noticias del MMM (Mamba Monster Max) de Castel Crea.
Página 10 de 74 PrimerPrimer ... 567891011121314153050 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 733
    Miembro Senior Avatar de chapas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas!

Yo por si acaso tengo dos UBEC aquí preparados.... aunque sea los pongo en serie por si fallara uno de ellos... jijijijij :-D

Simplemente opino que después de tanto tiempo esperando por el dichoso MMM... ahora no creo que los de Castle la caguen con un producto sin pulir lo suficiente....

Bueno, aunque viendo las fotos... mu bonito por fuera xo al destriparlo la verdad es que algunas de las conexiones parecen más bien de un variador de los chinos..... :-P

Hablando de tales cambios de tensión y regulaciones de corriente (Esos enormes transformadores toroidales y demás que se suelen ver en las fotos....) veo normal que no realice su función al 100% algo como un BEC dentro de un encapsulado como el del MMM... pero sólo eso, sólo el circuito que se tiene que "chupar-disipar" esa potencia que No necesitan los servos ni receptores, son lo q parece estar fallando....

PUES NADA...., volvemos al MambaMAx con UBEC externo y 16 Elementos xD y a trotar....je

Simplemente espero que me llegue de una vez para contaros cositas in situ

Saludos
    chapas
    -E-revito Hv-Maxx /E-revito MMM+medUSA V2-1600-70 / E-revito MM+Feigao 9XL
    -MBX5T MMM+MedUSA v2-2000-60
    -Savage-E Feigao 8L + BK9920
    -Losi ***-CR (x2) LRP Sphere + Nosram 3*
    -Losi ***-T MF2 MM+5700

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de zercosz
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta, el MMM es un variador con sensores o sin sensores, es que no he encontrado nada al respecto.

Muchas gracias.
    [size=6][url=http://es.wikipedia.org/wiki/STFW]STFW[/url][/size]

[url=http://es.lmgtfy.com/?q=subir+imagenes+cochesrc]Como poner fotos en el foro[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zercosz
    Una pregunta, el MMM es un variador con sensores o sin sensores, es que no he encontrado nada al respecto.

Muchas gracias.
    No lleva sensores... ninguno de los mamba lo lleva, aún así, lo único que tendrías que buscar para comprobarlo es el cable de sensores que en este caso no aparece..... :D (sólo lleva las tres fases del motor, y los conectores del ESC y demás....)

Saludos y a ver si me llega mañana...

chapas :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mirad lo que he encontrado hoy al llegar de trabajar....

A ver si tengo tiempo de probarlo mañana. Ya pondré impresiones.

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por stmoi
    Mirad lo que he encontrado hoy al llegar de trabajar....

A ver si tengo tiempo de probarlo mañana. Ya pondré impresiones.

Saludos.

La envidia me corroe... más que nada cuando llevo dos días librando... y no llega el MMM para montarlo en el Revito....

Saludos y espero tu review
    chapas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es posible que lo haya leido mal, ¿pero este variador aguanta motores con un consumo de hasta 200 amperios, osea que le puedo "enchufar" 2 feigaos de 95amperios y el variador lo aguantara?
    ¿que medidas tiene el variador?

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por propia experiencia desaconsejo llevar el variador hasta su límite "teórico". Y eso de conectar dos BL en paralelo...... se podrían presentar problemas de sincronía entre ambos.

La base del variador es de 48x55mm, y su altura de 34mm.

Ayer hice una pequeña prueba en casa, aunque en suelo deslizante y con baterías casi descargadas. No es tran brusco como el BK, pero tampoco tan suave como el 125B. La programación es bastante sencilla, tanto la parte de captacion de valores de la emisora como los parámetros del variador vía USB. Tengo que modificar el coche porque los soportes estaban pensados para variadores alargados tipo BK o 125B, y éste es más cuadrado. Los cables que trae vienen soldados y son 10AWG, con lo que los Deans se quedan algo pequeños a la hora de soldar. Viene con tres parejas de bananas doradas de 6.5mm, pero le he puesto de momento las de 5.5mm para no tocar los cables del motor.
    Tiene una buena función fail-safe. En cuanto apagas la emisora corta la corriente del receptor y se pone a pitar. También pita si lo dejas parado durante 30 segundos.

En fin, habrá que probarlo más a fondo. Ya iré contando.

Saludos.
    Honey Bee CP2 Full Stock

Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Y si en vez de 2 BL le conectas 2 escobillas? Como los del e-savage o los del emaxx.

Muchisimas gracias.

[url=http://es.lmgtfy.com/?q=subir+imagenes+cochesrc]Como poner fotos en el foro[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con 2 escobillados no debería haber problema, pero creo que no es la mejor configuración. Un BL siempre va a tener más potencia que un doble motor con escobillas, y pesará mucho menos, además de tener una eficiencia mayor.

Nuevas impresiones del MMM.

La marcha atrás tiene 2 modos (bueno 3, el tercero es "sin" marcha atrás). En uno de ellos la reversa se conecta cuando mantienes la emisora en neutro durante 2 segundos (no configurable). Este sistema funciona muy bien, incluso permite hacer varias frenadas antes de que entre la marcha atrás. El otro sistema es en teoría parecido a los BK: la marcha atrás estará disponible en cualquier momento después de que el variador frene el motor hasta las 0 rpm. Yo pensaba que el variador frenaría normalmente y tras detectar la parada del motor entraría la marcha atrás. Pero no. Lo que hace es clavar el coche e inmediatamente meter la marcha atrás. Y digo clavar porque literalmente bloquea la transmisión, sin aplicar los parámetros de frenada programados (10% en ese momento). Esta configuración es la indicada si quereis cambiar los diferenciales y las llantas, porque los hexágonos de mis llantas delanteras casi se han puesto en huelga.

También he tenido algún problema con el corte de voltaje. Lo programé a 10V con baterías de 12 elementos y el coche no se movía. Ni que decir tiene que me acojoné de lo lindo, pensando que me había fundido otro variador. Probaré con otros valores a ver si averiguo el problema, pero eso será mañana, que ya no son horas.

Si alguien prueba su MMM y tiene otro tipo de experiencias que las comente, no sea que mi variador me tenga manía y no quiera funcionar bien.

Saludos.
    Honey Bee CP2 Full Stock

Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por stmoi
    Con 2 escobillados no debería haber problema, pero creo que no es la mejor configuración. Un BL siempre va a tener más potencia que un doble motor con escobillas, y pesará mucho menos, además de tener una eficiencia mayor.
    Muchas gracias.

Y otra cosa, lo del corte del mamba, ¿no lo tendrias que poner minimo a 10.8V?

0.9V x 12 ele = 10.8V

Página 10 de 74 PrimerPrimer ... 567891011121314153050 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

manual mamba monster español

que temperatura aguanta mamba monster

configurar por pitidos mamba monster

donde se conecta el fan del mamba monster 2

diferencia entre castle mamba 2 y x

brico mamba monster

como montar mamba monster

dudas sobre mamba monster

programar combo castle por pitidos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed