noticias del MMM (Mamba Monster Max) de Castel Crea.
Página 4 de 74 PrimerPrimer 1234567892444 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 733
    Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sí, hay algunos que lo usan, pero en estas conversiones lo normal son 1515 para los Truggys, 1512 para los buggys.
    Es más, ahora se está empezando a probar con 1509 en buggys y 1512 en truggys, simplemente porque antes a nadie se le había ocurrido probarlos, por eso todo el mundo va con 1512 y 1515., estas conversiones tienen relativamente poco tiempo y todavía no se han probado todas las posibilidades ni se ha determinado la combinación óptima.

De hecho yo estoy esperando a ver qué resultados dan los 1509, para sustituir el Feigao 9L por un 1509 ó 1512.
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ojoloco
    Sí, hay algunos que lo usan, pero en estas conversiones lo normal son 1515 para los Truggys, 1512 para los buggys.
    Es más, ahora se está empezando a probar con 1509 en buggys y 1512 en truggys, simplemente porque antes a nadie se le había ocurrido probarlos, por eso todo el mundo va con 1512 y 1515., estas conversiones tienen relativamente poco tiempo y todavía no se han probado todas las posibilidades ni se ha determinado la combinación óptima.

De hecho yo estoy esperando a ver qué resultados dan los 1509, para sustituir el Feigao 9L por un 1509 ó 1512.
    Veo que controlas mazo

¿Entonces piensas que solo hay una combinación óptima?

¿Que diferencias piensas que puede haber entre un 1515 y un 1512 con las mismas Kv's?
    Real men run brushless

Run it, Break it, Fix it, Love it

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hmmm...no, de chispitas no tengo mucha idea XD

A lo mejor digo una burrada, pero diría que los 1515 por lo que he visto tiene más par, por eso se monta en los truggys, más pesados. En la autonomía creo que también influye.

La mayor diferencia es que los 1509 son más ligeros y más baratos que los 1512, que a su vez lo son comparados con los 1515.

Y no es que exista una sóla combinación buena, pero creo que las que se están usando ahora no son las más apropiadas, yo por ejemplo he optado por un motor con mayor Kv y lipos 3s en lugar de menos Kv y mayor voltaje, que es lo que se estila actualmente.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hmmm...no, de chispitas no tengo mucha idea XD
    Yo tampoco voy sobrado.

La mayor diferencia entre los 9, 12 y 15 de la serie 15 es la longitud del rotor en décimas de pulgada, y en esta medida está basada la nomenclatura de los Neu.

El mayor tamaño conlleva normalmente mayor peso y comparando dos motores de mismas Kvs y distinto tamaño el más grande usa más corriente. Si entramos a comprar entre tecnologías de 2, 4 y 6 polos la cosa se pone mucho más interesante. Respecto el precio lo veo una variable muy importante pero no tecnicamente XD

Respecto la combinación que comentas "que se está usando ahora" (nu se la que piensas se usaba antes.....) de alto voltaje y bajas KVs, ten en cuenca que viene de la experiencia de muchísmos años en aviones y helis: a mas violtaje menor consumo de corriente para dar la misma potencia.

Fíjate que el propio viejo modelo de E-Maxx ya lo diseñaron para funcionar con 12 elementos de NiMH en serie, y esto no es casualidad.

En principio la combinación que has elegido no es la más eficiente, si acabas con un NEU de bajas KV y lipos de 5 ó 6S te aseguro que notarás realmente la diferencia
    Real men run brushless

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema es que con unas 5S ó 6S se dispara el precio de lo lindo.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre.....por unos 80€ tienes una lipo 6S de 5000ma y 20C puesta en casa, hablamos de unos 2200W contínuos :D

De todas formas si la pasta es un problema tal vez debas de elegir motores más económicos que los Neu.
    Real men run brushless

Miembro Senior Avatar de chapas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por VWT4
    Hombre.....por unos 80€ tienes una lipo 6S de 5000ma y 20C puesta en casa, hablamos de unos 2200W contínuos :D

De todas formas si la pasta es un problema tal vez debas de elegir motores más económicos que los Neu.
    Vicente, tengo lipos hasta para arrancar el coche 1.1 cuando no funciona el plomo :D ... pero me come la curiosidad de donde carayo consigues esos precios... [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] más que nada porque ni en 3S 5000 he visto yo esos precios... luego sería más del doble de barato que yo he visto.... :S

Como decía el de Colón: Busque, compare... y si encuentra algo mejor... COMPRELO!

Saludos
    chapas

PD: MP, claro... y de paso, recuérdame tu movil... q he cambiado a una Blackberry y no sé donde anda tu número... :S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    David, te mando un MP. [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    Real men run brushless

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En principio mañana se podrá empezar a pedir en la web de Castle, harán una oferta especial de lanzamiento.

Lástima que el primer motor disponible sea un 1515 de 2200Kv...No me vale el combo
    He entrado en la web pero no he visto donde hacer el pedido... ¿? Como lo hago?

Miembro Senior Avatar de zercosz
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por VWT4
    Hombre.....por unos 80€ tienes una lipo 6S de 5000ma y 20C puesta en casa
    Hombre, si es tan barato dime donde, si esto es lo que vale una Maxamps 6000.
    [size=6][url=http://es.wikipedia.org/wiki/STFW]STFW[/url][/size]

[url=http://es.lmgtfy.com/?q=subir+imagenes+cochesrc]Como poner fotos en el foro[/url]

Página 4 de 74 PrimerPrimer 1234567892444 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

manual mamba monster español

que temperatura aguanta mamba monster

configurar por pitidos mamba monster

donde se conecta el fan del mamba monster 2

diferencia entre castle mamba 2 y x

brico mamba monster

como montar mamba monster

dudas sobre mamba monster

programar combo castle por pitidos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed