Para los masters electricos SSK---E-SSK!!!!
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  1. #51
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    Sí, yo también pienso que los motores van a ir muy sobrados con el coche que tenemos, pero no quiero quedarme con ninguna duda, y de paso resolvemos alguna que otra duda de los novatos (como yo) que lean el post.

    Gracias por responder.

    Saludos.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #52
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    Como siempre Fernando tiene razón :-)


    De las características técnicas lo que tu mismo has dicho: 23 vueltas tanto los titanes como los de e-zilla, el diámetro es el mismo, yo creo que solo son mas largos por los ventiladores internos que menciona atreyu.

    He medido los piñones y el ancho de los Robinson es de 4mm y el de los Traxxas 6mm.

    Yo también pienso que para solo 2kg ireis sobrados.

    salu2.

  4. #53
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    Me acaba de llegar la transmision del emaxx que compre de segunda mano y corroboro que la corona no tiene el mismo paso que la del SSK.Esta noche medire las 2 coronas y os paso medidas de anchura.
    Y por lo de la "bronca", no os preocupeis, por mi parte es un tema zanjado...
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  5. #54
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    Le he dado muchas vueltas, y no consigo averiguar de forma páctica el módulo de la corona. Aunque alberto nos dio la respuesta (gracias) quería aprender a calcularlo.

    Según el link de VWT4, el módulo es igual a los dientes por pulgada de circunferencia. La circunferencia de la corona de primera velocidad tiene 42 dientes y un diámetro de 44mm (1.732 pulgadas). Con lo que la circunferencia resultaría 5.438 pulgadas. Si dividimos 42/5.438=7.72.

    Si en lugar de tomar la circunferencia, tomamos el diámetro, quedaría 24.24... Hay algo que no encaja. (editado el resultado, me equivoqué :D)
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  6. #55
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    Cita Iniciado por albertobdq
    Para los desarrollos sólo tienes que mirar que desmultiplicación tiene tu coche y cuántos dientes tiene tu corona, a partir de ahí puedes inferir el piñón que tendrías que usar en función del motor, que por cierto, son paso 32
    Pues va a ser módulo 1 ......

    Sería pitch 24 aunque no se usa el término, las de pitch 32 dicen que son casi módulo 0,8 .

    Yo lo calculo así: nº dientes / diámetro en pulgadas .

    42/1,732 = 24,2

    Las coronas de 32 pitch de 66T miden 2,1 pulgadas. 66/2,1= 31,4 (casi 32...).

    Las coronas de 48 pitch de 81T miden 1,7 pulgadas. 81/1,7=47,6 (casi 48 ...)

    salu2.

  7. #56
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    Creo que lo mejor será ir a la tienda, comprar la corona y comprar los piñones (si tienen) para asegurarse que son compatibles en el instante. En el caso de que en la tienda no vendan los piñones que necesito, habría que buscar...

    Ya tengo casi todo el planteamiento, solo falta tener el material para tomar medidas y manos a la obra. Primero realizaré algunas piezas en madera, para ver la distribución de los componentes sin gastar material. Una vez que lo tenga todo bien organizado, comenzaré a dar forma al aluminio, aparte de otras modificaciones. Intentaré poner aquí los pasos que voy siguiendo con todo detalle y algunas fotos, para que sirva de ayuda. Pero creo que el proceso será lento, dado el escaso presupuesto de que dispongo.

    Saludos.
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  8. #57
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    Si no me he equivocado, que a estas horas todo puede ser, la corona del SSK mide 52mm de diametro (2.04724 pulgadas), 5,5 de grueso y 48 dientes. La del emaxx mide 54,5 mm de diametro,66 dientes y 5,5 de grueso. Por tanto deduzco que la del SSK no debe ser de 32 pitch,no?

    48T....2,04724.....48/2,04724=23,45?????

    Creeis que el modulo es 24 pitch??? ( es decir modulo 1)o me estoy haciendo "la licha un pio"
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  9. #58
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    Si Jaume, paso 24 es lo mismo que módulo1.

    Yo los pocos coches nitro que conozco (REVO, Savage, HPI MT2...) son todos de paso módulo 1.

    Pero albertoqbd da por cierto que es de paso 32, no estaría de mas una aclaración por su parte.

    salu2.
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  10. #59
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    Siguiente pregunta ( y van .....) donde c****** comprar piñones de este paso y del diametro de eje de los motores del emaxx....porque estoy buscando "porelinterne" y no los encuentro....
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  11. #60
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    Tienes un MP, mira donde pone 1/8" bore Mod1 pinions.

    salu2.

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