Para los masters electricos SSK---E-SSK!!!!
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  1. #71
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    Por si sirve de ayuda, éstas son las referencias de Kyosho para piñones y coronas del Lazer (buggy eléctrico 1/10 4WD)

    UM-316-UM325: piñones de acero de 16T a 25T
    W0117-W0125: piñones de acero reforzado de 16T a 25T
    LA206-78: Corona 78T
    LA206-76: Corona 76T
    UM-314: Corona 86T
    También hay una 80T que me enseñaron en la tienda, pero no encuentro la referencia.

    Todos/as son pitch 48.
    Os recuerdo que estas coronas se adaptan perfectamente al eje del SSK, por lo que no supone ningún problema.
    Si encuentro más referencias las pondré.

    Saludos.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #72
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    Ya tengo casi terminados los soportes de las baterías. Os pongo unas fotos.


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  4. #73
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    Quillo, como te lo curras! 8O

  5. #74
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    Con un perfil de aluminio es extremadamente facil. Cortes rectos y doblar por el sitio adecuado. Lo complicado es mecanizar tramos curvos y muy estrechos, como en las pletinas que tengo que hacer, y encima con aluminio mucho más grueso. Eso me llevará unos días... No hay nada con lo que no pueda la dremel :D

    Saludos.
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  6. #75
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    Algun consejo con la dremel??. Que brocas y que discos de corte usas? Acabo de agenciarme un soporte de taladro para la dremel que supongo me hara la vida mas facil....
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  7. #76
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    Yo tengo el soporte original de la dremel, y no te lo recomiendo. Tiene demasiada holgura, porque está hecho de plástico. Búscate un soporte de taladro de los normales, que sea robusto, pero asegúrate que puedes meter la dremel.

    Yo lo que hago es cortar la pieza a 1mm ó 2mm haciendo agujeron con una broca de 3mm, y luego con los discos de corte (que se gastan muy rápido) y más tarde remato el trabajo con la fresa de carburo. Ayúdate de alguna pieza recta para guiar el corte, porque es facil que el corte se desvíe.

    Los discos de corte son los que trae cualquier set de mini-herramientas (10€ por 25 discos y otros muchos accesorios) y la fresa de carburo de tungsteno es la referencia 9901.

    Saludos.
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  8. #77
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    Ésta es la pletina que une el tren trasero con la transmisión central, y que ahora soporta al variador. Faltan aún los dos rebajes para reducir un poco el peso, quitarle la pegatina y pulirla.







    Mañana espero terminarla y la semana que viene empiezo con la bancada de los motores.

    Saludos.
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  9. #78
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    Muy wapo, eso ya va cogiendo forma :wink:

    Saludos
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  10. #79
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    Leyendo mi propio mensaje sobre el corte de las piezas, me doy cuenta que no me expliqué demasiado bien.

    A ver, primero, con una broca de 3mm, rodeo la pieza de agujeros, dejando siempre 1mm ó 2 mm de margen hasta llegar a la linea marcada. Si el aluminio es demasiado blando, se pegará a la broca, dificultando la expulsión de las virutas, por lo que de vez en cuando es bueno parar y limpiar la broca. También hay que tener cuidado de no sobrecalentar la máquina (taladro, dremel, etc).
    Una vez que la pieza está rodeada de agujeros, con el disco voy cortando los pequeños tramos entre un agujero y otro, de forma que al terminar, la pieza casi sale sola, con unas rebabas de pocos milímetros, dependiendo de la separación que hallamos dejado entre un agujero y otro. En ese momento ya solo tienes que rebajar el sobrante con la fresa de carburo hasta llegar a la linea. Esta fresa es dificil de manejar, porque tiene un estriado muy fino y ejerce mucha tracción sobre la pieza. Tienes que sujetarla muy fuerte mientras la mueves para que elimine solo la cantidad de aluminio que quieres eliminar. Yo con mis primeras piezas tuve una verdadera guerra con esta fresa de carburo, y casi siempre ganaba ella :D pero al final, con paciencia, conseguí dominarla.

    Bueno, espero que sirva de ayuda. Ya sé que no es un procedimiento muy profeional, pero es todo lo que puedo hacer con los recursos de que dispongo.

    Saludos.
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  11. #80
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    Tu sistema no sera muy profesional....pero yo tampoco lo soy, porque uso practicamente el mismo!!!!
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