Mi nuevo Maxx trepador y trialero a 7,2 volts
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por trucktrial
    Jeje otro que ve mejor el emaxx trialeando que pillando 90 km/h con un BL en el parking.
    cuando hayas probado el motor de 85T y si mantienes la relacion 9/72 dinos que tal anda de velocidad "al paso" en primera.

saludos!

Saludos
    A mi me van las dos cosas , je
    Bueno, a 7,2 andaran poco, pero se puede ir a 14,4 con un motor de estos, mirate en la página liquida que estan baratejos y tambien tienen varios modelos de palieres metalicos ( he pedido los mas baratos pa probar si valen, el par a 18 ebros ) y con el clasico porte 99cent es la leche.
    Las ruedas son de Hotbodies.
    Supermaxx brushless by hristo33.
    Kyosho Inferno Mp 1/8 TT brushless.
    HPI Baja 5b SS ( sucumbí al ruido! )
    Crawler Super "Skulls&Bones" Raptor II RC4WD.
    Crawler Gran Escala Humm-vee 1/6 en montaje.
    Emisora Spektrum DX 3.0.
    Soci circuit Reus.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, de cara a la concentración Crawler de mañana he dedicado unos ratos al coche.
    Ahora lleva tambien bloqueado el diff delantero y mejora mucho, también le he puesto palieres metálicos que los de serie duran nada y menos.
    Ya tiene montado el 85T, pero a falta de un piñon para poder montar los dos, con uno solo el coche pesa demasiado para un motor solo.
    La reducción es bestial!!!
    Trucktrial:
    Con 9/72 y en segunda el coche va a paso de persona, en primera a paso de caracol.
    Recomiendo a quien quiera trepar, montar dos motores, uno queda justo.

saludos!!
    saludos a todos!!
    Emisora Spektrum DX 3.0.
    Soci circuit Reus.

Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No sera demasiada reduccion un 85t con 9/72? hace tiempo que busco un motor relacion ideal para lo que hago y que me permita ir andando normalmente a 1/4 o 1/2 de gatillo en primera y que acelerando en primera no pase de 8 km/h, en segunda da igual porque a veces tengo que subir el coche por inercia, incluso saltando un poco alegre y sobrado de fuerza.
    Igual un 65T con 9/72 , sera cuestion de ir probando ..

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El 85 es muuuuuuy corto, pero cuenta que voy con la mitad de voltaje.
    Si te sirve de ayuda, el 65 es bastante mas rápido al mismo voltaje, lo llevabava en el 2.2 que me hice y no era tan radical ni mucho menos.
    Al final me adjudiqué los palieres baratejos de liquid, muy robustos pero por la poca diferencia de precio ( los portes mayormenete ) merece la pena cojer los de Rcbest, estan mejor acabados.
    Foto de los de liquid:
    Emisora Spektrum DX 3.0.
    Soci circuit Reus.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mitad de voltaje?, no son de 7,2V los Integy 35,55... 85T?.
    Esos palieres metalicos de la foto si no son los mismos son muy parecidos a los Integy Steel Universal Drive Shaft 2 T-Maxx que puse hace poco ,cansado de los Mip. Sin son esos cuidadin, el pin que liga el palier al eje de rueda se sale con mirarlo, el eterno problema, A mi me duro un asalto . Y ahora mismo lo llevo con 4 vueltas de cinta adhesiva por encima. bien puesta eso si, a falta de canutillo metalico que impida su perdida.
    Senderismo Rc 4x4 , desde 2006

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los palieres de liquid lo he llevado en Revo e iban bién solo se doblaron un poco los vasos pero no llegó a más la cosa.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a primera vista habia creido que eran estos Integy, pero ya veo que la butifarra central es mas alargada

Por los que ha probado Hristo33 parece que los rcbest son una buena opcion. Estoy desesperado con el apriete de los allen bien en la salida diferencial o en la cogida del eje rueda, ahora mismo los llevo con dos vueltas de cinta de teflon y fijatornillos, tienen mas de 45º de juego de giro antes de hacer girar el diferencial y siguen aflojandose de vez en cuando.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me reafirmo en que son mejores los rcbest, a las dos baterias de estos también se salió un pasador de marras, por suerte lo encontré.

Trucktrial, le puedes meter ( por lo menos yo lo he hecho ) 14,4 volts a un Integy, los soporta, pero no te recomiendo el 85T, incluso a 14,4 v corre muuuuuuuuy poco, pero claro hablamos siempre de un 9/72 y con unas ruedas casi el doble de diametro.

saludos a todos!
    Emisora Spektrum DX 3.0.
    Soci circuit Reus.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed