noticias del MMM (Mamba Monster Max) de Castel Crea.
Página 18 de 74 PrimerPrimer ... 13141516171819202122233858 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 733
    Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por PetasZetas
    no se yo si merece tanto la pena comprar el combo por 50 euros de diferencia
    MMM combo 2650kv 349 dolares
    MMM y neu 1515 1.5d 425 dolares

a favor del CC motor cerrado
    a favor del neu piezas de carbono, esta hecho a mano en america
    Es verdad, en la tienda del señor troy estaba a 279 dolares...
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

2. FACTORHOBBY coches electricos
    no, esk me habeis asustado, tengo que comprar demasiadas cosas, y si me subis 70€ de un dia para otro me matais xD cual es la tienda del señor troy? m la puedes pasar en un mp?
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por PetasZetas
    Los MMM se ponen en marcha, el problema esta solucionado y el lunes empiezan a fabricarlos
    http://monster.traxxas.com/showthread.php?t=428906
    Pos nada, me alegro, pero a ver quien es el guapo que lo compra primero, je. Aunque la verdad, dada la seriedad de esta gente lo maximo que te puede costar el gazapo son 8€ y 1 mes de espera.

Saludos Mambosos salvajes.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues, habida cuenta de que mi MMM está en el servicio técnico, supongo que me lo mandarán tan pronto tengan unidades disponibles. Lo que no sé es si me mandarán el mío con la placa nueva o me mandarán directamente uno nuevo. En cualquier caso, el único problema que me dió a mí fue el fallo del BEC, y tiene fácil solución. Si el variador tiraba sin problemas del 7XL con 16 elementos, no creo que tenga problemas con el 10XL y lipos 6S, así que para mí me vale aunque no hagan ninguna modificación.

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

bueno le he mandado un mail al tio troy aver si van a sacar mas combos, porque el mejor para mi coche seria 1512 y no 1515, ya pondre lo que conteste
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lagunikass
    bueno le he mandado un mail al tio troy aver si van a sacar mas combos, porque el mejor para mi coche seria 1512 y no 1515, ya pondre lo que conteste
    Yo miraría un 1509... Sacar van a sacar más combos, pero creo que tardarán en sacar otros tamaños de motor.
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo le metia de momento un feigao hasta que saliera el 1512 o el 1515 que esos ya tienen mala leche, y ientras reforzaba el bicho
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

bueno, ami no me contestan, alguien les puede mandar un mail, imprescindible que sepa ingles, porque yo no estoy totalmente seguro de que lo que les escribi fuera entendible

bueno, gente, ya podeis mirar en la pagina del tio troy, que ya ha salido lo de los combos(si esk hago presion y vamos, lo ponen a los 2 dias xD) uno con el 2200kv y otro con el 2600kv, entrad a mirar el variador y te da a elejir. una cosa, la pagina siempre hac descuento segun el importe de la compra? porque con el variador 280$ me descuentan 16,8$, siempre hacen eso?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cual es la del tio troy?

Página 18 de 74 PrimerPrimer ... 13141516171819202122233858 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

manual mamba monster español

que temperatura aguanta mamba monster

configurar por pitidos mamba monster

donde se conecta el fan del mamba monster 2

diferencia entre castle mamba 2 y x

brico mamba monster

como montar mamba monster

dudas sobre mamba monster

programar combo castle por pitidos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed