Para los masters electricos SSK---E-SSK!!!!
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  1. #131
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    Cita Iniciado por albertobdq
    Por qué elevar toda la transmisión sobre la bandeja del chasis?
    Vamos a ver, yo en ningún momento dije que el proyecto en cuestión fuese de stmoi, o si???

    Yo no creo que ese esquema facilite el montar las baterías.

    Siempre he pensado que una asignatura pendiente es hacer que las baterías actúen como elmento portante.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #132
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    En tu primer post,le cuestionas ha stmoi ( o eso entendio tanto el como yo y alguno mas) su proyecto,(...."por que elevar.....") por eso te respondia el sin entender muy bien tu pregunta....pero ya esta aclarado el malentendido, al menos por mi parte.....En cuanto pueda te enseño como si facilita el montaje de las baterias....pero te repito una vez mas, que es proyecto no va encaminado a hacer un coche competitivo ni mucho menos, solo es un ejercicio de "manitas" aficionado, con todas sus pegas y errores,del cual pretendo sacar experiencias como los distintos modulos de coronas y piñones o el trabajo del aluminio,etc.....sin mas.


    P.D. Viendo tu firma me vienen a la memoria dos momentos memorables en Montmelo, con Mansell y Senna llegando a final de recta emparejados con los coches moviendose como locos (Mansell consiguio pasarlo) y otra en la que Ayrton rompia el motor en los entrenamientos en la bajada despues del curvone,justo delante de nuestros morros....y le tuvimos de pie a un par de metros....
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  4. #133
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    Frenada "Gran Corazón" Tengo la secuencia en video y en fotos :wink:

    Yo recuerdo especialmente su última carrera en interlagos, cuando intentando recuperar se pasó acelerando e hzo un trompo, no sé a quien de los dos se nos quedó más cara de gilipollas.

    En otro orden de cosas, creo que las baterías se pueden disponer de forma que no haya que elevar nada
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  5. #134
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    Acepto propuestas sobre esa disposicion....seguro que saco alguna idea buena,gracias por anticipado!


    P.D. Yo estaba en la parte exterior de la curva de final de recta de montmelo,la antigua pelousse A (mojado como un pollo!) y vi la frenada en primer plano...de las mejores cosas que he visto en F1...y he visto unas cuantas!!!
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  6. #135
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    Cuántos elementos tienes intención de usar? Cuántos en serie, cuántos en paralelo?
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  7. #136
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    Pues en principio con dos packs de 7 elementos "en joroba"...

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  8. #137
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    Como veo que el post se va a perder en el olvido, os pongo unas fotitos de cómo llevo el proyecto. Es todo muy provisional.

    El coche con los soportes de las baterías montados, al menos en el sitio donde van a ir, faltan algunas sujeciones, y quizá fabrique otros soportes para packs de 7 elementos.




    El conjunto ha quedado bastante compacto, aunque algunos elementos tienen un acceso bastante dificil.

    Aquí la cajita para el receptor. Ha hice con un poco de prisa, así que la pintaré para que no quede tan fea :D





    Weno, ahora la cosa va un poco más lenta. Cuando me traigan la tornillería que he encargado, tendré el coche casi listo.

    Ahora mi prioridad es el cargador, y posteriormente las baterías.

    Saludos.
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  9. #138
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    Vaya curro con el alu, a partir de ahora quedas bautizado como CNC-MAN.

    No me habia fijado en que le fueras a poner dos motores, vigila que no despegue :wink:

    Saludos
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  10. #139
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    Si consigo hacerme con una mesa de coordenadas, empezaré a fabricar opciones de verdad para el SSX, empezando por unos trapecios más largos :D

    Saludos.
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  11. #140
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    Hola!

    Yo te recomiendo que cortes el tope que tienen las manguetas. El que limita el giro. Ese tope es el que provoca el 90% de las roturas de mangueta.
    Desde que lo corté en mi SSK, no rompí ninguna más.

    ¿Qué maquinaria usas para trabajar el aluminio?
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