noticias del MMM (Mamba Monster Max) de Castel Crea.
Página 12 de 74 PrimerPrimer ... 78910111213141516173252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 733
    Miembro Senior Avatar de anx07
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ojoloco
    Cita Iniciado por mah
    ¿entre 47013 usuarios no puede haber 2 personas que tengan la mentalidad parecida?
    Definitivamente, la mentalidad como la de gripatodo, NO.
    Ojoloco mas claro no lo has podido decir.
    Gripa se te ve a leguas! XD
    B&Rc Club

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo mientras espero a comprar el 10XL y las lipos 6S he hecho pruebas con el 7XL y las bates de 16 elementos. Eso sí, paso de fundir otro variador, así que las pruebas no han pasado de los 10min y siempre en asfalto, para evitar la tentación de hacer un back-flip.

Los resultados son muy buenos. El variador no se ha calentado apenas ni ha mostrado signos de fatiga, mientras que el motor iba bastante caliente por las revoluciones. El MMM es bastante progresivo en la entrega de potencia, aunque algo más explosivo que el 125B. El freno por su parte presenta una respuesta algo incómoda: muy progresivo hasta el 80% del recorrido del gatillo y luego da un frenazo, así que conviene tocar la curva o los exponenciales de la emisora para evitar clavar el coche en un descuido.
    No tuve problemas con el BEC, aunque con 16 elementos se supone que estoy en la "zona segura". Me sigue encantando el fail-safe: apagas la emisora en el coche se "duerme" emitiendo pitidos para avisarte de que ha perdido señal.

La verdad es que me gusta este variador. A falta de ver cómo se comporta en el futuro, es una opción de compra estupenda.

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior Avatar de kymtek
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por delco277
    Ojo que dos brushless con un solo variador no es algo que creo yo vaya a funcionar, si los dos motores no giran igual de rápido (y seguro que no iban a girar igual) los problemas de sincronización te iban a dar unos buenos golpes a la corona y por ende a los propios motores, yo de ti ni me lo plantearía.Ya lo dijo stmoi:
    Cita Iniciado por stmoi
    Y eso de conectar dos BL en paralelo...... se podrían presentar problemas de sincronía entre ambos.
    Pues no se que decirte, dos motores SIN SENSORES en un principio no tendrian que dar problemas ya que su sincronia en el giro ya se la daria el estar unidos por la piñoneria (como un motor bicilindrico en el que pusieramos que los dos pistones suben y bajan a la vez) solo haria falta al montarlos que los ejes se encuentren en la misma posicion de giro (nada complicada ya que los ejes vienen ya con la parte plana para el piñon de ataque).

En resumen no me parece mala idea.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues tampoco te falta razón. Lo de problemas en la sincronía es más bien teórico, porque no lo he probado, así que bien podría funcionar sin inconvenientes. De todos modos, habría que utilizar motores con la mitad de consumo, o un variador con el doble de potencia. Me parece más acertado buscar un conjunto que se adapte a las necesidades.

En otro orden de cosas, ni se os ocurra usar el MMM sin UBEC externo, porque si el BEC se va, no hay otra solución que mandar el variador a USA. La razón es que la placa controladora del variador recibe la tensión de alimentación del propio BEC interno, y cuando éste falla, mete toda la tensión de las baterías al receptor, al servo y a la placa controladora, fundiendo sus circuitos. El variador "muere" en ese instante y no hay forma de solucionarlo.

Saludos.
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kymtek
    solo haria falta al montarlos que los ejes se encuentren en la misma posicion de giro (nada complicada ya que los ejes vienen ya con la parte plana para el piñon de ataque).

En resumen no me parece mala idea.
    Pues si los bobinados son iguales en ambos teóricamente no debería haber problema, ahora por ejemplo los feigao no llevan parte plana en el eje y aunque la llevaran no creo que esté alineada con ninguno de los polos del imán, quizás sería mejor hacerlos girar sin piñón y suponer que se paran los dos en la misma posición y a partir de ahí ponerles los piñones, pero yo no me fiaría puesto que es muy fácil que se te gire un piñón al atacar la corona y con un poco que se te desalineara uno ya estarían 'luchando' entre si.

Yo sigo pensando que mejor un buen brushless sólo... ahora que por probar...

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en una tienda online que venden los mmm he leido de un cliente que ha comprado dos y los dos los ha freido, aun asi el tio le da una puntuacion maxima de 5 estrellas argumentando que los de castle no tardaran en solucionar este problema. Os dejo este comentario como dato
    saludos
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero habría que saber qué es exactamente lo que ha frito, porque si es el BEC, a estas alturas es normal. Ahora, si ha quemado los FETs de salida eso ya es otra historia. Yo desde luego las pruebas que he hecho con el 7XL y 16 elementos han ido de maravilla. Ni a tope de velocidad ni escalando piedras se ha calentado.

Saludos.
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Más noticias.

Según me han dicho los de CC, el BEC del MMM tiene problemas con lipos 3S-6S. Según ellos, y cito, "el BEC de CC (el que venden suelto) no tiene ningún problema con lipos 6S. Estamos perplejos ante estos fallos, no sabemos por qué cuando lo instalamos dentro del controlador dejan de funcionar bien"...

Así que lo dicho, no se os ocurra instalar el MMM sin UBEC.

Saludos.
    Honey Bee CP2 Full Stock

hola, me estoy preparando un nanda brushless para darle caña al loco de mi tio y tengo unas dudas, porque creo que me voy a acabar comprando este variador. ¿en la caja del variador te viene todo(cable de pc, disco,etc)?, porque lo compre en la tienda que sea, dentro me va a venir eso no? y otra cosa, yo tengo instalada la ubec externa al variador, proque mi variador de antes no llevaba, ¿ con que conecte el variador como si fuera un servo no estoy utilizando la bec del variador no? esk me da miedo eso de quemar el variador, y ya teniendo una ubec ya instalada prefiero no forzar al variador.
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con el variador viene el CD del software de programación, aunque lo puedes descargar de la página de CC. De hecho, ya hay una actualización disponible, así que de todas formas acabarás descargándote el programa.
    El Castle Link también está incluido, así como un juego de 3 parejas de conectores banana dorados de 6.5mm.

Si tienes UBEC debes quitar el cable rojo del variador, y conectar sólo el cable de negativo y el de señal. Con que extraigas el pin del cable rojo del conector es suficiente (cuidado de no dejarlo suelto).

Saludos.
    Honey Bee CP2 Full Stock

Página 12 de 74 PrimerPrimer ... 78910111213141516173252 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

manual mamba monster español

que temperatura aguanta mamba monster

configurar por pitidos mamba monster

donde se conecta el fan del mamba monster 2

diferencia entre castle mamba 2 y x

brico mamba monster

como montar mamba monster

dudas sobre mamba monster

programar combo castle por pitidos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed