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  1. #11
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    Re: Por fin montado y probado el 1/8TT.....mecagüen San Dean

    Cita Iniciado por hristo33

    estoy mirando para pasar mi monster a buggy pero al ver esta foto me asalta una duda ¿eso que se ve debajo del velcro es una bateria de receptor no? ¿para que se utiliza en el electrico?


    1 saludo
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Normalmente los variadores tienen un BEC que alimenta el receptor y el servo de dirección. El problema viene cuando el servo demanda demasiada corriente. Normalmente el BEC del variador se calienta demaiado en estas circunstancias.

    Hay dos soluciones.

    Instalar un pack de baterías para el receptor y el servo.

    Instalar un UBEC, que toma la tensión de las baterías de propulsión y la convierte a 5-6V aptos para alimentar el receptor.

    Saludos.
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  4. #13
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    ok ¿y que hay que hacer conectar la bateria de receptor al receptor al canal "batt"? ¿hay que anular algo en el variador o basta con conectar todo y listo?



    1 saludo
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  5. #14
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    La batería se conecta al receptor como en cualquier coche nitro.

    Algunos variadores traen "algo" para anular el BEC interno (un interruptor, un jumper, o incluso se selecciona en la programación).
    Si no tienes posibilidad de anularlo, debes cortar el cable de alimentación que va del variador al receptor.

    Saludos.
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  6. #15
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    ok muchas gracias

    1 saludo
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  7. #16
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    Olé Moisés, siempre con explicaciones acertadas. :D

    ¿Como va ese Savage electrificado? ¿con cuantoes elementos estás funcionando?

    Salu2.

    PD: Óscar, no te digo nada de ese peaso maquina porqué ya me lo conozco.
    Mañana recogeré eso que me has mandado en correos.
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  8. #17
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    Me alegro de verte otra vez por aquí Vicente.

    El Savage, está de nuevo en el taller, a la espera de unos trapecios nuevos. Los diferenciales parece que aguantan más con las cajas GPM.
    Ahora mismo sigo con 12 elementos. La intención es montar 16, que es lo máximo que me cabe en los soportes, pero me sale más barato comprar sticks de 6 elementos y desmontarlos, que comprar los elementos sueltos, así que me estoy haciendo con unas cuantas baterías más. Además, prefiero tenerlo todo side-by-side, por el tema del equilibrado.

    Saludos.
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  9. #18
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    Alguien sabe de algun tutorial sobre soldar packs side-by-side, es yo reparé el otro dia unas intellect nuevecitas y sudé bastante, aparte del posible recalenton de las bates, y eso k tengo un soldador bastante potente, lijé las celdas etc, etc, etc, pero no quedé muy satisfecho con el trabajo, y si puede ser con alguna foto o dibujo mejor.

    saludosss
    E-savage

  10. #19
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    Mira esto, a lo mejor te ayuda.

    http://www.sevizeta.com/Tecnica/30/t...o-mini-inferno

    Lo principal del soldador no es la potencia, sino la punta. Ha de ser lo más gruesa posible, para que no pierda el calor al ponerla en contacto con la batería. Yo uso un JBC de 35w con la punta de 4mm, y no necesito ni 2 segundos para hacer la soldadura.

    Saludos.
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  11. #20
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    muchas gracias stmoi ya tengo claras mas cosas, una de ellas es k seguramente se quedó chungo el elemento que soldé ya que pillo un buen calenton, las he gastado una vez y se me calientan mas las celdas que soldé .


    saludossssss
    E-savage

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