noticias del MMM (Mamba Monster Max) de Castel Crea.
Página 26 de 74 PrimerPrimer ... 621222324252627282930314666 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 733
    juas, pues yo por lo menos tengo limite de A, que esta en 120A, que es lo que dan las a123, pero mi motor admite hasta 36v, estoy pensando en una prueba con 10s a123, pero nose que variador que valga 4 perras usar
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de zercosz
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uh que mal fario:

http://monster.traxxas.com/showthread.php?t=435682

lagarto, lagarto...
    [size=6][url=http://es.wikipedia.org/wiki/STFW]STFW[/url][/size]

[url=http://es.lmgtfy.com/?q=subir+imagenes+cochesrc]Como poner fotos en el foro[/url]

Miembro Senior Avatar de chapas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues ya estoy en casa...después de un par de horitas de RC que se han saldado con "algo" roto de nuevo en el diferencial del ***-T (ha durado 50 segundos...) y una sensación "agridulce" de mi primera prueba de campo con el MMM... [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif]

Pasamos a enumerar el equipo a testear:

Mamba Monster Max V.2 con UBEC de Castle programado a 6.2Voltios en salida y un Feigao de la serie 10XL. Todo nuevito (creo que es de lo poco que tengo nuevo comprado por mí y que no sean repuestos... XD )

El coche es un Revo... aunque sólo le quedan los trapecios de Revo... je... lo demás es un chasis G2R en aluminio, suspensión de aluminio Integy, creo, rigifidoras... etc.... vamos... un coche de unos 6 kilitos sin baterías

PRUEBAS:

(Sólo se ha variado la alimentación del bicho... todo lo demás (piñones, coronas, desarrollos internos, ruedas, cervezas... ha sido igual durante las pruebas...))

• 2 x 8Cell Maxamps 4000mah

Dando casi 21Voltio de tensión total... el peso de las células nimh se hacen notar en la Bestia parda Revo (1 kilo y medio de baterías no se lo quita nadie...) que carece de la agilidad que debería darle tanta tensión.... es imposible aparte saltar bien... tanto por el peso a la hora de acelerar... como porque se pica de morro a la más mínima.... :S

Anda lo suyo... pero no me llega a convencer...

El motor se templa en 5 minutos... no llega a quemar... el MMM ni se inmuta...

• 2 x 2S lipo 5350mah LRP

Se me antoja poca tensión desde el principio para el 10XL... pero como en el 9XL va tan bien... hago la prueba de oro... y corroboro mis teorías...:

Una salida más que correcta... pero no alarga... le falta muchísima punta... pero mucha mucha... creo que hasta un TR15 que había por ahí... andaba más en larga... jijiij XD XD

Es un sistema de reciclaje... digamos que para aquellas baterías que usáis en otras escalas... jijiji :D Lo bueno es que conseguimos hacer algunos saltitos chulos... pero no llega a convencer... le falta mucha punta...

Curiosamente el motor se templa bastante más (mira que no llevar el termómetro...) aunque puede ser debido al fallo de uno de los ventiladores o al trote del primer par de baterías... el MMM ni se inmuta tampoco...

• 2 x 3S LiPo 5000mah Maxamps :D

Éste es el sistema para el que concebí el setup que he montado en mi coche...

Sin embargo, hace dos días que encontré una de las células de una lipo muertas... pero 0.0Voltios... y creo que no tenía más de 2 cargas... [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

Hice lo que pude con un par de células 3200mah en paralelo de una maxamps 6000 y como daba casí 12 voltios al final... me puse manos a la obra...

El peso es factor principal... sólo unos cuantos gramos más que la configuración 4S... [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

La chicha... ESTO ES POTENCIA!!! XD XD Ahora sí que sí.... hemos dado en el clavo.... con 6S este bicho se mueve y alarga como debe de ser... muy buena salida... y alarga haciendo que el Feigao chille como una perrita perdida...

Sin embargo, la alegría dura poco....

Y no porque se queme el MMM...je... eso hoy no ha pasao... al menos!

La chapuza con las células de 3200mah... pasa factura... y como también estaban tocadas... se hinchan como las mama-chicho... y decido no continuar con los fuegos artificiales :D :D

El motor aparece templado como costumbre... supongo unos 65-70 grados y el varidor ni arranca ventilador ni na de na... perfecto... vamos!

En definitiva... hay que llevar el equipo a la tensión que se debe... [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] no hay más tu tía....

posiblemente con un 7XL y 4S... ande que se las pele... pero lo mismo la corriente que demanda no se la puedo entregar... [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]

Me ha gustado la primera toma de contacto con el MMM v.2 en vivo... pero me quedo con el regustillo de haber terminado las 6S.... espero que los reyes mágicos traigan unas yaaaaaaaa!!! XD

Un saludo a todos y perdonar por el tostonnnn
    chapas

Miembro Senior Avatar de zercosz
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AVISO MUY IMPORTANTE:

http://www.castlecreations.com/downl...v118_note.html

En cuanto recibais vuestros mambas actualizarlos a la ultima version 1.19 si no estan ya actualizados.
    [size=6][url=http://es.wikipedia.org/wiki/STFW]STFW[/url][/size]

[url=http://es.lmgtfy.com/?q=subir+imagenes+cochesrc]Como poner fotos en el foro[/url]

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estos de castle creations se estan luciendo con el MMM, parece mentira que gente como ellos vendan un variador con tantos problemas y que encima nosotros tengamos que pagar con las consecuencias....

¿ellos no lo habian provado antes de venderlo a la gente? ¿tanto les costaba hacer unas pruevas de fiabilidad antes de ponerlo en el mercado? NO LO ENTIENDO........PARECE MENTIRA

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zercosz
    AVISO MUY IMPORTANTE:

http://www.castlecreations.com/downl...v118_note.html

En cuanto recibais vuestros mambas actualizarlos a la ultima version 1.19 si no estan ya actualizados.
    Gracias por la info, compi!!!

Pues la verdad es que se echa de menos un mail desde Castle.... menos mal que tenemos gente que siempre se entera de las cositas... jijijij :D Gracias Zercosz

Comprobando con Castle link 3.051:

if you are concerned that you may be one of the "lucky" few to receive the Mamba Monster with version 1.18. Please use the USB link kit included with your controller to link the controller and update it to version 1.19. Mamba Monster controllers with ver. 1.17 are NOT affected.
    • A) MMM V1, en preorder... de los primeros-primeros: VERSION 1.17 sin posibilidad de actualizar.... luego, sin bug...

EDITO: Actualizando a la versión 3.11 de Castle Link... YA SI deja actualizar... a la 1.19

• B) MMM V2, por cambio por MM defectuoso,: No deja actualizar... luego vamos a cambiar al CASTLE LINK 3.11... que se baja de http://www.castlecreations.com/downl...nstall_311.exe

Se ve que tiene la versión 1.19... con lo que ya no hay más actualizaciones posibles...

Gracias monstruosss
    chapas
    -E-revito Hv-Maxx /E-revito MMM+medUSA V2-1600-70 / E-revito MM+Feigao 9XL
    -MBX5T MMM+MedUSA v2-2000-60
    -Savage-E Feigao 8L + BK9920
    -Losi ***-CR (x2) LRP Sphere + Nosram 3*
    -Losi ***-T MF2 MM+5700

Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues otro que se acaba de mambamonsterizar . Por cierto zercosz, muchas gracias por la info tio! :D

Salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

Miembro Senior Avatar de Dave321
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues yo tambien lo tengo aqui ya, actualizado a la v1.19 con el CastleLink V3.11 :D

Tengo una duda existencial:

Tengo 2 lipos de 5S y otras 2 de 6S

¿como leches ajusto el cutt off en custom o manual?

Salu2.
    Mugen MBX-6Te+Tekin RX8 Combo+KO EX-10/AE SC8e+2560kv 4S

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Dave321
    Bueno pues yo tambien lo tengo aqui ya, actualizado a la v1.19 con el CastleLink V3.11 :D

Tengo una duda existencial:

Tengo 2 lipos de 5S y otras 2 de 6S

¿como leches ajusto el cutt off en custom o manual?

Salu2.
    Ey, tocayo.....

Y no te sobrarán una de esas lipos pa' mi flagoneeeeeeeetaaa... jay... que tengo malacatones pa cambiarteeee XD XD

En custom, tú eliges el voltaje de corte... a tu libre riesgo... si en lugar de cortar con 3Voltios por célula... quieres apurar hasta 2.9... aquí es donde puedes hacerlo

En Manual, tú eliges el número de células que vas a usar... y de ahí... elMMM te aplicará 3Voltios por cada una para que si tienes 6S... te corte a 18Voltios, y con 5S, te corte a 15Voltios.... (de 6voltios hasta 18voltios)

Mucho me temo... que a no ser que elijas AUTO-LIPO (y ojito a los flashazos de los leds nada más "montarse" el Mamba, que te indicarán el número de células que está reconociendo ) tendrás que configurarlo a mano cada vez que cambies de 5S a 6S o viceversa....

Prueba Auto-lipo alternando 5S-6S-5S-6S y 6S-5S-5S-6S u otras combinanciones... a ver si realmente te pilla el número exacto de células... (no tendría porqué no.... pero con los fallos que está dando el MMM... todo es posible... XD XD )

Saludos
    chapas

Miembro Senior Avatar de Dave321
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias David, ire haciendo pruebas, de todas maneras en el manual pone que AutoLipo es para 2 y 3S
    Mugen MBX-6Te+Tekin RX8 Combo+KO EX-10/AE SC8e+2560kv 4S

Página 26 de 74 PrimerPrimer ... 621222324252627282930314666 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

manual mamba monster español

que temperatura aguanta mamba monster

configurar por pitidos mamba monster

donde se conecta el fan del mamba monster 2

diferencia entre castle mamba 2 y x

brico mamba monster

como montar mamba monster

dudas sobre mamba monster

programar combo castle por pitidos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed