noticias del MMM (Mamba Monster Max) de Castel Crea.
Página 23 de 74 PrimerPrimer ... 318192021222324252627284363 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 733
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay alguien que lo pidiese en Impack, que ya lo tenga?
    Cada vez que veo el erevo muerto de risa me da algo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que ahi nunca lo han tenido, siempre a estado en backorder. Alli pido mucho y nunca lo he visto en stock. Aunque alomejor tubieron algunas unidades del V1, pero que yo recuerde no es asi.
    Saludos.
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias por la informacion AlfTR15, he tenido que pedirlo de nuevo esta vez en la pagina del fabricante, me toca esperar 4 semanas más
    Que caraduras estos de impack yo venga a preguntarles y ellos sin decir ni media para que no cancelase mi pedido, no los critico como tienda nunca he tenido problemas con ellos, pero hacerse el sordo solo provoca
    desconfianza

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De nada PetaZetas!! :D
    Yo creo que has hecho lo mejor, supongo que con el fabricante lo tendras mas rapido.
    Yo tampoco he tenido problemas nunca con esa tienda y la verdad es que siempre me han contestado a los correos... nose xq se haran los sordos...
    De momento no lo tengo pedido en ningun sitio, aunque voy a tener que ir pidiendolo ya.
    Se sabe si ya estan a la venta?? o los estan produciendo todavia?? xq en las tiendas la prevision es para octubre...
    De momento creo que solo se estan enviado las unidades que se devolvieron defectuosas no???

Salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/

aver, en la pagina del fabricante lleva poniendo lo de las 4 semanas, hace 3 o 4 meses, y a la venta, estan e bbp y yo lo he pedio en tower, que dicen que estara para final de mes como tarde
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si de momento solo estan cambiando los v2 por los v1 rotos a los demas solo nos queda esperar, aconsejo a quien este pensando en conprar un monster que se decante por towers como ha hecho muestro amigo lagunikass, esta tienda no se casa con nadie siempre a tenido un gran respeto por el cliente

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues hay una tienda que tiene el MMM en stock y segun ella listo para enviar en el mismo dia de la compra. Si a alguien le interesa se la dejo por MP. Salu2

Miembro Senior Avatar de Dave321
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo he pedido en la web oficial y pone que lo envian en 4 semanas, es la version nueva y ya tengo ganas de probarlo que mi truggy que lleva demasiado tiempo parado...

Mugen MBX-6Te+Tekin RX8 Combo+KO EX-10/AE SC8e+2560kv 4S

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, eso de las 4 semanas lleva ya puesto un par de meses. No se yo como de fiable sera ese tiempo. Salu2

bueno, pues pasaros por compras online y veis el post donde estan
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

Página 23 de 74 PrimerPrimer ... 318192021222324252627284363 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

manual mamba monster español

que temperatura aguanta mamba monster

configurar por pitidos mamba monster

donde se conecta el fan del mamba monster 2

diferencia entre castle mamba 2 y x

brico mamba monster

como montar mamba monster

dudas sobre mamba monster

programar combo castle por pitidos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed