noticias del MMM (Mamba Monster Max) de Castel Crea.
Página 32 de 74 PrimerPrimer ... 1227282930313233343536375272 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 733
    Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gripatodo
    1/----10 elementos a123 no es sinonimo de 33v, (yo tenia pensado 16.6-26.6v).

2/-----los combos mamba max 5700/7700 con un bec externo aguantan mas de 5s (yo de hecho he utilizado a123 de 19.9v (6s) y no ha pasado nada, lo unico que ocurre es que el motor/variador se calientan mas deprisa que con baterias menos potentes )

3/yo no malgasto el dinero, simplemente hago inventos con el material que otros utilizarian para competir/darse vueltas por el campo (hasta ahora no he frito nada)
    1º, si dices 10 elementos a123 se entiende que los pondrás en serie, así que si no es así, di las cosas bien y pon cuántos elementos en serie serán, no los que serán en total, que es lo que cuenta, o tenemos que adivinarlo? XD

2º, muy bien por ti, yo sólo digo lo que recomienda CC. Que el MM aguanta más de 3s no es ningún secreto, en las conversiones de 1/8 está a la orden del día usar 4s y 5s en algún caso, pero me refería a los motores, que no sé yo cuánto aguantarán. Que se calienta más...? Depende.

3º, supongo que conoces mi opinión al respecto, pero no hace falta darle más vueltas al asunto.
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues ya he probado el e-revo con el mmm y el kd36, conclusion:

la verdad es que me quedao con la boca abierta, lo veo un pelin mas lanzao que el nitro y con bastante más fuerza se levanta más suave que el nitro.
    La frenada la veo corta tengo que configurar un poco todabia y la marcha atras suficiente para lo que sirve

Con mi revo me lo pase muy bien auque no soy gran mecanico y me costaba carburar motores pero ahora presiento que sera mucho mas divertido

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿VIDEOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSS?

Miembro Senior Avatar de Dave321
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay va un video de mi Chispas en acción, decir que llevaba unas LPR de ProLine totalmente gastadas y aun asi iba muy bien...

http://www.megaupload.com/es/?d=IL5UDXCW 24Mb

El camara no se aclaraba mucho con el zoom y con el pulso pero bueno ahora que tiene un setup bastante decente ya no me tose nadie en el circuito

Salu2.
    Mugen MBX-6Te+Tekin RX8 Combo+KO EX-10/AE SC8e+2560kv 4S

Miembro Senior Avatar de zercosz
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno chicos, aqui os dejo este link para que los que se os haya estropeado un Mamba Monster V2:

http://www.rc-monster.com/forum/showthread.php?t=14913

Es para que digais que componentes habeis usado con vuestro V2 y ver si encuentran la solucion al problema.
    [size=6][url=http://es.wikipedia.org/wiki/STFW]STFW[/url][/size]

[url=http://es.lmgtfy.com/?q=subir+imagenes+cochesrc]Como poner fotos en el foro[/url]

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zercosz
    Bueno chicos, aqui os dejo este link para que los que se os haya estropeado un Mamba Monster V2:

Es para que digais que componentes habeis usado con vuestro V2 y ver si encuentran la solucion al problema.
    ¿Pero esto es de la nueva version que acaba de salir o la anterior de los problemas del BEC?

SAludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior Avatar de chapas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por TURBO_FGN
    Cita Iniciado por zercosz

¿Pero esto es de la nueva version que acaba de salir o la anterior de los problemas del BEC?

SAludos
    Es de la nueva versión, turboFGN.... que no se quema... pero se para...

La V1 simplemente no tiene soporte... se limitan a cambiarlo por una V2 y ya está....

voy a echarle un vistazo al post... a ver cuántos usaban UBEC externo...

Saludos
    chapas
    -E-revito Hv-Maxx /E-revito MMM+medUSA V2-1600-70 / E-revito MM+Feigao 9XL
    -MBX5T MMM+MedUSA v2-2000-60
    -Savage-E Feigao 8L + BK9920
    -Losi ***-CR (x2) LRP Sphere + Nosram 3*
    -Losi ***-T MF2 MM+5700

pocos, mas de uno he visto que lo usaba, como bien deciais es obligatorio, y nose porque no lo ponen, porque por peso..............(el mio pesa 12g)
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

Miembro Senior Avatar de chapas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    looking at a lot of the threads there is one thing in common - changing the settings from default to something else - punch control in particular and or changing the firmware. all of us who failed changed the base settings and noticed cogging. seems a high correlation to 1.19 firmware as well.
    Parece ser que hay alguna cosita del firmware que no logra cuajar en las versiones del MMM....

Yo por si acaso... dejaré todo en DEFAULT... y no tocaré nada en mis Monsters.... :D

Saludos y no olvidéis el UBEC
    chapas

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ME CAGO EN ......... ahora solo falta que se me rompa el puñetero mmm.....

¿estos de caslte son tontos o que, venden el puñetero variador sin haberle hecho pruebas de fiabilidad antes de ponerlo a la venta (y siengo la version 2, YO FLIPO)?

saludetes y ya ireis contando cosas de vuestros "futuros churros mmm"

Página 32 de 74 PrimerPrimer ... 1227282930313233343536375272 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

manual mamba monster español

que temperatura aguanta mamba monster

configurar por pitidos mamba monster

donde se conecta el fan del mamba monster 2

diferencia entre castle mamba 2 y x

brico mamba monster

como montar mamba monster

dudas sobre mamba monster

programar combo castle por pitidos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed