Para los masters electricos SSK---E-SSK!!!!
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  1. #31
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    Os aviso que os estais arriesgando a que borren este post o a que os baneen, y mas participando un señor moderador acticvamente.....

    En este foro hablar de tiendas es de lo peor que se puede hacer, todos lo hacemos mandándonos privados. Al principio parece infantil y absurdo pero uno se acaba acostumbrando ;-)

    En los foros USA (purito capitalismo) todos se ayudan dándose direcciones de donde comprar mejor y mas barato, fomentando una competencia al parecer aquí insana.

    salu2.
    Real men run brushless

    Run it, Break it, Fix it, Love it

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #32
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    Pido disculpas publicamente, pues en ningun momento fui consciente de estar poniendo nombres de tiendas, pero cuando releo mis posts, creo que tienes razon.Las normas son las normas, y estan para cumplirlas. De paso , propongo al administrador, que si lo cree conveniente, edito los posts y saco esas direcciones. Sin problemas,eh?
    Lo dicho, pido disculpas....
    Minizilla aluminizado GPM+motor opcionado+lipo; SSK+EMAXX=----)E-SSK...en construccion; BLUESMOBILEMAXX....en construccion
    Moto Kyosho aluminizada GPM; Tamiya TA02 carbono+motor LRP+Novak
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  4. #33
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    Vaya, sí que ha cambiado la cosa por aquí... Yo también pido disculpas si he hecho algo mal. Hacía 1 año que no posteaba y creo que me toca leerme otra vez las normas.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
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  5. #34
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    Siguiente paso conseguido!!!! variador de serie del emaxx por 60€ portes incluidos....ahora iremos apor el tema motorizacion....je,je salgo de una y me meto en otra.....

    Ademas me acaban de llegar los cardans para unir la transmision central a los diferenciales y van perfectos de medida.....

  6. #35
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    Para que no os aburrais :D ahí va otra pregunta.

    ¿Puedo mantener la desmultiplicación total del coche cuando le ponga los motores eléctricos?

    Ahora mismo la desmultiplicación interna (de los diferenciales) es de 3.18:1 y la transmisión tiene en primera 2.8:1 y en segunda 1.85:1, con lo que queda así:

    1ª: 8.90:1
    2ª: 5.83:1

    El SSKv.2 tiene:

    1ª: 12.43:1
    2ª: 7.10:1

    ¿Cuál os parece más adecuada para motor eléctrico? o ¿qué desmultiplicación me aconsejais?
    Sabiendo eso puedo comprar la corona y el piñón en caso de necesitarlo.

    Gracias y un saludo.
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  7. #36
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    Depende del motor que montes y a lo que vayas a dedicar realmente el coche, las ruedas que vayas a montar...
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  8. #37
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    Los motores son los Titan 550 del E-Maxx. Son a 14V y 23T, pero no encuentro más datos. Si al menos conociera el régimen máximo de giro de esos motores, podría configurar la transmisión para una velocidad máxima similar a la que tenía con el motor de gasolina. (Creo que me estoy metiendo en terreno desconocido :?)

    Las ruedas que llevará en un principio son de 1/10 TT de 42mm de diámetro.

    PD: Joder qué pesado soy, lo siento.

    Saludos.
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  9. #38
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    Eso de configurar el motor en base a la velocidad punta tomando como referencia las rpm teóricas no me parece una buena idea, son motores muyy distintos y no tienes en cuenta las cargas.

    1/10 TT seguro que no nos 42mm.
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  10. #39
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    Cierto.... son 42mm de radio, medido con calibre..., 84mm de diámetro. Un lapsus mental.
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  11. #40
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    Prueba con algo alrededor de 11, así seguro que no tienes problemas
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