noticias del MMM (Mamba Monster Max) de Castel Crea.
Página 28 de 74 PrimerPrimer ... 823242526272829303132334868 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 733
    Esk toy desde el movil y cuesta escribir xd
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿aduanas no os ha parado el paquete con el MMM (a mi hasta ahora me han parado el 100% de los paquetes que superaban un valor de 60-90€)

¿si lo habeis comprado y os han falsificado la factura exterior, alguien me puede decir con un mp la tienda que os lo ha vendido y ha aceptado "falsificarlo"?

haver si estos nuevos MMM no tienen los problemas de la primera version (si no tienen problemas es posible que me compre uno) y poned videos con algunos de los motores neu porfa..... quiero ver como zumban.

saludetes

Miembro Senior Avatar de zercosz
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues segun he leido a todos les a tocado pagar pero yo pedi un emaxx a la torre y paso sin pagar nada de nada. Y tower no falsifica nada de nada, sabe lo que se juega.
    [size=6][url=http://es.wikipedia.org/wiki/STFW]STFW[/url][/size]

[url=http://es.lmgtfy.com/?q=subir+imagenes+cochesrc]Como poner fotos en el foro[/url]

Ami n me a tocado pagar y lo pedi en tower
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi eso es lo que mas me jode, tener que pagar un 20% mas por lo que compramos nosotros (que son solo "juguetes" con poco valor) cuando en la acutalidad las piiiiiiiiiip aduanas dejan pasar a diario cientos de contenedores enormes procedentes de china que DESTRUYEN LOS COMERCIOS ESPAÑOLES.

definitivamente NO LO ENTIENDO.

lagunikass, si a ti no te lo paro aduanas es porque tuviste mucha suerte, a mi me han parado el 100% y siempre he tenido que pagar.

Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo llevo varios años comprando fuera y no me han parado muchos, yo diria que un 30% de todos lo pakete que llevo pedidos.
    Todo depende del sistema de envio tambien. Tengo un "conocido" en aduanas y segun me comento, si se envia por correo ordinario (first class mail, air mail...) sea cual sea el valor del paquete no es parado en aduanas, el motivo es que uno de lo sistemas de clasisficacion de correos para los paquetes es por tipo de envio, correo ordinario por un lado, correo certificado por otro, postal express, ems... por otro.. y asi con todas las clases de envio. Bueno pues el correo ordinario esta considerado como "carta", aunq sea un paquete, y las cartas no son paradas ni revisadas en aduanas van directamente a una "saca" y para sus destinos....
    Asi me lo explico el....

De todas maneras yo cuando son paketes de valor los pido por ems, y ahi muchos que no me los han parado.... como ya se ha dixo, aduanas es una loteria...

Salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desde luego que es lotería, a mi en 2 años nunca me han parado nada, y eso que me he dejado las perras, hasta el otro día que tuve que aboquinar por el hyperion610iduo. Por cierto, que gozada de cargador.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues otro que tiene montado el aparatito....

Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

Miembro Senior Avatar de zercosz
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo he pedido muchas cosas por internet pero hasta que no entre en este hobby no sabia nada de aduanas.
    [size=6][url=http://es.wikipedia.org/wiki/STFW]STFW[/url][/size]

[url=http://es.lmgtfy.com/?q=subir+imagenes+cochesrc]Como poner fotos en el foro[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alf, te recomiendo que busques una posición menos elevada para el variador. Corres el riesgo de que golpees el variador en una mala caída.

Yo habré hecho más de 100 compras al extrangero (hasta una guitarra eléctrica) y nunca me han parado nada. Eso sí, yo siempre elijo la forma de envío más barata disponible.

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Página 28 de 74 PrimerPrimer ... 823242526272829303132334868 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

manual mamba monster español

que temperatura aguanta mamba monster

configurar por pitidos mamba monster

donde se conecta el fan del mamba monster 2

diferencia entre castle mamba 2 y x

brico mamba monster

como montar mamba monster

dudas sobre mamba monster

programar combo castle por pitidos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed