noticias del MMM (Mamba Monster Max) de Castel Crea.
Página 40 de 74 PrimerPrimer ... 20353637383940414243444560 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 400 de 733
    joder que asco de empresa por DIOS!!!
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿para cuando la v4? XD XD

estos de caslte se merecen que les hagan alguna putada..... esto ya es una vergüenza

yo preguntaria por la v5............ viendo el percal
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ... esperaremos a los señores de Castle, que, en vista del percal, no han vuelto a aparecer por el foro de los mostruos.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No lo entiendo. A mí me falló el BEC interno la primera vez. Desde entonces, con el UBEC externo, he probado el MMM con el 7XL y con el 10XL. Uso baterías 6S, que se supone que es el límite del variador. Está moviendo un coche que pesa 1kg más que cualquier e-revo o e-maxx. Ha ido a fondo hasta el límite del alcance de la emisora de un lado para otro, ha estado saltando durante más de media hora, aterrizando en las más variopintas posturas, ha estado haciendo back-flips saltando un escenario, ha estado haciendo jacos en un pabellón enmoquetado, con un agarre bestial. Incluso lo han probado varios amigos míos, que no son tan cuidadosos con el gatillo como yo.

No sé, quizá mi variador se fría mañana, pero de momento la impresión que tengo es que la gente se ha dejado llevar por esos 200A que anuncia CC y han omitido cualquier tipo de precaución a la hora de utilizar el MMM. Y os lo dice alguien que ha quemado 3 Quark 125B y un BK9920.

Con esto no quiero quitar responsabilidad a los de CC, pero tampoco se la quito a los usuarios del MMM. Al final se conseguirá que los de CC cierren el grifo y dejen de mandar variadores tan a la ligera, como pasó con Sky & Technology (Quark).

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior Avatar de titusx
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por ahora mi MMM también sigue funcionando, pero en el camino me he freido un Xcelorin 1/8 Variador y motor, y no es por no cuidarlo, ya que en todos mis coche monto la telemetría para ver que la temperatura es la correcta en todo momento, además tengo un termómetro a mano para verificar la lectura, también uso baterías 5S para no pedirle el máximo y que funcione un poco más relajado.

Primero he roto el variador de Losi, que es un combo, osea que no me pude haber pasado de motor. Luego monté el MMM con el motor de losi (106A aprox. de consumo), y se murió el motor. Al variador de Losi se que le pasó, se olvidaron de poner una especie de cinta doble cara conductora de calor, que en el otro ESC no estaba y en este si, que une creo que son los transistores con el disipador.

Además el MMM va por la versión 3, y eso es como el software, si hay nuevas actualización, es que en algún sitio algo mal hicieron.

A un amigo mio le pasó lo que cuenta uno de los links que pusieron, el coche se bloqueó, desconecto la batería y la volvió a conectar y pufff humo de ESC. El llevaba también 5S lipo y motor Neu 1515 2y (97A de consumo).

Si el río suena...
    T. Losi 8ight T 2.0 - O.S. Speed .21 Xz-B | T. Losi 8ight 2.0-E - Tekin 2050kv - RX8 | T. Losi 1/8 CORR - Neu 1515 - MMM
    T. Asso TC5R - M.Max - CM36 7700kV | SportWerks Recoil Pro - M. Micro Pro 6800

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ... seguimos viendo que los amigos de Castle, se han lucido con su nueva revisión:

Ya se ha reportado ese fallo en los V3: Las conexiones están en contacto con el disipador. A algunos ya se los ha quemado por este motivo.

Un usuario decidió abrirlo antes de conectarlo y esto es lo que se ha encontrado:

No se atreve a conectarlo y está en espera de contestación de Castle: El chaval es alemán y les ha dicho, oiga ... que a mi los portes me cuestan una pasta y tiempo, ¿que hago?

Además, parece que el problema del ESC continúa:

Well make that 4 dead V3’s. I had two V3 and the first died after 4 or 5min on the track. I think the fans are causing a lot of the failures. So I removed the fan from the second one and ran it. It has now lasted trough about 15 batteries. I’m hoping it keeps up. We need to really push the manufactures to remove the fans from the ESC. Fans are a major problem. If it means running 22.2 volts, then remove the fan and set the ESC specs at 22.2volts.

... y los problemas continúan:

"Well mine was a little different than the others but I thought I'd share. Plugged in and all was fine, then after about 2-3 minutes it starts cogging badly, even at high speed. Turn off reprogrammed Tx-Rx good for 2-3 min. Anyway went through every possibility troubleshooting to no avail, Castle suggested trying a BEC while I wait for a new one. Still the same, but after a couple goes at it, the Monster perished completely. So that was my 3rd Monster (2 V2s and 1 V3) hopefully 4th time is a charm.

Sorry no smoke or fire or high speed braking, just a slow stuttering death."

Creo que, con los pocos usuarios que han recibido su V3, el porcentaje de fallos que se están reportado sube de forma alarmante.

... y los de castle siguen sin dar señales de vida.

Un saludo.

Miembro Senior Avatar de zercosz
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y la foto mas alarmante esta:

Que los 3 conectores hagan corto entre ellos, quizas por eso tambien se estropen los V3.
    [size=6][url=http://es.wikipedia.org/wiki/STFW]STFW[/url][/size]

[url=http://es.lmgtfy.com/?q=subir+imagenes+cochesrc]Como poner fotos en el foro[/url]

Miembro Senior Avatar de chapas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zercosz
    Y la foto mas alarmante esta:

Que los 3 conectores hagan corto entre ellos, quizas por eso tambien se estropen los V3.
    Buenas

A mí personalmente me da más miedo que se corten los dos conectores de tensión que los de las fases del motor.... aún así, en el diseño parece que no han tenido en cuenta las indicaciones de los usuarios...

• No habían hecho una cajita nueva para que todo estuviera más "holgado...¿?

• Por qué no vuelven a soldar los cables directamente a placa como en la V.1 y así se quitan de conectores hembras pelados conductores de electricidad al más mínimo contacto¿?

Juer... vaya toalla... pues nada... es que ni mando mi V1..... :D lo conservaré como reliquia.....

De todos modos, sigo con un V2 montado en el REVO y toco madera para que no deje de funcionar....

Voy a actualizar la última versión de sw, le conectaré el ventilador a BEC, y le echaré un vistazo a todas y cada una de las conexiones...

Saludos y esperando la V.95234 :D :D :D

chapas

PD: Hasta que esto se solucione 90%, sugiero a Castle que comience a sacar combos MM + NEu +CC-BEC, seguro que le sale más rentable investigar en cómo meter 5S al MM que en solucionar los problemas del MMM.... XD
    -E-revito Hv-Maxx /E-revito MMM+medUSA V2-1600-70 / E-revito MM+Feigao 9XL
    -MBX5T MMM+MedUSA v2-2000-60
    -Savage-E Feigao 8L + BK9920
    -Losi ***-CR (x2) LRP Sphere + Nosram 3*
    -Losi ***-T MF2 MM+5700

Cita Iniciado por chapas

esperando la V.95234 :D :D :D
    me parece indignante.................. espero junto a ti

Página 40 de 74 PrimerPrimer ... 20353637383940414243444560 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

manual mamba monster español

que temperatura aguanta mamba monster

configurar por pitidos mamba monster

donde se conecta el fan del mamba monster 2

diferencia entre castle mamba 2 y x

brico mamba monster

como montar mamba monster

dudas sobre mamba monster

programar combo castle por pitidos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed