Para los masters electricos SSK---E-SSK!!!!
Página 18 de 22 PrimerPrimer ... 13141516171819202122 ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 212
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ´No hay nada más bonito que cambiar y transformar un coche de gasolina por uno eléctrico 8)
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Queremos ver ese coche en acción. video VIDEO
    --------------------------------
    Tamiya Nitro Thunder 1/10 TT Iniciación
    Por fin, HPI Racing Savage 25 limit edition.
    ------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya me gustaría poneros unos videos, pero como dije antes, necesito baterías y cargador. Las que tengo son caseras de 1100mAh, apenas tienen descarga y casi no me da tiempo ni a trimar la emisora.

No os preocupeis que los videos caerán, pero de momento me tengo que conformar con cogerlo en sitios pequeños a medio gatillo, para no reventar las baterías.

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior Avatar de kymtek
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Stomoi me quito el sombrero, un trabajo brillante el que estaas haciendo.

un consejo, si quieres que los motores del ezilla refrigeren mejor, quiales la carcasa externa de los motores (la que llevan las pegatinas) yo lo hice en mi ezilla y se enfrian mejor y si les pones disipadores tamiya de motores de 540 mejor que mejor.

un saludo
    Muuuchos coches empiezo a creer que demasiados......
    Configuracion de baterias http://scriptasylum.com/rc_speed/lipo.html

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kymtek
    Stomoi me quito el sombrero, un trabajo brillante el que estaas haciendo.

un consejo, si quieres que los motores del ezilla refrigeren mejor, quiales la carcasa externa de los motores (la que llevan las pegatinas) yo lo hice en mi ezilla y se enfrian mejor y si les pones disipadores tamiya de motores de 540 mejor que mejor.

un saludo

Estos llevan ventilación incorporada......total >5 euros...

Las carcasas......leéte esto: http://www.cochesrc.com/foros/ftopic82069.html

Saludos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kymyek, de momento no sé si los motores se calentarán, ya que no tengo baterías que saquen rendimiento al sistema de propulsión. La semana que viene me traen el X-Peak, y las baterías que tenía pensado pedir las pediré más adelante, porque por lo visto en estas fechas los envios internacionales no andan muy bien, por el tema de vacaciones y demás. Así que espero que en unos mese esté en disposición de probar el coche al 100% de sus capacidades, incluyendo el dichoso video que llevo tanto tiempo prometiendo.

En otro orden de cosas, como dije antes necesito proteger corona y piñones cuando ando por tierra. Ésto me ha hecho plantearme la arquitectura del coche. Estoy pensando si no sería mejor rehacerlo todo, para tener mejor accesibilidad a los elementos que necesitan mantenimiento, y optimizar un poco más el espacio. Como sabreis, la fabricación de las piezas no es un problema, ahora lo que necesito es alguna idea brillante.... pero me lo tomaré con calma, teniendo en cuenta el tiempo que tardo en ahorrar para comprar las cosas.

Ya iré poniendo los avances y las ideas que tenga.

Por cierto, no sabemos nada de bluesbrother desde hace tiempo....

Weno, un saludo a todos y gracias por ser como sois. (joder, me salió la vena sentimental)
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    impresionante

videos ya!

Miembro Senior Avatar de aeromike
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por VWT4
    Si encontrais en España piñones MOD1 metálicos y de eje 1/8 (ó 3,175mm en métrico) o 5mm a buen precio por favor avisadme ya que yo me uniría al pedido.

Cita Iniciado por bluesbrother
    El tema del modulo 1 es el que me da mas yuyu de cara a adaptarle los electricos,pues creo que le restara suavidad y eficacia a lo motores, pero bueno, ya lo descubriremos.
    Te en cuenta que ganarás en resistencia. Yo los uso en el E-Savage y E-Inferno y no dan problemas, eso si siempre uso coronas de plástico y piñones metálicos.

salu2.
    hola buenas e encontrado piñones de modulo 1 en madrid y barcelona pero no se si valdran para los coches echales un vistazo aver que te parecen.....te e mandado un mp

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Stmoi, me he leido el post desde el principio y has hecho un gran trabajo, enorabuena. Respecto al cargador de baterias que has pensado en fabricar sé dónde puedes conseguir el MAX713, lo tienen en stock, precio 6,185€, entrega en 24H. Trabajo en una empresa de electrónica y cuando tenemos urgencia de componentes solemos comprar en este sitio (son un poco caros, pero tienen en stock casi de todo). Si te interesa te lo envío por MP.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues te agradecería que me lo mandaras, porque he pagado 11.5€ por el MAX y con una semana de retraso.

Lo que es el cargador con el MAX713 no es muy eficaz, porque el integrado es bastante antiguo y no está preparado para baterías con altas capacidades. Hay que hacer un montaje en modo conmutado para que no se caliente, y ya no sale rentable. Tengo en mente muchas cosas respecto a la carga y descarga automática. El secreto es encontrar el integrado apropiado :D

Gracias y un saludo.
    Honey Bee CP2 Full Stock

Página 18 de 22 PrimerPrimer ... 13141516171819202122 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

añadir traccion a mi auto rc

recambios para ssk

max713 cargador

caracteristicas master monster rc 110

motorizacion electrica para savage 18

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed