Menuda desilusion!!! Help Plzz
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, soy nuevo en el foro y espero no incurrir en alguna falta.

Please estaba buscando info sobre baterias Vapex, no para RC aunque con una finalidad parecida, juego a Airsoft y nuestras replicas usan este tipo de baterias. Jenio me puedes pasar por privado o como puedas de donde has podido sacar precios de esas baterias Intellect y GP???

Gracias de antemano.

AP

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    VWT4 he leido en algunos mensajes de este foro que las 4200 IB suministran casi lo mismo que las 3800 es cierto??? por si le sale mas economico a jenio y tiene casi los mismos resultados que no se gaste tanta pasta, por cierto ayer recibi mis 3800 IB, hoy las he probado y tienen menos autonomia que las de origen de 3300, es normal o aumentara la autonomia con mas cargas???? las cargé a 1A

saludosssss
    E-savage

Miembro
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bigbang las bates en la primera carga no lo dan todo, es como si estubieran dormida, a mi me ha pasado eso con todos los packs que me he hecho,la primera vez comparada con la 5 carga se va un monton en lo que es la chicha que da,yo cargo las bates que son de 3300 como maximo a 1.3 amperios porque no puedo mas de momento y la verdad que me va bien, me falta cargar cuando tenga una buena fuente a 3 o 4 amperios para ver si dan mas chicha como dicen.

saludos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed