Para los masters electricos SSK---E-SSK!!!!
Página 2 de 22 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 212
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues bien ,retomando el tema, ya he comprado la placa soporte de motores del e-maxx y una transmision completa de 2ª mano,que seguramente sera la que acabare montando. El siguiente paso, bancada para esa transmision...a ver si se me ocurre como. Y el siguiente, motorizarlo....ahi si que creo que voy a terminar yendo a una adivinadora o al tarot o algo asi porque no me acabo de decidir...He encontrado una pagina con motorizaciones brushed tipo 650,775,820 e incluso 920 que me ha acabado de marear....
    http://home.comcast.net/~milemarkers/Products.htm
    Minizilla aluminizado GPM+motor opcionado+lipo; SSK+EMAXX=----)E-SSK...en construccion; BLUESMOBILEMAXX....en construccion
    Moto Kyosho aluminizada GPM; Tamiya TA02 carbono+motor LRP+Novak
    ParkerP38/Ibanez acust./CrateCa60/Ovation/Lapsteel Suzuk

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mejor montate un brushless !! es más caro pero la diferenca si vale la pena !!
    [url]http://www.drift-rc.com[/url] Portal de Drifting RC
    [url]http://www.e-monster.info[/url] Monster Truck Electrico

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo también me decantaría por un bruslis de esos, a no ser que tengas ya variador y/o motores escobillados y los queiras aprovechar.

salu2.
    Real men run brushless

Run it, Break it, Fix it, Love it

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos!!!

Yo tengo un SSR y quiero hacer exactamente lo mismo que tú, pero estaba un poco perdido. Gracias a tí ya sé por donde empezar :D

Por cierto dime, si no te importa, qué piezas estás montando y dónde las has conseguido.

Gracias y un saludo.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno, creo que voy a hacerlo como en la página que puso VWT4, pero estoy viendo de hacerlo para 2 motores, así puedo meterle 2 motores con escobillas y tengo la opción de instalar un brushless cuando tome la decisión y el presupuesto me lo permita.

Ahora a buscar los materiales y el tiempo....

Cuando tenga algo lo cuelgo, pero antes me toca pasar algunos días colgado de la web, porque no sé nada de motorización eléctrica de automodelos, así que..... ¡a investigar!

Saludos.
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como veo que no me contestais, sigo a mi rollo :D

Dado que ya el servo del gas/freno no hace falta, se me plantean 3 opciones.

1.- Quitarlo, ahorrando espacio y peso. La bandeja de servos va a ser difícil/imposible de recortar, pero al menos eliminaré el peso del servo. También puedo colocar el servo de dirección en posición tumbada, es cuestión de verlo.

2.- Utilizarlo para reforzar el sistema de dirección. Los servos son de sólo 3 kg y el coche lo agradecería. Creo qu elos 1/5 llevan 2 servos para la dirección. En este caso también se podrían poner los 2 servos tumbados.

3.- Mantener el servo tal cual está ahora para aprovechar el disco de freno. Con ésto creo que se ahorraría un poco de carga de las baterías, aunque la verdad es que no tengo ni idea de lo que consumen ni el servo ni el motor en la frenada.

Se agradecería algún comentario, aunque sea "estás loco".

Si alguien sabe alguna revista o alguna página donde pueda ver comparativas de variadores/motores, me haría un gran favor.

Gracias y un saludo.
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Stmoi,

el servo de freno lo puedes usar apoyando al freno de variador, pero necesitarás una emisora con 3 canales y con función mezcla o un cable en Y en su defecto (hace actuar al servo cuando frenas en el variador).

Usar 2 servos para la dirección tampoco es mala idea, el Revo y el miniLST lo llevan asi de serie, únicamente debes de afinarlos bastante para que no gasten energía luchando uno contra otro.

Para usar dos motores de 540/550 en un vehículo pesado normalmente se usan variadores de alto voltaje, tipo el EVX Novak (de serie en el E-maxx) y el del E-zilla. Estos admiten hasta 14 elementos de 1,2V. Los motores suelen ser de muchas vueltas (21T en adelante). En ebay de USA y alemania venden estos equipos de segunda mano a buen precio.

salu2.
    Real men run brushless

Run it, Break it, Fix it, Love it

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola VWT4. Gracias por contestar.

En caso de utilizar el servo para frenar, tenía pensado utilizar un cable en Y, ya que es más sencillo y más barato. Si lo utilizo para la dirección no creo que tenga ningún problema a la hora de sincronizarlos, ya que lleva una varilla roscada que me permite ajustar el largo de la varilla con mucha precisión.

En cuanto a la motorización, sigo buscando algunos modelos, sus prestaciones y sus precios (aspecto importante para mí). Mi coche no es demasiado pesado, 1.800gr en orden de marcha con el depósito vacío, así que no creo que encesite mucha fuerza para moverlo con soltura. Por otra parte, tengo que ver si las coronas que tengo (2 velocidades) valen para adaptarlo al/los motor/es eléctrico/s.

En cuanto al diseño de la bancada, es algo complicado, porque el coche tiene una pletina que conecta el tren trasero con los tabiques de la transmisión central y con el tren delantero. Aún no he encontrado la plancha de aluminio que necesito, pero tengo una plancha de metacrilato de 6mm de grosos, que podría servirme.

Iré poniendo las conclusiones que saque en claro y los avances.

Saludos.
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a continuar con la cuestión:

Yo no soy partidario de usar 2 servos si con 1 es suficiente. Qué modificaciones son necesarias a nivel de chasis para acoplar un segundo servo de dirección? Cómo resuelves cuestiones de ackerman sin una emisora potente? Cómo sincronizas los servos? En cualquier caso pesarían más que un único servo del doble de fuerza y posiblemente consumieran más.

Olvídate de usar el servo adicional para frenar, no hace falta y la sincronización con el variador requeriría unas cuantas pruebas.

Con 1800 gr un HV de Novak lo pone en órbita, si tienes dudas usa 8 elementos y directamente vuelas.

La bancada... tendrás que diseñarla y encontrar algún tornero que te la mecanice.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola alberto, gracias por contestar :D

En cuanto a los servos, me gusta más la práctica que la teoría, así que trataré de provar varias soluciones antes de hacer nada definitivo. Es cierto que un servo más grande pesa menos, consume menos y es más sencillo de montar, pero también es más caro, y para mí eso tiene cierta importancia.

**Alberto, ésto va con la mejor intención, es solo una reflexión:

Sigues pensando que todo el mundo quiere sacarle el máximo rendimiento a sus coches (no te lo tomes a mal). Desde que te veo postear hace bastante tiempo, siempre has hecho comentarios técnicos dignos de la alta competición, y me parece perfecto (eres una enciclopedia humana) pero no todos buscamos esos extremos (reducir 20gr el peso, bajar 1cm el centro de gravedad, etc). Hay 2 factores que caracterizan mi relación con el hobby: la economía y la diversión. Cuestiones como el rendimiento para mí están en segundo plano. Evidentemente, me encantaría ver cómo mi SSR le planta cara a un 1/8 TT gasolina en el circuito, pero si para ello tengo que gastarme más de lo necesario, prefiero tener un coche modesto. Mi única intención es divertirme.

No me malinterpretes, te agradezco (y seguro que muchos otros también) tus comentarios. Pones a nuestro servicio tus conocimientos, y éso me ha hecho ver muchas verdades y aprender mucho. Incluso cosas que yo estaba convencido de que eran una verdad absoluta, tú las desmentías. De modo que... gracias, y sigue así.

Saludos.
    Honey Bee CP2 Full Stock

Página 2 de 22 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

añadir traccion a mi auto rc

recambios para ssk

max713 cargador

caracteristicas master monster rc 110

motorizacion electrica para savage 18

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed