Para los masters electricos SSK---E-SSK!!!!
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  1. #171
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    ´No hay nada más bonito que cambiar y transformar un coche de gasolina por uno eléctrico 8)
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #172
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    Queremos ver ese coche en acción. video VIDEO
    --------------------------------
    Tamiya Nitro Thunder 1/10 TT Iniciación
    Por fin, HPI Racing Savage 25 limit edition.
    ------------------------------

  4. #173
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    Ya me gustaría poneros unos videos, pero como dije antes, necesito baterías y cargador. Las que tengo son caseras de 1100mAh, apenas tienen descarga y casi no me da tiempo ni a trimar la emisora.

    No os preocupeis que los videos caerán, pero de momento me tengo que conformar con cogerlo en sitios pequeños a medio gatillo, para no reventar las baterías.

    Saludos.
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  5. #174
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    Stomoi me quito el sombrero, un trabajo brillante el que estaas haciendo.

    un consejo, si quieres que los motores del ezilla refrigeren mejor, quiales la carcasa externa de los motores (la que llevan las pegatinas) yo lo hice en mi ezilla y se enfrian mejor y si les pones disipadores tamiya de motores de 540 mejor que mejor.

    un saludo
    Muuuchos coches empiezo a creer que demasiados......
    Configuracion de baterias http://scriptasylum.com/rc_speed/lipo.html

  6. #175
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    Donde no llegan los carteros :(
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    Cita Iniciado por kymtek
    Stomoi me quito el sombrero, un trabajo brillante el que estaas haciendo.

    un consejo, si quieres que los motores del ezilla refrigeren mejor, quiales la carcasa externa de los motores (la que llevan las pegatinas) yo lo hice en mi ezilla y se enfrian mejor y si les pones disipadores tamiya de motores de 540 mejor que mejor.

    un saludo




    Estos llevan ventilación incorporada......total >5 euros...

    Las carcasas......leéte esto: http://www.cochesrc.com/foros/ftopic82069.html

    Saludos!!

  7. #176
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    Kymyek, de momento no sé si los motores se calentarán, ya que no tengo baterías que saquen rendimiento al sistema de propulsión. La semana que viene me traen el X-Peak, y las baterías que tenía pensado pedir las pediré más adelante, porque por lo visto en estas fechas los envios internacionales no andan muy bien, por el tema de vacaciones y demás. Así que espero que en unos mese esté en disposición de probar el coche al 100% de sus capacidades, incluyendo el dichoso video que llevo tanto tiempo prometiendo.

    En otro orden de cosas, como dije antes necesito proteger corona y piñones cuando ando por tierra. Ésto me ha hecho plantearme la arquitectura del coche. Estoy pensando si no sería mejor rehacerlo todo, para tener mejor accesibilidad a los elementos que necesitan mantenimiento, y optimizar un poco más el espacio. Como sabreis, la fabricación de las piezas no es un problema, ahora lo que necesito es alguna idea brillante.... pero me lo tomaré con calma, teniendo en cuenta el tiempo que tardo en ahorrar para comprar las cosas.

    Ya iré poniendo los avances y las ideas que tenga.

    Por cierto, no sabemos nada de bluesbrother desde hace tiempo....

    Weno, un saludo a todos y gracias por ser como sois. (joder, me salió la vena sentimental)
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  8. #177
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    impresionante


    videos ya!

  9. #178
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    Cita Iniciado por VWT4
    Si encontrais en España piñones MOD1 metálicos y de eje 1/8 (ó 3,175mm en métrico) o 5mm a buen precio por favor avisadme ya que yo me uniría al pedido.


    Cita Iniciado por bluesbrother
    El tema del modulo 1 es el que me da mas yuyu de cara a adaptarle los electricos,pues creo que le restara suavidad y eficacia a lo motores, pero bueno, ya lo descubriremos.
    Te en cuenta que ganarás en resistencia. Yo los uso en el E-Savage y E-Inferno y no dan problemas, eso si siempre uso coronas de plástico y piñones metálicos.

    salu2.
    hola buenas e encontrado piñones de modulo 1 en madrid y barcelona pero no se si valdran para los coches echales un vistazo aver que te parecen.....te e mandado un mp

  10. #179
    Recien llegado
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    Stmoi, me he leido el post desde el principio y has hecho un gran trabajo, enorabuena. Respecto al cargador de baterias que has pensado en fabricar sé dónde puedes conseguir el MAX713, lo tienen en stock, precio 6,185€, entrega en 24H. Trabajo en una empresa de electrónica y cuando tenemos urgencia de componentes solemos comprar en este sitio (son un poco caros, pero tienen en stock casi de todo). Si te interesa te lo envío por MP.

  11. #180
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    Pues te agradecería que me lo mandaras, porque he pagado 11.5€ por el MAX y con una semana de retraso.

    Lo que es el cargador con el MAX713 no es muy eficaz, porque el integrado es bastante antiguo y no está preparado para baterías con altas capacidades. Hay que hacer un montaje en modo conmutado para que no se caliente, y ya no sale rentable. Tengo en mente muchas cosas respecto a la carga y descarga automática. El secreto es encontrar el integrado apropiado :D

    Gracias y un saludo.
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