Monster calidad precio??
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que a este hombre le vendría bien el pede, con un novak ss5800 de segunda mano (quiza el mamba corra mucho para un 4x2, a parte de la autonomía), que lo va a encontrar tirado en el foro de ventas, y unas IB en stick y andando

que opinais
    Desafortunadamente, dejando esto...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gatowii
    hay alguna tienda en españa que vendan el traxxas stampede?o solo pidiendolo a estados unidos?
    Me uno a la pregunta encontrado una web solo una web española que lo vende pero por 320 euros mas gastos :S me parece excesivo, sigo buscandolo haver si damos con quien lo vende en españa bien de precio

Cita Iniciado por lko
    yo creo que a este hombre le vendría bien el pede, con un novak ss5800 de segunda mano (quiza el mamba corra mucho para un 4x2, a parte de la autonomía), que lo va a encontrar tirado en el foro de ventas, y unas IB en stick y andando

que opinais
    Es posible hacer que el PEDE tenga 4x4? perdona mi ignorancia pero podrias explicarme lo de un IB stick?? aparte de pasarlo bien busco que me duren las baterias, sobre tema bateria que aconsejais busco algo no muy caro pero que conpense con la auotnomia, vamos que no me importa pagar un pelin mas si se que gano calidad y autonomia, que gran dicho el que lo baratoo... caro sale! je

Un saludo

Miembro Senior Avatar de kymtek
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es posible, hay gente que compra toda la parte trasera del pede y la monta delante (no es muy complicado) pero por ese precio te compras un maxx o un e-zilla/e-savage.
    Muuuchos coches empiezo a creer que demasiados......
    Configuracion de baterias http://scriptasylum.com/rc_speed/lipo.html

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el pede con el mamba max 5700y es la caña,eso si le he metido manguetas traseras con rodamientos de 5x11 y delanteras,ademas lo puedes agrandar bien con el chasis extendido de la flm o con los trapecios del hpi del hellfire keda mas ancho y hasta los trapecios de un lossi le entra bien y gana mas de 1centimetro de ancho,pero la mejor opcion sin duda el chasis de la flm,el coche solo decirte ke es muuuuuuy duro y ke la transmision con el mamba me esta aguantando como una campeona a pesar de ser de plastico,el coche me ha sorprendido bastante ya ke tiene buena calidad y durabilidad a un precio de risa y eso si manteninimiento muy escaso,ademas me a sorprendido mucho lo controlable ke es el coche con el mamba,si le aflojas un pelin el diferencial le das gatillazo y casi siempre te saldra recto a toda leche ke eso ya es mucho en un 4x2 y hablo en tierra, hoy por hoy no hay nada ke se asemeje relacion calidad precio,saludos.
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] No me lo pienso mas decidido completa mente, ahora se me plantea lo siguiente, hare caso del consejo de Krell los probare como vienen haver como es su comportamiento y luego decidir que ampliaciones hacerle :D

Tengo pensado coger dos, uno el mio sin duda je y otro Pede para regalar si hago el pedido de dos a la vez, sabeis si me cobran el doble de portes? y es posible que me cobren aparte aduana? no entiendo mucho ingles de hay mis dudas por lo contrario que web conoceis que dispongan de el ya que me es dificil encontrarlas estoy pensando en adquirirlos en http://www.rc-monster.com/proddetail...TRX3605&cat=30 ya que no logro encontrar web española que los incluya en su catalogo, en el echo que solicite dos, varian los gastos de envio? conoceis alguna manera de que me salga mejor de precio? unos 164 euros cada uno me saldria en rc-monster, que os parece? desconozco si al pedir dos se doblarian los gastos de envio, que pensais? <Serian mios para el 17 de mayo?> ??

Necesitare baterias he pensado que como seran para mucho no me importa que sean de precio mas elevado, pero tengo dudas del asunto, podria mirarmelas en la mismo Rc-monster o seria en un web distinto? Donde deveria conseguir informacion sobre baterias para este modelo en concreto y asi me llegaria todo junto pero quisiera informarme bien del asunto Bate´s para conocer sus mantenimientos y opciones de carga, desconozco si es posible acelerar la carga y que autonomia tendria en ellas.

Un gran saludo (perdonarme por mis grandes dudas) y muchas Gracias por todo :D

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed