Para los masters electricos SSK---E-SSK!!!!
Página 5 de 22 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 212
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK, gracias por el consejo.

Voy a comprar la corona del SSK (50T) y dos piñónes de 14 dientes para los motores, con lo que la relación total se queda en algo más de 11.

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Stmoi,sabes el paso de la corona del SSK? Me puedes pasar por mp donde conseguir esos piñones? Aunque la relacion que tendre que poner yo tendra que ser algo diferente, pues mis ruedas son de monster...luego lo calculare...

Gracias
    Minizilla aluminizado GPM+motor opcionado+lipo; SSK+EMAXX=----)E-SSK...en construccion; BLUESMOBILEMAXX....en construccion
    Moto Kyosho aluminizada GPM; Tamiya TA02 carbono+motor LRP+Novak
    ParkerP38/Ibanez acust./CrateCa60/Ovation/Lapsteel Suzuk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto ya pasa de castaño oscuro!

Ni siquiera os leeis el post entero ni cuando trata de algo que os interesa. Por dios, son únicamente 2 páginas!!!
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    Para los desarrollos sólo tienes que mirar que desmultiplicación tiene tu coche y cuántos dientes tiene tu corona, a partir de ahí puedes inferir el piñón que tendrías que usar en función del motor, que por cierto, son paso 32
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    Esto ya pasa de castaño oscuro!

Ni siquiera os leeis el post entero ni cuando trata de algo que os interesa. Por dios, son únicamente 2 páginas!!!
    Me parece un comentario totalmente fuera de lugar y mas siendo "administrador", asi que te agradeceria, ni que fuese por mp, alguna aclaracion a tan duro comentario, pues creo que nunca he puesto un solo post redundante.
    El post me lo he leido entero varias veces, pues ademas yo lo empece. Cuando lei tu comentario crei que te referias a la corona del SSR y no tenia claro que fuese el mismo paso que la del SSK, mas aun cuando otro forero me indicaba la posibilidad de que fuese de modulo 1. Despues de ponerme en contacto con la casa y no conseguir ninguna aclaracion, he osado "repetir" la consulta.
    De todos modos creo que tu comentario esta fuera de lugar,pues si lees atentamente todo el post veras que somos 4 o 5 foreros que estamos encarrilando estas modificaciones que queremos realizar, y que con las aportaciones de cada uno,creo, estamos consiguiendo.
    He visto mil posts mucho mas redundantes en los que ningun administrador ha metido baza. Siento si mi nivel de atencion no esta a la altura de las circunstancias...intentare ser mas aplicado y medir mas mis consultas y aportaciones.

Jaume

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desde luego hay gente con muchos humos y genio corto por aquí....probablemente sea secundario a deficiencias en su vida mas íntima como dice un colega y amigo psiquiatra :-)

Para aportar mi granito y que podais comparar: el Stampede es un monster 1:10 de 1,93 kg, 241mm de alto, ruedas de 120mm y ratio de 11 de serie. Se mueve aceptablemente con un 20T vueltas y 6-7 elementos. Se montan sin problemas brushless con sensores tipo Novak5800 y LRP Sphere 1-2 estrellas.

Respecto los piñones de pitch 32 y eje 1/8 os recomiendo seriamente los de marca tarxxas sobre los Robinson ya que son mucho mas anchos y atacan mejor la corona. Si quereis os puedo dar medida específicas y por supuesto donde comptrarlos a precio irrisorio, eso si....por MP y/o email.

Salu2 y adelante con este proyecto de electrificación tan interesante.
    Real men run brushless

Run it, Break it, Fix it, Love it

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vicente, te he dicho ya alguna vez que eres mi héroe???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fernando sabes perfectamente que es mutuo!!!!!
    Real men run brushless

Run it, Break it, Fix it, Love it

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ehh vamos, aplaquemos los ánimos, que se note que somos una comunidad cojonuda.

Siguiendo con mis preguntas....

Un amigo va a hacer un pedido al extranjero, y tengo la oportunidad de pedir varias piezas ahorrando bastante en gastos de envío. He encontrado unos disipadores para los motores por USD$2.90 en el mismo sitio donde van a hacer el pedido. Ahora bien, dice que son para motores 540, y no sé si tienen el mismo diámetro (creo que sí) que los 550. Tampoco sé si los motores Titan del E-Maxx se calientan lo bastante como para necesitar un disipador. Si alguien los ha probado le agradecería que hiciera algún comentario al respecto.

VWT4, dado que tanto Bluesbrother como yo vamos a montar los motores Titan, nos sería de gran ayuda contar con algunas especificaciones técnicas de los motores, a fin de comparar los datos que has puesto ya que no he conseguido encontrar nada en la web.

En cuanto a los piñones, dices que los Traxxas son más anchos, pero la verdad es que hasta que no compre la corona del SSK no sé el ancho que necesito. Si Bluesbrother puede medir el grosor y ponerlo aquí, nos podrías orientar sobre la marca a comprar, ya que quizá no necesitemos piñones tan anchos.

Gracias a todos por la ayuda, y no se peleen por favor, recuerden que estamos aquí para pasar un buen rato.

Saludos.
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

Según mi experiencia, los Titan se calientan muy poco, gracias en parte a que llevan un ventilador interno.

También es verdad que siempre los he llevado con 12 elementos, nunca con 14... imagino que en esas condiciones la cosa cambiará.

En cualquier caso, mi hermano los lleva en su lancha Traxxas Villain EX y no se calientan apenas, y eso que en la barca van en un alojamiento sin refrigeración alguna.

Vamos, que yo me ahorraría los disipadores de momento, porque los Titan van a ir sobrados para mover los dos kilos de coche que vais a montar a poco que vayan con un desarollo adecuado.

Tened en "Cuenca" que el E-Maxx pesa en torno a los 4,5kg... :roll:

Página 5 de 22 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

añadir traccion a mi auto rc

recambios para ssk

max713 cargador

caracteristicas master monster rc 110

motorizacion electrica para savage 18

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed