Para los masters electricos SSK---E-SSK!!!!
Página 15 de 22 PrimerPrimer ... 1011121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 212
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues, dependiendo de las necesidades, utilizo la dremel o un taladro normal de 700W.
    Utilizo fresas de carburo de tungsteno, discos de corte de óxido de hierro, brocas con recubrimiento de cobalto y otras herramientas normales (limas, lijas, machos de roscar, etc).

Saludos.

PD: aún no he roto ninguna mangueta delantera, sólo 2 traseras, además del mismo lado, con lo que tengo 2 mangetas traseras iguales de repuesto :D .
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas,
    Menudo curro os estaís dando,
    Yo estaba pensando en hacer algo similar, juntando un coche tracción trasera electrico, con un thunder tiger ts4n 4wd, pero visto lo visto... me da que se queda en "tenía pensado"
    La idea era convertir el ts4n en electrico para empezar con el drifting, vosotros os habeis gastado muchas pelas en ello verdad??
    Un saludo
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No creo que sea muy complicado transformar el ts4n. Cuestión de ver configuración y huecos libres.

Yo he comprado el variador y los dos motores, cortesía de VWT4, los piñones, la corona, el adaptador, y los perfiles de aluminio. La plancha de aluminio me ha salido gratis, y las herramientas ya las tenía. En total unos 140€. Si ya tienes motor y variador, te ahorras la parte más cara.

Saludos.
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wola menudo trabajo mas weno, no se si seria mucho molestar, haber si por favor te puedes poner los planos de las piezas que has echo con medidas reales, si puedes asi voy a intentarlo yo tb que me parece muy buen proyecto, y otra peticion puedes detallar en fotos las zona de los motores cuando atacan sobre la corona, y como has adaptao esa corona al SSR un saludo y sigue asi que es muy weno :D :D
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los planos de las piezas si quieres te los mando por mail en formato de Autocad, así sacas las medidas exactas.

La corona la he adaptado con el adaptador que incluye la corona del SSK, aunque tuve que tornear el eje, porque el del SSR no acepta el adaptador del SSK.

Saludos.
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias tio aki te dejo mi mail: garikoitz_villahoz@hotmail.com
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Miembro Senior Avatar de gibson
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    k guapo tio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues después de la primera prueba de velocidad, ha quedado patente que la relación de cambio que he usado es válida... para monsters. Para ser un Rally Game la velocidad punta es bastante mediocre, aunque la aceleración sobrepasa con creces los límites de adherencia.
    De modo que voy a ponerle piñones de 30T, para reducir la relación de cambio de 11:1 a 8.5:1, más próxima a la relación que tenía con el motor de gasolina. Dejaré los piñones de 23T para cuando le ponga ruedas de truck.

El servo, debido a su posición algo forzada, mueve la dirección con mayor velocidad hacia un lado que hacia el otro, con lo que me toca fabricar unos soportes para colocar el servo en una posición óptima.

Y..... nada más por el momento. Hasta que no tenga cargador y baterías no puedo hacer mucho más, ya que las que tengo no me duran ni para trimar la emisora. Ya está en camino el X-Peak, pero las batacas tendrán que esperar un poco más.

Saludos.

PD: en realidad esto creo que no le interesa a nadie, pero a ver si así nuestro amigo bluesbrother nos cuenta cómo lleva su proyecto :D
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que si ke interesa por lo menos a mi asi que sigue contandome todo un saludo, por cierto he estado pensado lo de la direccion, y un servo de 13kg inclinado en vez de como va ahora deberia mover la direccion bastante bien un saludo
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tal como lo tengo montado todo no hay espacio para ponerlo tumbado, a menos que sea en una posición elevada. Esa era mi intención al principio, pero es imposible.

El tema del servo de 13kg.... seguro que mueve la dirección de maravilla, pero no quiero gastarme más dinero en el proyecto, estoy ahorrando para un nozilla :D

Gracias y un saludo.
    Honey Bee CP2 Full Stock

Página 15 de 22 PrimerPrimer ... 1011121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

añadir traccion a mi auto rc

recambios para ssk

max713 cargador

caracteristicas master monster rc 110

motorizacion electrica para savage 18

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed