noticias del MMM (Mamba Monster Max) de Castel Crea.
Página 14 de 74 PrimerPrimer ... 9101112131415161718193454 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 733
    tengo unas dudas, 1º el variador no venia con bananas en los puntos de conexion? 2º tiene marcha atras? 3º la potencia de salida es 100%? en ese caso se puede regular? 4º me podeis decir donde veo las instrucciones y el link para descargar el programa? kiero ver como es todo 5º me vendeis uno? xD
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1º Las bananas vienen sueltas, para que las sueldes a los extremos de los cables del motor. Los cables están soldados a la placa directamente, al contrario de lo que aparece en las ilustraciones.

2º Por supuesto que tiene marcha atrás. Veo que no te has leído todo el hilo....

3º La potencia de salida se puede regular, y sí, la puedes poner al 100%.

4º En la página de Castle Creations.

5º MMmmm hasta dónde estarías dispuesto a llegar??????

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

hasta 110€ con el envio, porque nuevo con el envio me cuesta 140€
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

Miembro Senior Avatar de zercosz
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y una pregunta referente a este variador y a todos en general:

¿Este o algun variador se le puede desactivar el BEC por software u otro metodo sin tener que quitar el pin del conector?
    [size=6][url=http://es.wikipedia.org/wiki/STFW]STFW[/url][/size]

[url=http://es.lmgtfy.com/?q=subir+imagenes+cochesrc]Como poner fotos en el foro[/url]

creo que no, una pregunta, me podeis decir la medida por fuera de los cables que trae de serie? tanto en grosor como en longitud por favor, en caso de que fuera corto, podria poner unos 12awg que tengo yo¿

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ahora mismo no tengo el variador para medírtelo, pero son 10AWG.
    Si pones cables 12AWG soldados a los que ya vienen (porque sustituirlos anularía la garantía) el coche debería andar prácticamente igual, pero el tramo de cable más delgado se calentará más. Tendrás que hacer unas buenas soldaduras para que no se calienten, o colocar unos conectores Deans o bananas.

Saludos.

PD: no conozco ningún variador en el que se pueda anular por software el BEC, pero tampoco puedo asegurar que no exista alguno.
    Honey Bee CP2 Full Stock

pues pondre deans, porque da igual que ponga 10 que 12, en las batt llevo 12 y en el tramo que conecto el limitador de tension 12 y no se calentan practicamente nada, si sabeis donde esta stock o algo me mandais un mp salu2

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola fieras de lo salvaje, estoy intentando encontrar este variador por alguna tienda y no hay manera, ¿me podeis pasar por privado alguna donde tengan en stock?

¿El BEC interno es suficiente y no se calienta o le pasa como a su hermano MAmba MAx que se calienta tanto a 11.1v que es mejor ponerle un BEC externo?

Saludos y mil gracias.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No sé si lo tendrán en alguna tienda, pero en la página oficial lo puedes pedir.

Ni se te ocurra utilizar el BEC interno. Según me comentó el del servicio técnico, incluso con 3S estaban teniendo problemas. Un fallo en el BEC interno supone mandar el variador a Kansas y posiblemente quemar receptor y servo, así que más vale curarse en salud.

Saludos.
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos dias. Alguien me puede decir si el variador está en stock en algún sitio y ¿¿donde??. Gracias.

( lo he pedido a las torres, pero está fuera de stock, y en castle tambien)
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

Página 14 de 74 PrimerPrimer ... 9101112131415161718193454 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

manual mamba monster español

que temperatura aguanta mamba monster

configurar por pitidos mamba monster

donde se conecta el fan del mamba monster 2

diferencia entre castle mamba 2 y x

brico mamba monster

como montar mamba monster

dudas sobre mamba monster

programar combo castle por pitidos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed