noticias del MMM (Mamba Monster Max) de Castel Crea.
Página 31 de 74 PrimerPrimer ... 1126272829303132333435365171 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 733
    Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gripatodo
    pronto vereis un MMM alimentado con 10 elementos a123 y moviendo 2 motores mamba 5700/7700......... en un lazer zx5 XD XD XD XD
    1º, el MMM aguanta como máximo 6s(25v).

2º, los motores mamba de 1/10 aguantan como máximo 2S el de 7700 y 3S el de 5700.

Veo que sigues en tu línea.
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Cada 1gasta su dinero com kiere
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1/----10 elementos a123 no es sinonimo de 33v, (yo tenia pensado 16.6-26.6v).

2/-----los combos mamba max 5700/7700 con un bec externo aguantan mas de 5s (yo de hecho he utilizado a123 de 19.9v (6s) y no ha pasado nada, lo unico que ocurre es que el motor/variador se calientan mas deprisa que con baterias menos potentes )

3/yo no malgasto el dinero, simplemente hago inventos con el material que otros utilizarian para competir/darse vueltas por el campo (hasta ahora no he frito nada)

pues lo que vas a hacer me parece una total estupidez, solo para hacer que el coche como mucho llegue a 200, se meta una ostia y te toque pagar un paston, dejate de tonterias, los coches estan hechos para lo que dices en le punto 3
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno Lagunikass, aunque a mí también me parece una exageración, intenta cuidar la forma en que dices las cosas. Cuando alguien tiene en mente un proyecto y lo va haciendo realidad poco a poco con ilusión, este tipo de comentarios pueden hacer daño. Te puede parecer bien o mal, pero catalogar una idea de "estupidez" me parece un poco fuera de lugar.
    Yo soy de esos a los que les gusta experimentar con cosas nuevas y que nadie ha probado, simplemente por el hecho de ver que una idea cobra vida, y entiendo que ciertos comentarios pueden sentar mal. Aquí no estamos para censurar ideas, tan sólo para aconsejar dentro de los límites de nuestros conocimientos, y siempre con prudencia.

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto Lagunikass, este verano estuve en Teruel de vacaciones. Si llego a saber en aquel entonces que eras de allí hubiéramos quedado para ver tu Nanda

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

las cosas estan diseñadas para lo que estan, creo que con eso no hay que decir nada mas. he visto coches a mas de 200kmh con un simple variador mamba de 25 y un motor de 1/18, hice un post donde salia, pero si no escucha, no escuchara

no hubiera estado mal que lo hubieses visto xD

salu2 lagunikas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lagunikass, en lo del post te refieres a un video como este:

Quizás sea la velocidad máxima lo que le llame a "Gripatodo", nose cuala sera la velocidad media en touring, pero 200>km/h lo veo una locura, no parece muy común, nose si habrá modalidades en velódromos, cada uno que elija lo que le guste.

Saludos.

pues ese es uno, pero en su dia le enseñe un proyecto de un coche de drag, con el mamba 25, y si que hay modalidades, pero en eeuu, aqui olvidate, yo considero que el que solo quiere poner un coche rc a una velocidad exagerada es porque no tiene ni idea de para que estan hechos los rc y no tiene manos, asi de simple, pero vamos a mi parecer y sin querer ofender

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cualquier modalidad es perfectamente respetable. Si el objetivo de alguien es intentar ir lo más rápido posible, no creo que sea una estupidéz. Cada uno tiene sus gustos. Hay gente que le gustan los dragsters y a otros que le gustan los crawlers. A unos les gustan los monsters y a otros los touring. A unos les gustan los tt y a otros las motos etc, etc. No creo que unos sean mejores que otros o que los que practican una modalidad tengan menos habilidad que otros. Cada uno se va especializando en lo que le gusta. Pero lo que tenemos que tener todos en común y no hay que perder nunca es el respeto.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!!

Tamiya Mighty Bull Evo Twin Brushless System
    -Chásis de Aluminio
    -2 x Motor Brushless Novak 8.5 SS Pro
    -2 x Variador Mamba Max
    -2 x LiPo FlightPower 25C 3700mAh 3s 11.1

Página 31 de 74 PrimerPrimer ... 1126272829303132333435365171 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

manual mamba monster español

que temperatura aguanta mamba monster

configurar por pitidos mamba monster

donde se conecta el fan del mamba monster 2

diferencia entre castle mamba 2 y x

brico mamba monster

como montar mamba monster

dudas sobre mamba monster

programar combo castle por pitidos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed