noticias del MMM (Mamba Monster Max) de Castel Crea.
Página 30 de 74 PrimerPrimer ... 1025262728293031323334355070 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 733
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://img206.imageshack.us/my.php?i...ict0064ox3.jpg
    http://img228.imageshack.us/my.php?i...ict0065os8.jpg
    http://img228.imageshack.us/my.php?i...ict0066wc4.jpg
    http://img228.imageshack.us/my.php?i...ict0068qw1.jpg

por fin ya casi lo tengo solo le falta por ajustar los tirantes y las mangetas
    que tengo las ruedas vizcas, la carcasa tambien esta para agujerear y como detalle todos los conectores son de 6,5 por qué pasa mejor la luz? no porqué soy muy bruto y con los dreans esos no podia que ya podían dejar un poco mas de metal, a ver como me las apaño y grabo un video de v.punta que todabia no lo he probado[url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues que quereis que os diga, me da la sensación de que se están sacando las cosas un poco que quicio.
    Partiendo siempre de la premisa de que cada uno hace lo que quiere con su dinero, gastarse 300 euros en un Bigmaxximum para burrear un poco por el campo me parece que la relación precio/objetivo está descompensada. Otra cosa sería la fiabilidad que te puede dar, que evidentemente nunca puede ser la de un Feigao de 30 euros.
    Simplemente lanzo la pregunta... vamos a sacarle el jugo a este material ???
    Bueno, es lo de siempre, que a nadie le amarga un dulce ... si se lo puede permitir.

Ah... y los Neu también cascan ... .

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Miembro Senior Avatar de Dave321
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui os dejo un pequeño video de mi MBX5T en el circuito de Santa Perpetua (Barcelona), aun no tiene setup ninguno pero tira que da gusto...

http://www.megaupload.com/?d=NUF6HXV3

Salu2.
    Mugen MBX-6Te+Tekin RX8 Combo+KO EX-10/AE SC8e+2560kv 4S

Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por desafinado
    Pues que quereis que os diga, me da la sensación de que se están sacando las cosas un poco que quicio.
    Partiendo siempre de la premisa de que cada uno hace lo que quiere con su dinero, gastarse 300 euros en un Bigmaxximum para burrear un poco por el campo me parece que la relación precio/objetivo está descompensada. Otra cosa sería la fiabilidad que te puede dar, que evidentemente nunca puede ser la de un Feigao de 30 euros.
    Bueno, es lo de siempre, que a nadie le amarga un dulce ... si se lo puede permitir.

Salu2.
    Pues yo no veo que se esten sacando las cosas de quicio....
    aqui simplemente se ha comentado que estamos hablando mucho de los motores Neu como si fueran los unicos buenos que existen, cuando en realidad hay otras marcas que son bastante buenas y a precios inferiores...

La relacion precio/objetivo, pues si, puede ser que este descompensada,pero el que sobradamente se lo pueda permitir le va a dar igual gastarse 100 en un medusa que 300 en un Neu o un Bigmaxximun, ademas de que de momento el unico objetivo que vas a tener es rodar en el campo, por que que yo conozca, no existen competiciones de ningun tipo para monster electricos... vuelvo a repetir, QUE YO CONOZCA, que alomejor las hay y estoy metiendola pata....

Como bien has dicho, a nadie le amarga un dulce, y como me lo puedo permitir, no sobradamente pero si me he podido permitir esa chucheria, pues me he comprado un Neu, y muy contento que estoy con el...

Evidentemente cascar, cascan, pero igual que en los 1/1 te va a cascar un motor ferrari, un maseratti, un mercedes, un rolls royce o el motor que sea.... pero la probabilidades son bastante menores y las prestaciones muy superiores en algunos casos....
    En esta vida todo casca... XD

Salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por TURBO_FGN
    Cita Iniciado por hellboy
    ahora todos estamos con los NEU que no cagamos, y es normal, , son motores cojonudos, pero nos hemos olvidado de otros pedazo demotores, que creo que estan a la par con esta marca y que tambien andan sobrados en todo, los plettemberg, habria que mirar por cuanto sale uno de estos y compararlo con un neu 1215 o el 1515
    Hola fiera, contestame a esto: ¿Si tuvieras que poner un motor de 600 a mi Hibrido (Touring GAS 1/10 tranformado a chispas), cual usarias para 11.1v?.

Saludos.
    Puuuuuf, dificil pregunta, de los pletemberg, pues, los maxximun, estan cojonudos, pero creo que es demasiado motor, aunque admite de 12 hasta 14 celulas, lo que indica que aguanta bien, de precio, en la web te pone que esta en 225 y 249 con ventilador, ahora bien, como dicen por ahi arriba los medusa aunque no los e probado hablan muy bien de ellos, no obstante son tragoncetes y los neu, pues que decir de ellos, a parte de que son la repene, je , aun asi, no te va bien el speed pasion ese que tenias???
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hellboy
    , aun asi, no te va bien el speed pasion ese que tenias???
    Gracias por tu pronta respuesta. No es cuestion de que me vaya bien o mal, que dicho sea de pasao el motor SP5.5R es alucinante, el problema es que no es adecuado para el ratio del hibrido y para los 11v, corre tanto que nunca llega estirar al maximo y por lo tanto las temperaturas se disparan. Ante este problema solo tengo 2 opciones y son, o bajar de motor (viene de camino un 4200) o subir de variador y aunque vaya pasadate, al llevar uno de 200amp y un motor acosturmbrado a mover mas de 2 kilos, pues supongo que no se calentara. El problema delultimo caso es el aumento de peso y sitio donde meter el monstruito.

SAludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por AlfTR15
    Cita Iniciado por desafinado

Salu2.

Como bien has dicho, a nadie le amarga un dulce, y como me lo puedo permitir, no sobradamente pero si me he podido permitir esa chucheria, pues me he comprado un Neu, y muy contento que estoy con el...

Salu2
    A mi lo que me pasa es que me corroe la envidia ...

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pronto vereis un MMM alimentado con 10 elementos a123 y moviendo 2 motores mamba 5700/7700......... en un lazer zx5 XD XD XD XD

Miembro Senior Avatar de zercosz
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gripatodo
    pronto vereis un MMM alimentado con 10 elementos a123 y moviendo 2 motores mamba 5700/7700......... en un lazer zx5 XD XD XD XD
    Puede que ni lo lleguemos a ver...

Rayo McGripa
    [size=6][url=http://es.wikipedia.org/wiki/STFW]STFW[/url][/size]

[url=http://es.lmgtfy.com/?q=subir+imagenes+cochesrc]Como poner fotos en el foro[/url]

creo que no lo llegaremos a ver, 33v no los aguanta el variador, porque no buscas un chino de avion?
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

Página 30 de 74 PrimerPrimer ... 1025262728293031323334355070 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

manual mamba monster español

que temperatura aguanta mamba monster

configurar por pitidos mamba monster

donde se conecta el fan del mamba monster 2

diferencia entre castle mamba 2 y x

brico mamba monster

como montar mamba monster

dudas sobre mamba monster

programar combo castle por pitidos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed