Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder, que casualidad, yo estoy retomando el vicio porque encontré Monster, de hecho mañana tengo pensado ir a por unas baterias nuevas para probarlo. Está en muy buen estado, espero que funcione, y por cierto costaba 25.000 pelas, eso si andaba bastante, y es duro...
    También voy a recoger un Ninco xb-8 bastante preparado que he comprado de segunda mano... y si me vuelvo a enganchar pos iré mejorando pero para empezar no me voy a gastar mucha pasta.
    (he estado a punto de pillarme el Savage flux ... pero me he acojonao) [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de mafo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos a ver... dejemos las cosas claras, ese coche y cualquiera de los de nikko no tienen cabida en este foro, las cosas como son, tanto este coche como todos los de esa marca son JUGUETES, repito JUGUETES, y cualquier dinero gastado en eso es tirarlo a la basura a menos que sea para un crio asi que dejemos ya de tonterias como "no parece rapido pero tiene pinta de escalar bien" cuando algo asi no subiria ni el dedo gordo del pie.
    Coche--> Monster Traxxas Stampede VXL
    brushless velineon 3500 / ESC Hobbywing Ezrun 60A v2.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues en su dia nikko tuvo coches de explosion, y no iban nada mal, recuerdo uno con carroceria de clio
    1/10 Hpi Bullet ST Flux, Hpi Losi Desert Truck, Hpi Sprint GTI, Sportwerk Raven ST
    1/8 Epoc R8
    1/5 Bergonzoni Dynamic Lancia Delta

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A tomar por... saco nostalgi... [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

Miembro Senior Avatar de kymtek
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ALMOBLA
    Joder, que casualidad, yo estoy retomando el vicio porque encontré Monster, de hecho mañana tengo pensado ir a por unas baterias nuevas para probarlo. Está en muy buen estado, espero que funcione, y por cierto costaba 25.000 pelas, eso si andaba bastante, y es duro...
    También voy a recoger un Ninco xb-8 bastante preparado que he comprado de segunda mano... y si me vuelvo a enganchar pos iré mejorando pero para empezar no me voy a gastar mucha pasta.
    (he estado a punto de pillarme el Savage flux ... pero me he acojonao) [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]
    prueba un stampede basico, el xl5 y despues de dar 50 saltos de 5 metros de altura, hablamos de durezas y si tira bien.

En serio, pase ya que la gente ponga en el hilo de monsters conversiones de buggys 1/8, pero que exista un hilo de juguetes es como meterse a postear en un hilo de ferraris de competicion teniendo un Seat Fura Crono.

Ya sabemos el modelo que era el coche no? pues dejemos que el hilo se hunda por su propio peso señores y no le demos mas coba a un hilo sin futuro.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y a ti que mas te da de lo que se hable ? si el queria poster eso que mas te da a ti, en mi vida han pasado muchos coches, unos 12 , y se perfectamente lo que es un juguete, por que si nos ponemos a decir tonterias, todo el que no use el coche para competir no tiene derecho a tener un rc, ya que solo va a dar vueltas por el campo, igual que haria este, vamos que es un puto juguete
    1/10 Hpi Bullet ST Flux, Hpi Losi Desert Truck, Hpi Sprint GTI, Sportwerk Raven ST
    1/8 Epoc R8
    1/5 Bergonzoni Dynamic Lancia Delta

Miembro Senior Avatar de kymtek
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por raicoht
    y a ti que mas te da de lo que se hable ? si el queria poster eso que mas te da a ti, en mi vida han pasado muchos coches, unos 12 , y se perfectamente lo que es un juguete, por que si nos ponemos a decir tonterias, todo el que no use el coche para competir no tiene derecho a tener un rc, ya que solo va a dar vueltas por el campo, igual que haria este, vamos que es un puto juguete
    Me importa y mucho, por que este foro cada dia parece una casa de putas escribiendo cada uno donde le sale de los cojones y sin leerse las normas, y a los moderadores les sangran las manos de corregir errores de la gente, si no echamos los propios usuarios una mano, al final esto se ira a la mierda y no sera el primer foro de internet que se va al garete por la desidia de la gente.

No te voy a contestar a lo de decir tonterias por que aqui cada cual ya se coloca solito la medalla de lo que es, aqui todos sabemos los que es un rc, yo ahora mismo tengo mas de 12 sin contar todos los que ya han pasado por mis manos, eso sin contar juguetes de rc y no se me ocurrira nunca poner aqui nada, y esto, por mucha demagogia que intentes usar no tiene hueco en este foro, hay muchos foros de juguetes por ahi, un e-maxx por muchas vueltas que le des es un coche de RC NO UN JUGUETE.

A mas de uno se le olvida con comentarios como "y a ti que mas te da de lo que se hable " que los foros en internet no son una democracia opinable, hay unas normas y una dictadura que cumplir....y punto pelota.

si te revisas las normas, que parece que ni las has mirado, esto tendria que estar en el hilo de VARIOS.

saludos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

nikko explorer

nikko rc ferrari f40

nikko monster off road

nikko explorer rc

te monster nikko

coche rc nikko road truck precio españa

nikko monster escala 1:10

nikko raicoht

coches nikko radio control año 93

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed