noticias del MMM (Mamba Monster Max) de Castel Crea.
Página 39 de 74 PrimerPrimer ... 19343536373839404142434459 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 390 de 733
    Miembro Senior Avatar de chapas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pritt
    Cita Iniciado por AlfTR15
    Pues yo ya he enviado el mio, pero como dice gripatodo, me ha salido por casi 20€.... [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]
    La tarifa es la misma.

La diferencia está en el peso: El de chapas es de 188 grms, el tuyo, de 453.

Miramos las tarifas de correos:

... y es correcto.

Un saludo.
    @Alftr15, macho, Fonsi, qué le has metido en el paquete....¿?El revo entero...¿?

Yo lo mandé pelao en la caja y envuelto con un folio con el Destino... si ya estaba chungo, la verdad que no me preocupaba que se jodiera más... je

Esperemos que te llegue prontito
    Saludos
    chapas
    -E-revito Hv-Maxx /E-revito MMM+medUSA V2-1600-70 / E-revito MM+Feigao 9XL
    -MBX5T MMM+MedUSA v2-2000-60
    -Savage-E Feigao 8L + BK9920
    -Losi ***-CR (x2) LRP Sphere + Nosram 3*
    -Losi ***-T MF2 MM+5700

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaja, yo que se tio, yo lo he enviado con todo, el castle link (tengo 2 mas) el cd, los manuales, el cable usb, hasta los cables con las bananas soldadas jajjajjaajja... no queria pegas asi que lo envié todo, para que no pueda aver problemas... bueno mentira.... todo, todo no, me he quedado solamente con las pegatinas, jajjajja.
    Bueno ya da igual, lo que kiero es que lo cambien prontito ejje.

Salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿si solo les envias el variador sin usb, cd.... te envian un usb, cd... nuevos con el variador nuevo?
    ¿como habeis echo el pago y donde lo habeis echo para que sepan que sois vosotros los que les enviais el variador estropeado?

saludos
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿alguien sabe alguna noticia de la v3?
    ¿alguien ha pedido la caja exterior nueva para ponersela a la v2 (teoricamente la regalan)?
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro Senior Avatar de titusx
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, yo la he pedido y supuestamente está de camino.
    T. Losi 8ight T 2.0 - O.S. Speed .21 Xz-B | T. Losi 8ight 2.0-E - Tekin 2050kv - RX8 | T. Losi 1/8 CORR - Neu 1515 - MMM
    T. Asso TC5R - M.Max - CM36 7700kV | SportWerks Recoil Pro - M. Micro Pro 6800

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por titusx
    ¿Podrías explicar como lo has hecho?

¿Has mandado mail y copia factura?

Un saludo.

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por titusx
    ¿gratis?

Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, gratis, pero solo la caja externa. El variador o lo compras o mandas un v1 o v2 para que te lo cambien por el v3.

Salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

Miembro Senior Avatar de titusx
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, es gratis, le envié un e-mail a Castle Creations explicandoles que un amigo tenía problemas con el ventilador y me dijeron que tenían una sola caja para darme. Les pasé la dirección y supongo que estará en camino.

No me han pedido nada, ni factura, ni nada.

Es sorprendente pero funcionan así, también he enviado a Horizon (Losi) un ESC y un motor de Losi Xcelorin 1/8, porque se quemaron los dos, rellené una hoja explicando que pasó y a los 15 días tenía en casa un motor y un ESC nuevos en su cajita sellada...
    T. Losi 8ight T 2.0 - O.S. Speed .21 Xz-B | T. Losi 8ight 2.0-E - Tekin 2050kv - RX8 | T. Losi 1/8 CORR - Neu 1515 - MMM
    T. Asso TC5R - M.Max - CM36 7700kV | SportWerks Recoil Pro - M. Micro Pro 6800

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues no corráis mucho en cambiarlo sino está averiado: Ya están empezando a fallar los V3:

"i was running my mmm v3 today on 6s 6000mah and a neu 1515 1y
    i was driving fast brakes locked and stopped the batterys unplugged so i plug them back in and poof! smoke pours from the case. berne at cc said to send it directly to the engineers. so i hope its a fluke!"

"Well I received my v3 replacement about two days ago and fired it up today.......

e-revo
    1515/1.5d
    no external bec just the internal one
    two 3s zippy 4800mah packs in series

it started right up the first time and hooked up to my futaba 3pm 2.4 no problem......like a charm for about 15min..... real fast and suddenly just quit...I had it set custom at 19.2 volts cutoff....low timing......everything else was default except for soft start...kept checking temps after every two runs....batts werre about 150 esc was about 170....motor 150

took it in the house and hooked it back up to my pc and couldn't get it to recognize the monster....but notices that programmer thingy got real hot

real depressing"

"Today when i was out bashing i went over a small jump and as i landed my Losi 8T Tekno conversion just died. I went over to it and sure enough it was my 5th MMM that had failed. I couldnt figure out what went wrong cuz i had just barely updated it with the most recent firmware.
    After closer inspection i noticed that when i hit the bump my battery must have jolted forward just enough to bump the connectors on the ESC and push them into the heatsink. The result was two connectors touching the heatsink at the same time and....ZAP! Shorted out and fried my ESC. this is a major design flaw IMO with the MMM. Granted only the Losi 8 Tekno conversions are probably capable of this due to where the battery is mounted but when i looked at the MMM the connectors sit approx 1mm away from the heatsink. it doesnt take much force to move those connectors 1mm.
    So i came up with a simple fix. i wrapped electrical tape around the connectors to keep there from being any connectivity should they touch the heatsink. anyway, just a heads up for all you losi 8 tekno owners with MMMs. i would make the change now and MMM owners in general it is something to consider."

De estos hay ya unos pocos.

Sencillamente, los de Castle, se están luciendo.

Un saludo.

Página 39 de 74 PrimerPrimer ... 19343536373839404142434459 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

manual mamba monster español

que temperatura aguanta mamba monster

configurar por pitidos mamba monster

donde se conecta el fan del mamba monster 2

diferencia entre castle mamba 2 y x

brico mamba monster

como montar mamba monster

dudas sobre mamba monster

programar combo castle por pitidos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed