Ha muerto el Velineon vxl-3s?
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  1. #11
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    A EEUU?
    Y se harán cargo del envío y de la vuelta del nuevo?
    La verdad lo dudo.
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  2. #12
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    La verdad lo dudo.
    Les he mandado un e-mail a los Alemanes y aún no han contestado.
    Tú que harías?
    Esperar o directamente comprar otro de mejores carácteristicas?

  3. #13
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    Les he mandado un e-mail a los Alemanes y aún no han contestado.
    Tú que harías?
    Esperar o directamente comprar otro de mejores carácteristicas?
    Si estuviese seguro de que ha sido fallo de fábrica, lo enviaría
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  4. #14
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    Qué otra cosa ha podido ser?
    Si yo le doy un uso "normal" sin golpearlo ni mojarlo ( aun siendo watterproof) con una lipo 3s que es lo que aguanta.........
    Ya sé que es un monstertruck y que se llevan caña y tal pero entiendo que debe de aguantar.

  5. #15
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    Qué otra cosa ha podido ser?
    Si yo le doy un uso "normal" sin golpearlo ni mojarlo ( aun siendo watterproof) con una lipo 3s que es lo que aguanta.........
    Ya sé que es un monstertruck y que se llevan caña y tal pero entiendo que debe de aguantar.
    El desarrollo del coche, la temperatura ambiente, lo apretado que llevas el slipper, las condiciones de la pista o terreno, ventilación....

  6. #16
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    El desarrollo del coche, la temperatura ambiente, lo apretado que llevas el slipper, las condiciones de la pista o terreno, ventilación....
    Piñón de 11 corona de 54 (el que trae de serie,viene con otro piñón de 17 pero yo llevo el de 11)
    Unos 16 grados.
    El slipper ni lo he tocado.
    Terreno embarrado,más bien duro con tierra suelta.

  7. #17
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    Finalmente envié el esc a Alemania y ellos lo enviaron a USA.
    Al final un mes después más o menos me han traido uno nuevo.
    A ver si éste me dura lo que me tiene que durar.

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