Menuda desilusion!!! Help Plzz
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las marcas que más se utilizan son Intellect (IB), GP, Sanyo, MaxAmps, entre otras.

Los precios, si las compras en España unos 50-60€ por pack, si las compras en el extranjero unos 30-40€ por pack, hablando siempre de capacidades entre 3.600 y 4.000 y de las marcas "reconocidas".

Si quieres meterte en lipos la cosa ya varía, pero la broma no sale precisamente barata.

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    na pequeña coletilla a lo que ha dicho stmoi, en baterias NO SE DEBE AHORRAR, por dos duros puedes torstar un variador que vale una pasta, o quedarte con cara de tonto cuando se sobrecalienten y peten, una buena bateria dura muchisimo tiempo si se cuida, asi que al final compensa tener las buenas gastandote mas al principio que estar comprado nuevas cada 4 dias
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

sois la caña!!!!!

ok, genial...

Otra cosa que no venía en el articulos de las baterías;

El indice de descarga o algo asi, veo que algunas pone 1c, 2c o 10c... ¿esto es importante?

¿que tal las marcas vapex, HEnergy o g-maxx?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La "C" de una batería indica cuánta corriente es capaz de suministrar. Cuanto más alta sea, más fuerza tendrá el coche en la salida, suponiendo que el conjunto variador-motor sea capaz de extraer esa corriente.

De las marcas que mencionas sólo he oido hablar de las G-Maxx, pero no he probado ninguna.

Saludos.
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Insitamos: vete a marcas reconociidas como Intellect, GP, Sanyo, Panasonic, LRP...

Y a capacidades por encima de 3600mAh

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Veamos jenio, ¿por cuanto te salen las baterías que has mirado? ¿Sabías que puedes tener en casa unas Intellect 3.800 por 31€ el pack?

Si tienes miedo a las compras al extranjero, que se te quite. Yo me he gastado una pasta por "exceso de prudencia" en mis primeros años, pero cuando me dí cuenta de las ventajas de las compras online, sólo compro en España las piezas que me corren prisa, o las que son baratas.

Como te han dicho, la inversión en unas buenas baterías es esencial en el mundo de los eléctricos, así que no escatimes, porque acabarás pagando las consecuencias.

Saludos.
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uhm... en España no ha piezas baratas, y si tienes prisa... más te vale comprarlas fuera!!! !!!

Pero volviendo al tema... jenio, hazte con unas IB4200 como bien dice stmoi, que no te arrepentirás.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Donde pillais las intelec por 30 eur? Las paginas q yo he mirado son vastante mas caras. Y ya q estamos. Las lipo necesitan algun tipo de variador especial o funciona con los "normales" y en cuanto a motor no lo funde una de estas baterias?

Un saudo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por stmoi
    Veamos jenio, ¿por cuanto te salen las baterías que has mirado? ¿Sabías que puedes tener en casa unas Intellect 3.800 por 31€ el pack?

Si tienes miedo a las compras al extranjero, que se te quite. Yo me he gastado una pasta por "exceso de prudencia" en mis primeros años, pero cuando me dí cuenta de las ventajas de las compras online, sólo compro en España las piezas que me corren prisa, o las que son baratas.

Como te han dicho, la inversión en unas buenas baterías es esencial en el mundo de los eléctricos, así que no escatimes, porque acabarás pagando las consecuencias.

Saludos.
    por ahora he encontrado esto:
    He pensado coger 6 packs, como lo veis?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Descarta las Vapex, G-Maxx y Henergy.

Yo me iba a por las Intellect 4200 o las GP 3900.

Con 6 packs vas a tener diversión asegurada para un buen rato y más adelante simpre te puedes pedir más.

Salu2.
    Real men run brushless

Run it, Break it, Fix it, Love it

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed