noticias del MMM (Mamba Monster Max) de Castel Crea.
Página 25 de 74 PrimerPrimer ... 520212223242526272829304565 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 733
    el enlace: http://www.cochesrc.com/foros/donde-...-vt158118.html

stmoi, recuerdo aun mi variador, que estaba diseñado para dar un poco menos de potencia a 120º y murio a 180º, alguien sabe algo?
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ningún sistema es infalible. Tanto el BK9920 como el Quark 125B cuentan con ese sistema, y lo he visto en acción con mis propios ojos. Sin embargo, ambos han acabado fritos (el 125B por tres veces), así que hay situaciones en las que la protección no cumple su cometido, aunque esté implementada.

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

de toas formas, no creo que se joda, pocos motores consumen 200a y ademas este lleva ventilador
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No olvides que yo he quemado 3 variadores de 125A (y uno de 99A) con un motor 95A máximos. Con esto no quiero decir que el MMM no sea capaz de manejar la corriente que anuncia, pero no os confiéis en exceso.

Yo he gastado ya algunos pares de baterías, y he de reconocer que el variador funciona a las mil maravillas. Aún con el ventilador funcionando (lo que quiere decir que ya está calentito) la entrega de potencia sigue siendo muy progresiva y no muestra signos de fatiga.

Saludos.
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior Avatar de zercosz
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lagunikass
    de toas formas, no creo que se joda, pocos motores consumen 200a y ademas este lleva ventilador
    Cita Iniciado por stmoi
    No olvides que yo he quemado 3 variadores de 125A (y uno de 99A) con un motor 95A máximos. Con esto no quiero decir que el MMM no sea capaz de manejar la corriente que anuncia, pero no os confiéis en exceso.
    Para que veais una cosa:

Yo tengo el Feigao 11L y he sacado como consumo de pico 109.9A, asi que no quiero imaginarme lo que debe consumir un 6XL

[size=6][url=http://es.wikipedia.org/wiki/STFW]STFW[/url][/size]

[url=http://es.lmgtfy.com/?q=subir+imagenes+cochesrc]Como poner fotos en el foro[/url]

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer, me asustais, yo llevo el 7L y la verdad es que el variador un bk 12020, se pone cachondo, pero sin llegar a quemar, eso si las lipos si me suben mas de la cuenta, lo mismo tendria que bajar de motor, no?
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zercosz

Yo tengo el Feigao 11L y he sacado como consumo de pico 109.9A, asi que no quiero imaginarme lo que debe consumir un 6XL
    Ostia! pues eso es casi el doble del consumo de ese motor... supuestamente el 11L tiene un consumo max de 56A...
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zercosz
    no quiero imaginarme lo que debe consumir un 6XL
    Si no recuerdo mal en el foro de los monstruos del RC vi una gráfica de un 7XL (o quizá fuera uno con más vueltas) con consumos de más de 300A.

Cita Iniciado por hellboy
    lo mismo tendria que bajar de motor, no?
    Todo depende de las baterías que puedas poner. Si puedes aumentar el voltaje de las baterías, podrás montar un motor de más vueltas manteniendo las mismas rpm y la misma potencia. Con eso consumirás menos, el variador (y el motor) irán más fríos, las baterías no se quejarán y ganarás en autonomía.

Saludos.
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mi Neu que tiene 2600kv y 125A de consumo maximo.... en un pico, cuanto puede consumir eso???????? [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif]
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

Miembro Senior Avatar de chapas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por AlfTR15
    Pues mi Neu que tiene 2600kv y 125A de consumo maximo.... en un pico, cuanto puede consumir eso???????? [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif]
    Pues muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchoooooo...... :D

El secreto está en tocar una de las variables de POTENCIA = TENSIÓN X CORRIENTE tal y como bien dice stmoi

Como las baterías no son capaces de dar los amperios que demandan los motores (o al menos darlos sin hacer mil paralelos de células y/o mediante reacciones químicas nada saludables... ) se está recurriendo a aumentar el voltaje hasta los límites que pueda soportar el variador...

Si la batería es de 11.1V, no va a dar más voltaje... pero si la resistencia con la que se ataca la batería se disminuye hasta límites insospechados [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] tendremos los picos de corriente de los que hablamos... y que no son nada buenos para nuestros equipos...

Yo personalmente voy a empezar a usar el MMM con 16 células ya que tengo una de las maxamps de 3S que iba a usar, con una célula absolutamente muerta... (y sin haberla usado ni si quiera... ) con lo que empezaré con 16 células alternando con 4S... que me parecen poco para el 10XL

EDITO
    : Una vez montado todo... el resultado ha sido este:

Al llevar la Rigifidoras traseras y delanteras, y el soporte mono-motor, no encontraba sitio para el MMM.... al final, donde uno de los servos de dirección... (con un Hitec HS5945MG va más que de sobra!) aunque he tenido que alargar los cables al motor...

Mañana haré las pruebas de campo...

Ah....Si el MMM no está calibrado con la emisora... al encenderlo, el ventilador girará... no os preocupéis, es normal... cuando se calibre... sólo arrancará al llegar a los 150ºF

Saludos
    chapas

Página 25 de 74 PrimerPrimer ... 520212223242526272829304565 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

manual mamba monster español

que temperatura aguanta mamba monster

configurar por pitidos mamba monster

donde se conecta el fan del mamba monster 2

diferencia entre castle mamba 2 y x

brico mamba monster

como montar mamba monster

dudas sobre mamba monster

programar combo castle por pitidos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed