noticias del MMM (Mamba Monster Max) de Castel Crea.
Página 41 de 74 PrimerPrimer ... 21363738394041424344454661 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 733
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien me apunto que tengo un v2 para mandar pero cuando tengan la verguenza de hacer las cosas bien, mientras voy a probar un turnigy de 100amp que es barato y compatible con las lipos 6s y de momento lo poco que he visto de el y por lo muy bien que hablan en cuestion de aviones me puede sorprender, si por casualidad la funcion de frenar es decente
    me gustaria poder olvidarme del MMM por un tiempo.

Ya contare los resultados

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Dave321
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por PetasZetas
    yo tambien me apunto que tengo un v2 para mandar pero cuando tengan la verguenza de hacer las cosas bien, mientras voy a probar un turnigy de 100amp que es barato y compatible con las lipos 6s y de momento lo poco que he visto de el y por lo muy bien que hablan en cuestion de aviones me puede sorprender, si por casualidad la funcion de frenar es decente
    me gustaria poder olvidarme del MMM por un tiempo.

Ya contare los resultados
    El Turnigy ese Chino de 100A HV me duro a mi medio telediario (y sin los deportes XD ) fue el primero que monte en mi Truggy con 5S y UBEC externo pero salio fumata...

Salu2.
    Mugen MBX-6Te+Tekin RX8 Combo+KO EX-10/AE SC8e+2560kv 4S

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder pues lo empujare con la mano XD

con ventiladores, un mystery de 80A me aguanto a mi pekeño durante un mes, hasta que me llego el mmm, sin ventiladores no duro ni 5 minutos
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Visto lo visto..... me quedo con mi MGM 160-24
    Xabi (malavela) siempre estarás con nosotros.
    Crawlers: Tamiya F-350 1.9 Losi Comp Crawler 2.2 Brushless
    Brushless: Traxxas Slash, E-SSR, Tamiya DF-03RA, Associated SC10 4x4

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se donde meterla
    esta puede ser una buena opcion?

TMM 16025-3 Car / Boat E-SERIES

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Señores, Castle se ha puesto a la defensiva.

Dice que no es cierto que haya problemas con el V3 ni con los contactos.

Dicen que han probado incluso intencionadamente y eliminando el anodizado del disipador y no hay ningún problema.

Alegan que el 80 % de los fallos del V3 son debidos a culpa de los usuarios.

... y añaden que como se abra la caja van a empezar a anular las garantías: Dicen que muchos usuarios "rompen" el pcb cuando intentan abrirla.

Me pregunto, cuando menos y tratándose de la tercera versión, ¿qué pasa con el otro 20 %?

Un saludo.

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien hay que decir que algunos yankis son unos animales.... tratan el material de una forma que lo extraño es si no se rompe....
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Petazetas, esa es muy buena opción, yo tengo uno de esos.

MGM-Compro 16024 y va de cine, ningun problema con el.
    Xabi (malavela) siempre estarás con nosotros.
    Crawlers: Tamiya F-350 1.9 Losi Comp Crawler 2.2 Brushless
    Brushless: Traxxas Slash, E-SSR, Tamiya DF-03RA, Associated SC10 4x4

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BMX_LEGACY
    Visto lo visto..... me quedo con mi MGM 160-24
    muahahaha suerte que me fije en el señorito bmx_legacy y pille un mgm compro 160-18 je, el unico problema que he tenido es que el interruptor ha salido volando de no tenerlo sujeto, pero vamos que poco cuesta instalarle otro. El variador se ha merendado ya a un feigao 8xl y un 7xl y sigue como el primer dia. Aparte hace poco lo envie a hacerle una revision y que me cambiaran el termoretractil y solo me costo 10 euros enviarlo a la republica checa y los portes de vuelta y el trabajito que le hicieron al variador lo pagaron ellos, asi da gusto.
    Estos de castle ya estan empezando a dar un poquito de asquillo, ayer un compi me dijo que el mamba monster le duro dos minutos, pa eso es mejor meterle un mamba max que lo estuve utilizando en un truggy con un 9l que pesa casi mas que el e-revo que tengo y cierto es que el variador se ponia cachondon de la temperatura y andaba todo el rato vigilandolo pero no se moria sin previo aviso, esta claro que los de castle no estan haciendo algo bien

Página 41 de 74 PrimerPrimer ... 21363738394041424344454661 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

manual mamba monster español

que temperatura aguanta mamba monster

configurar por pitidos mamba monster

donde se conecta el fan del mamba monster 2

diferencia entre castle mamba 2 y x

brico mamba monster

como montar mamba monster

dudas sobre mamba monster

programar combo castle por pitidos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed