Para los masters electricos SSK---E-SSK!!!!
Página 17 de 22 PrimerPrimer ... 12131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 212
  1. #161
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 abr, 06
    Ubicación
    Donde no llegan los carteros :(
    Mensajes
    1,306
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

    No puedo decir nada mas........

    8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

    Bravo!

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #162
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    04 may, 06
    Mensajes
    390
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    XDDD stmoi te leo y me quedo alucinada, haceis maravillas con los coches, solo una pregunta....
    Alguna vez haciendo cambios y pruebas no ha salido ardiendo un coche? Lo pregunto en serio, os he leido a alguno por aquí, aunque no recuerdo a quien que le saía humo de los pets.
    Saludos
    Brrrrrrrrrrrrrrrrrmmmmmmmmmmm
    Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrmmmmmmmm

  4. #163
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 may, 04
    Ubicación
    San Juan del Puerto (Huelva)
    Mensajes
    2,951
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre (es una forma de hablar, no te enfades :D ) no es imposible que un coche salga ardiendo. A mí no me ha pasado, principalmente porque no tengo presupuesto para comprarme baterías con tanta descarga como para freir ni motores, ni variador ni cables. A parte de eso, las baterías pueden explotar o salir ardiendo si las golpeas y creas un cortocircuito interno.

    En mi caso, dado que el variador y los motores están pensados para un coche que pesa más que el mio, no creo que existan provabilidades altas de quemar nada, a menos que utilice un desarrollo bastante largo.

    Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

  5. #164
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    18 may, 05
    Ubicación
    Sestao (Bizkaia)
    Mensajes
    1,973
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Stomoi aqui sigo leyendo tu obra... y te queria pedir otro favor, haber si puede hacer un presupuesto de lo que te has gastao y poner si es posible el numero de serie de casa cosa, hay cosas que ya que no pero motorizacion coronas y demas.. si no es mucha molestia, no me corre prisa si pu3edes hacerlo te lo agredeceria un saludo y no dejes de contarno que tal vva tu obra :D :D
    Garikoitz Villahoz Cueto

    Club CAR10

    Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

    Jorge Alegria Never Forget!!!

  6. #165
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 may, 04
    Ubicación
    San Juan del Puerto (Huelva)
    Mensajes
    2,951
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Así de cabeza.....

    Motores y variador de segunda mano: 100€
    Perfiles de aluminio: 12€
    Corona 80T Kyosho: 9€
    Piñones 23T: 12€
    Adaptador corona SSK (PD1627): 6€
    Mano de obra: por determinar :D

    Compras futuras: Ruedas SSK, piñones 27T, carrocería, servo dirección, baterías y cargador.

    Proyectos futuros: protector transmisión, torreta delantera amortiguación, torreta trasera con hueco para el interruptor.

    Si encuentro aluminio lo bastante grueso, tengo en mente hacer unos trapecios algo más largos que los originales, y que acepten manguetas más robustas. Aunque ahora estoy pasando una racha pésima en cuanto tiempo y presupuesto, así que... con paciencia.

    Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

  7. #166
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    18 may, 05
    Ubicación
    Sestao (Bizkaia)
    Mensajes
    1,973
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias tio se agradece te voy a explicar una mejora que le he puesto al mio que seguro que te viene bien, se trata de una pieza de alumnio plana de un grosor de 2mm con dos agujeros en sus extremos en lo que se meten los pasadores de los trapecios, con esto se evita la rotura de la torretas por ese sitio que suele pasar, creo que em he explicado si no me dices y te lo detallo con un dibujo un saludo
    Garikoitz Villahoz Cueto

    Club CAR10

    Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

    Jorge Alegria Never Forget!!!

  8. #167
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 may, 04
    Ubicación
    San Juan del Puerto (Huelva)
    Mensajes
    2,951
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me he perdido. Si es la pieza que creo, lo que evita que se rompa no es la torreta, sino la caja de diferencial. ¿Te alcanzan los pasadores añadiéndole esos 2mm? Se me había ocurrido, pero pensaba que tendría que cambiar los pasadores, por eso no lo hice.

    Gracias y un saludo.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

  9. #168
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    18 may, 05
    Ubicación
    Sestao (Bizkaia)
    Mensajes
    1,973
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si me alcazan con que enrosquen un poco vale, de toas formas rebaje un poco la zona de las cabezas como medio mm, en teoria esa pieza se llama torreta ya que caja de diferencial seria donde van metidos los piñones, luego a la pieza que tu llamas torreta donde se enganchan los amortiguadores se llaman mariposas un saludo :D :D
    Garikoitz Villahoz Cueto

    Club CAR10

    Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

    Jorge Alegria Never Forget!!!

  10. #169
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 may, 04
    Ubicación
    San Juan del Puerto (Huelva)
    Mensajes
    2,951
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es una simple cuestión de nomenclatura. El nombre original de la pieza según el despiece es "shock tower", por lo que no es incorrecto llamarla torreta, aunque también se puede llamar mariposa, soporte, etc.

    En nuestro caso, la caja del diferencial hace las veces de soporte para los trapecios, es la misma pieza. Donde van metidos los satélites y los planetarios también se puede llamar caja de diferencial, aunque mucha gente lo llama simplemente diferencial a secas.

    Weno que se me va la olla :D

    Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

  11. #170
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    18 may, 05
    Ubicación
    Sestao (Bizkaia)
    Mensajes
    1,973
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje pos si es ke en este coche es un poco raro pero por ejemplo en el otro que tengo entenderias por que te decia esto venga haber que preparas para proteger esas coronas, hay un modelo de coche el Shumacher de tres velocidades que igual te puede inspirar haber si lo encuentro un saludo :D :D
    Garikoitz Villahoz Cueto

    Club CAR10

    Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

    Jorge Alegria Never Forget!!!

Página 17 de 22 PrimerPrimer ... 12131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

añadir traccion a mi auto rc

recambios para ssk

max713 cargador

caracteristicas master monster rc 110

motorizacion electrica para savage 18

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed