noticias del MMM (Mamba Monster Max) de Castel Crea.
Página 35 de 74 PrimerPrimer ... 15303132333435363738394055 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 733
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya dije que no lo comprarais, yo pensaba pillar uno, pero va a ser que no, que mi savage se queda parado todavia.
    Tamiya Trf 416WE & S.Passion 10.5 / Ansmann Mad Rat Xerun
    3 Mini-Z Mr02 / Savage Xss Flux 7075
    Mugen Mbx5T / Ko Helios Spektrum Pro.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chapas, dime qué relación total tiene tu coche y el diámetro de las ruedas, así podemos comparar rendimientos. Al mío desde luego le sobra velocidad punta.

La relación total de mi coche, desde el motor hasta las ruedas, contando caja de transmisión y diferenciales, es de 25, y las ruedas tienen 15.2cm de diámetro.

Genius, yo no me arrepiento de haberme comprado el MMM, aunque tal vez debería haber esperado a la v2. El variador funciona a la perfección con el UBEC externo.

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    stmoi, necesito llamarte y hablar contigo un rato, espero que puedas atenderme. ok. te dejo un privado.
    Tamiya Trf 416WE & S.Passion 10.5 / Ansmann Mad Rat Xerun
    3 Mini-Z Mr02 / Savage Xss Flux 7075
    Mugen Mbx5T / Ko Helios Spektrum Pro.

Miembro Senior Avatar de chapas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por stmoi
    Chapas, dime qué relación total tiene tu coche y el diámetro de las ruedas, así podemos comparar rendimientos. Al mío desde luego le sobra velocidad punta.
    Hola tiu... pues mira... realmente no tengo ni p!·$% idea... porque la caja que tengo puesta, tampoco tengo ni P!"·$ idea de qué modelo es....

Ahí la podemos ver:

La bancada a primera vista parece de un EMAXX... recortada... pero la caja... es rara rara... no se parece a otras de Emaxx que tengo... y sin embargo, el sistema de Slipper... más bien parece un embrague de nitro que un slipper

Tiene "tirador" para activar una segunda marcha (pero es de forma redonda... en lugar del "plano" de Emaxx) aunque ésta se encuentra desinstalada.

Podría calcular el ratio si la desmonto y miro los piñones internos... cosa que tendré que hacer...más que nada para limpiarla...! :D

Piñon 18 de MonsterRC y corona de 68dientes (quizá sea algo grande ésta...) y Proline series 40 con Bow Tie, esto es lo que sí conozco a primera vista :D

aunque creo que al final tendré que cambiarle la caja por otra de EMAXX que tengo por aquí, nueva... y con Slipper RRP y que me va pero que muy bien en el otro G2R con el 9XL...

Cita Iniciado por genius55
    stmoi, necesito llamarte y hablar contigo un rato, espero que puedas atenderme. ok. te dejo un privado.
    Uhhh... que os traeréis entre vosotras chicas XD XD XD XD

Genius... píllate un MMM +UBEC CC... no te arrepentirás!

Saludos
    chapas

Miembro Senior Avatar de Dave321
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola he cambiado la configuracion de las cosas por que efectivamente ayer se me paro el MMM por temperatura, justo detras del Neu que es lo que mas se calienta no parece ser el sitio mas adecuado, he adelantado la bandeja de la lipo y la he centrado todo lo que he podido, ahora me cabe justo detras...

Ayer me di cuenta que el ventilador del MMM no saltaba por muy caliente fuese, le soplaba un poco y comenzaba a girar:

¿A alguien le ha pasado lo mismo?

¿Es dificil de desmontar y cambiar por otro?

Tambien creo que hacia fallos el interruptor ¿pasa algo si lo anulo?

Salu2.
    Mugen MBX-6Te+Tekin RX8 Combo+KO EX-10/AE SC8e+2560kv 4S

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi el ventilador se me pone en marcha solo siempre que el variador "lo cree oportuno", osea que por ahora no va mal.

el interruptor es posible que solo de problemas si se pone en marcha de vez en cuando, yo lo llevo siempre en on y no he tenido mas el problema.

¿hasta que temperatura se te calienta el neu?

saludetes

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gripatodo
    a mi el ventilador se me pone en marcha solo siempre que el variador "lo cree oportuno", osea que por ahora no va mal.

el interruptor es posible que solo de problemas si se pone en marcha de vez en cuando, yo lo llevo siempre en on y no he tenido mas el problema.

¿hasta que temperatura se te calienta el neu?

saludetes
    El ventilador hasta ahora se encendia y se paraba en funcion de la temperatura, pero si ves que esta a mas de 80 grados con un termometro y no ha saltado es que algo falla seguro, el interruptor me parecio que hacia fallos mientras rodaba, osea en ON...

Respecto a la temperatura del Neu estoy probando diferentes desarrollos para ver si doy con el ratio mas adecuado, pero con un desarrollo un poco largo se ponia sobre 90 grados maximo, creo que es demasiado y mañana probare con piñon de 14T y corona de 44T, por lo que veo el echo de que el MMM y el Neu se calienten en exceso afecta a la duración de la lipo.

Salu2.

Miembro Senior Avatar de zercosz
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [size=6][url=http://es.wikipedia.org/wiki/STFW]STFW[/url][/size]

[url=http://es.lmgtfy.com/?q=subir+imagenes+cochesrc]Como poner fotos en el foro[/url]

ami el ventilador del mmm se me pone siempre a 40º-45º y no a 65º
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zercosz
    Gracias zercosz, tomo nota :D

Aunque hasta la fecha no he tenido ningun problema de interferencias...

Salu2.

Página 35 de 74 PrimerPrimer ... 15303132333435363738394055 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

manual mamba monster español

que temperatura aguanta mamba monster

configurar por pitidos mamba monster

donde se conecta el fan del mamba monster 2

diferencia entre castle mamba 2 y x

brico mamba monster

como montar mamba monster

dudas sobre mamba monster

programar combo castle por pitidos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed