Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por la foto, me gusta como queda pero lo veo un poco todo en el aire, como poco cerrado, pero está chulísimo, seguro que es mi proxima carrocería.

Un saludo y vete preparando el anillo pa la parienta XD
    Solamente un Focus 1:1

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues ya tengo el E-maxx bruslizado :D

La verdad es que me gusta mucho.
    Por cierto, nadie me había dicho que las bates del zilla no valen para el maxx [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif] Le he puesto unas bridas y listo

Es curioso, el mísmo equipo con el zilla, tira infinitamente más que con el maxx. Tb tengo que decir que lo he llevado en 2º. Pero, aún así, el zilla corre más, tiene más facilidad para hacer jacos y sobre todo backblips ¿por qué será? ¿por tener un par de cm más de largo? ¿desarrollo? Pesar, pesa más el zilla aunque parezca mentira !!!!! [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif]
    De todas formas el maxx peta que da gusto (menos mal q tengo los cardans traseros de metal ) Ah! el envío del servo y el salva-servo son una autentica kk. Los de HPI/HB están a años luz, si casi no movía las ruedas el maxx Bueno ya está de camino uno de 11,5kg.
    He rodado a lo bestia mis habituales 40 minutejos, toda una delicia!!!!

Os dejo un video

:D

Valoración: MOLA!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me creo que el Zilla pese más que el Maxx comparándolos ambos en su estado "natural"...

Pero se me ocurre una explicación de por qué el Zilla corre más: lleva una transmisión más sencilla, con menos engranajes y por tanto menos pérdidas.

En cuanto a los jacos, aparte del peso, que insisto, debiera ser mayor en el Maxx a igualdad de "zapatos", la distribución del mismo está más desplazada hacia arriba y hacia atrás en el Zilla. Además la suspensión es algo más dura, lo que hace que "absorba" menos el latigazo y por ende tienda a levantar más el morro.

Pasando al capítulo baterías, no es que el Maxx no acepte las Max Amps, es que los cachonos de MaX Amps hacen sus baterías un pelo más largas de lo normal.

Y gracias a ello, no las puedo usar en mi Courage... cagontó!!!

"Pacabar", efectivamente la dirección del Maxx es una auténtica gena, y ni con el TowerPro de 11 kilates se moverá como lo hace el Zilla de serie, que se nota que es un coche mucho más moderno y mejor estudiado en muchos aspectos.

Miembro Senior Avatar de aeromike
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo no puedo ver el video esta en una imajen estatica con algo rojo y una humareda que no veas, me lo imajino solo je pero debe de estar chulo................. :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, gracias por el cutrevídeo... me quedo más tranquilo porque a la vista que como se menea el Maxxie, creo que el 9L moverá con cierta soltura al Revito...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fer, aprate de que podías contestar los malis , te diré que tienes razón en cuanto a la distribución de los pesos.
    He pesado al zilla sin equipo y al maxx sin equipo y pesa más el zilla. Qué cosas.

Ah! tb tienes razón en otra cosa: es un cutre-video.

Aeromike, para verlo hay que pinchar en la imagen, supongo q se te habrá ocurrido, pero por si las moscas

Pensaba que las bates necesitaban llevar los elementos distribuídos de otra forma.

E-MaXx --> bRuShLeSs & aLuMiNuM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uhm... juraría que te respondí a todos... tan mal ando de la chola???

Pero vamos, que tú te podías conectar al MSN... ja

Me dejas flipado con lo de los pesos, de verdad... ha caído un mito, .

Igual es que estoy acostumbrado al plomo de Maxx que tenía yo [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Miembro Senior Avatar de aeromike
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre hasta hay llego je...........pero me dice que nesecito el flas 8 so no que si esque no tengo ni puta de ordenatas lo mio son los inventos y los cralwer eje un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nacho, ¿qué relación pinón-corona llevabas en el vídeo?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la corona de 66 y un 16piños
    Tienes un MP, chikitín
    E-MaXx --> bRuShLeSs & aLuMiNuM

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed