.

Ahora mi prioridad es el cargador, y posteriormente las baterías.

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya curro con el alu, a partir de ahora quedas bautizado como CNC-MAN.

No me habia fijado en que le fueras a poner dos motores, vigila que no despegue :wink:

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si consigo hacerme con una mesa de coordenadas, empezaré a fabricar opciones de verdad para el SSX, empezando por unos trapecios más largos :D

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!

Yo te recomiendo que cortes el tope que tienen las manguetas. El que limita el giro. Ese tope es el que provoca el 90% de las roturas de mangueta.
    Desde que lo corté en mi SSK, no rompí ninguna más.

¿Qué maquinaria usas para trabajar el aluminio?
    E-MaXx --> bRuShLeSs & aLuMiNuM

Página 14 de 22 PrimerPrimer ... 910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

añadir traccion a mi auto rc

recambios para ssk

max713 cargador

caracteristicas master monster rc 110

motorizacion electrica para savage 18

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed