noticias del MMM (Mamba Monster Max) de Castel Crea.
Página 36 de 74 PrimerPrimer ... 16313233343536373839404156 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 733
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en alguna web he visto esto sobre el mmm:

Continuous: 120 Amps

¿estan equivocados los de la web o nosotros? (es en la web de los hobbies amain com (pensad un poco))

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Dave321
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues este fin de semana intente correr una Social en mi Club habitual con mi E-Truggy 1/8, y el resultado fue MMM quemado y sacando humo por el ventilador, el ratio creo que era bueno ya que en la 1ª manga de 15min el motor y el MMM estaban trabajando bien de temperatura, pero cuando llevaba solo 12 min. de la final de media hora se paro, decir que el BEC seguia funcionando por que la dirección iba.

Creo que fue culpa de 2 cosas:

1ª que el ventilador no salto, he visto por dentro de la caja que el ventilador rozaba y le impedia arrancar, vigilar este tema...

2ª que no funciono el sistema que tiene de corte por temperatura al llegar a cierta temperatura excesiva...

He leido en un post que ya han sacado la version 3 ¿es cierto?

Salu2.
    Mugen MBX-6Te+Tekin RX8 Combo+KO EX-10/AE SC8e+2560kv 4S

Miembro Senior Avatar de zercosz
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora viendo la foto me pregunto una cosa:

¿Como hace para alimentar el ventilador a esos 5v?

¿Tira del BEC para alimentarlo?

¿Entonces da igual que se desactive el BEC porque sigue reduciendo el voltaje para alimentar el ventilador?

Siento mucho lo tuyo Dave321.
    [size=6][url=http://es.wikipedia.org/wiki/STFW]STFW[/url][/size]

[url=http://es.lmgtfy.com/?q=subir+imagenes+cochesrc]Como poner fotos en el foro[/url]

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    parece mentira que los de castle hagan estas cosas, no entiendo como pueden hacer esta basura y venderla sin haberla provado ellos antes.....NO LO ENTIENDO

Miembro Senior Avatar de chapas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas!

Juer, DAVE... siento lo tuyo de veras... aunque mirándolo por el lado bueno, así te lo cambian por una v.3... aunque tendrás que esperar lo suyo....

Cita Iniciado por zercosz
    Ahora viendo la foto me pregunto una cosa:

¿Como hace para alimentar el ventilador a esos 5v?

¿Tira del BEC para alimentarlo?

¿Entonces da igual que se desactive el BEC porque sigue reduciendo el voltaje para alimentar el ventilador?

Siento mucho lo tuyo Dave321.
    @Zercosz, El UBEC lo que nos hace es alimentar "la otra" electrónica del coche... dígase, receptor, servos, etc... SIEMPRE va a existir una reducción de tensión para que funcionen todos los integrados, ya que la electrónica digital tira de 5V... otra cosa es que alimentemos los previos y demás con la tensión que viene directa de las baterías...

Me temía lo del mal funcionamiento del ventilador... aunque NO lo del error del corte por temperatura... sencillamente, voy a meterle un ventilador directo dsd el BEC en cuanto tenga tiempo....

Saludos y un pésame para ese MBX5 tan chulo... pero sin corazoncito ahora.. :S

chapas
    -E-revito Hv-Maxx /E-revito MMM+medUSA V2-1600-70 / E-revito MM+Feigao 9XL
    -MBX5T MMM+MedUSA v2-2000-60
    -Savage-E Feigao 8L + BK9920
    -Losi ***-CR (x2) LRP Sphere + Nosram 3*
    -Losi ***-T MF2 MM+5700

Miembro Senior Avatar de zercosz
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dave321, ¿puedes hacerme un favor y poner una foto del disipador y sus medidas?

O alguien si es tan amable.

Muchas gracias.
    [size=6][url=http://es.wikipedia.org/wiki/STFW]STFW[/url][/size]

[url=http://es.lmgtfy.com/?q=subir+imagenes+cochesrc]Como poner fotos en el foro[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Alguien sabe de cuantas rpms es el ventilador?

He mirado su referencia y, al parecer es de la marca YIMENG (nisu), que creo que comercializa Shenzhen Huaxia Hengtai Electronic Co., Ltd.

Desconozco el tema de si son expecíficos para RC, pero conozco bastante el tema de ventiladores para PC.

¿Por qué digo esto?

Pues porque al menos en PC los ventis no son de 5V, son de 12V y, si trabajan a 5V se reducen sus rpms.

Eso no supone ningún problema.

Lo que sí que puede suponer es que los ventiladores, por regla general, aunque se mantienen a un voltaje determinado, arrancar a ese mismo voltaje les supone un gran esfuerzo y muchos ni llegan a arrancar.

Lo que suelen hacer los rehobuses (controladores de rpms) es arrancarlos a máximo voltaje y luego bajárselo.

No sé si el variador llevará algún modo para implementar este sistema, ni si es aplicable lo que digo a este caso, pero, si lo es, puede ser un gran problema.

Un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder, el MMM, cada día se parece mas a la XBOX360, seria interesante saber en mayoría por se quema el MMM, lo de que se meta una piedrecita o algo, y lo encalle se puede solucionar poniéndole una rejilla con cinta aislante o algo así. Aunque me da a mi que lo de que se atasque el ventilador es lo menos común.

Miembro Senior Avatar de Dave321
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zercosz
    Dave321, ¿puedes hacerme un favor y poner una foto del disipador y sus medidas?

O alguien si es tan amable.

Muchas gracias.
    Hola, las medidas del disipador son 40 x 33mm y el ventilador es de 30 x 30mm

Voy a mandar el MMM a Castle a ver si hay suerte y me lo cambian por un V3

Salu2.
    Mugen MBX-6Te+Tekin RX8 Combo+KO EX-10/AE SC8e+2560kv 4S

se ve la 2ºa fase churruscada, les he mandado un mail preguntandoles que va a pasar con los que tenemos la v2 y no lo queremos cambiar (aunque sea yo solo, pero va de pm y no kiero dejar parado al coche)
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

Página 36 de 74 PrimerPrimer ... 16313233343536373839404156 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

manual mamba monster español

que temperatura aguanta mamba monster

configurar por pitidos mamba monster

donde se conecta el fan del mamba monster 2

diferencia entre castle mamba 2 y x

brico mamba monster

como montar mamba monster

dudas sobre mamba monster

programar combo castle por pitidos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed