noticias del MMM (Mamba Monster Max) de Castel Crea.
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  1. #211
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    en este video sale un poco de todo, pero el e-revo con lipos 6s es la caña

    Perece que los americanos estan más tranquilos con los MMM ya no hay tanta alarma de incendio

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #212
    joder, la prevision para el combo es para mitad de octubre, y tal como esta el €-$ en que salga el variador solo me lo pillo, la prevision es para mitad de agosto(en tower hobis) y si decis que los yonkis ya lo tienen por alli, en breve saldran, espero, el €-$ va a 1,46 y bajando
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

  4. #213
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    el video esta guapo, je, menudos leñazos que se llevan y no cascan, sin duda un cochazo el revo, tanto el Electrico como el nitro
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

  5. #214
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    Ya está en casita la nueva versión del MMM. Siento no poder sacar fotos, pero llevo un poco de prisa.

    Comentaros que ahora el variador viene con conectores de 6.5mm, en lugar de los cables soldados, con lo que podemos colocarle los cables que mejor nos vengan (tal como aparece en la foto de la web oficial). También trae un juego de 5 cables (3 motor + 2 bates) con sus conectores ya soldados, en 10AWG, de unos 13cm cada uno.
    En esta nueva versión el ventilador no funcionará hasta que el variador alcance los 150ºF (65ºC). Esta medida no me parece adecuada, a menos que los FETs del variador necesiten alcanzar cierta temperatura para un óptimo funcionamiento. También trae unas pegatinas que creo que no venían la vez anterior.

    Bueno, de momento eso es todo. Ardo en deseos de montarlo y probarlo, pero no tengo tiempo ni para conectarlo al PC y ver la versión de firmware que trae.

    Saludos.
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  6. #215
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    Cita Iniciado por stmoi
    En esta nueva versión el ventilador no funcionará hasta que el variador alcance los 150ºF (65ºC). Esta medida no me parece adecuada, a menos que los FETs del variador necesiten alcanzar cierta temperatura para un óptimo funcionamiento.
    Lo suyo seria que esa característica fuera programable por PC.

    Hombre, la electronica yo creo que siempre funciona mejor calentita.
    [size=6][url=http://es.wikipedia.org/wiki/STFW]STFW[/url][/size]

    [url=http://es.lmgtfy.com/?q=subir+imagenes+cochesrc]Como poner fotos en el foro[/url]

  7. #216
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    POR FIN que ansias

  8. #217
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    Pues tras una primera toma de contacto, el variador funciona a las mil maravillas. Después de unos 10 minutos alternando lanzadas de velocidad punta en asfalto con pequeñas escaladas, el motor estaba caliente (calculo que unos 50ºC), las baterías levemente templadas y el variador ni idea, porque no puedo tocar el disipador por culpa de la carcasa, pero el ventilador no se movió, así que no debió superar los 65ºC.

    Llevo montado un UBEC, así que no puedo decir nada del legendario fallo del BEC del MMM. El resto de funciones siguen como antes, así que no volveré a comentarlas.

    Por fin creo que he encontrado la configuración ideal para mi coche. Con el MMM, las lipos 6S 5.000mAh, el 10XL y el piñón de 13T, el coche tiene muchísima fuerza, una velocidad punta acojonante, y en los 10 minutos de rodaje del variador las baterías acabaron al 75%, así que calculo al menos una media hora con cada juego de baterías.

    Saludos.
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  9. #218
    stmoi queremos fotos xD yo el mio ya lo tengo encargado en towerhobis, aver si sale y lo tengo aki cuanto antes, menos mal que ahora estoy ocupao, sin tener tiempo a ponerme ansioso con el variador xD

    salu2
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  10. #219
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    Después de unas merecidas vacaciones... también me he encontrado con un regalito en la oficina de Correos de mi Barrio....

    Aunque aún no he tenido tiempo ni si quiera para montar la V1 (con UBEC externo... por supuesto.... [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] ) aquí está también la V2... con pegatinas como dice STMOI y una hojita donde comenta lo de los 150ºF para hacer moverse el ventilador... así como que se trata de la Versión 2 de este famoso variador.....

    Aquí os dejo las fotos del material:

    MMM V2 a la izquierda y V1 a la derecha



    MMM V2 en detalle




    Espero tener unas horas para poder montarlo en el Revito G2R junto a un 10Xl y 6S... según he podido leer por ahí.... sólo necesitaré unas alas de carbono para levantarlo del suelo.... :D :D :D

    Saludos y a ver si este no casca (espero que tampoco la V1 que tampoco se ha extrenao... jijij)

    chapas
    -E-revito Hv-Maxx /E-revito MMM+medUSA V2-1600-70 / E-revito MM+Feigao 9XL
    -MBX5T MMM+MedUSA v2-2000-60
    -Savage-E Feigao 8L + BK9920
    -Losi ***-CR (x2) LRP Sphere + Nosram 3*
    -Losi ***-T MF2 MM+5700

  11. #220
    que envidia [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif] xD
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

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