noticias del MMM (Mamba Monster Max) de Castel Crea.
Página 42 de 74 PrimerPrimer ... 222373839404142434445464762 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 411 al 420 de 733
    Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en unas cuantas tiendas que venden el mmm los datos del variador dicen que solo aguanta 120a continuos, es posible que sea por eso que se queman si les ponen un neu que consume mas de 110-120.

no se que decir...
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahí estamos maxkarmona..

Parecía que el MMM iba a aguantar mucho, y que era barato, pero... se ha quedado solo en lo segundo, y además, como siga así... va a salir caro entre tantos envíos a USA, ponerle el BEC externo, y el tiempo que te pegas SIN PODER ANDAR EL COCHE.
    Xabi (malavela) siempre estarás con nosotros.
    Crawlers: Tamiya F-350 1.9 Losi Comp Crawler 2.2 Brushless
    Brushless: Traxxas Slash, E-SSR, Tamiya DF-03RA, Associated SC10 4x4

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    x-y yo creo que tienes mucha razon, despues de todo el MM no se lo come nadie y estos se funden a pares me parece que estan tan ajustados
    que si no se monta una refrijeracion digna te puedes olvidar de el

P.D. BMX_LEGACY me quedo con la copla del MGM el neu puede esperar

bueno, ami de momento me va bien, lo menos que podian hacer es pedir disculpas en la pagina, pero por lo visto no ven sus errores(que son una barbaridad, cada version creo que va a peor), y culpan a los usuarios, en fin, una marca para "fiarse" en la proxima compra

tengo un mm, solo para decir, que el bec es una mierda, a poco que giraba el servo dejaba de acelerar, solucion, bec externo

les saldria mas rentable a castle, quitar los becs de los variadores y darlos externos con el variador?

queda eso ahi...
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lagunikass
    tengo un mm, solo para decir, que el bec es una mierda, a poco que giraba el servo dejaba de acelerar, solucion, bec externo
    Pues sera el tuyo....
    Estoy totalmente de acuerdo en que con el MMM se han lucido y por todo lo alto... Lagunikass pero lo que no podemos es empezar ahora a rajar de todos los productos de castle xq hayan metido la pata con uno....
    Con esto no los defiendo, puesto que estoy igual de jodido que todos, (tengo un v2 muerto de camino a usa y otro v2 sin estrenar que a saber lo que va a durar...) pero no se puede negar de que el MM es un gran variador, seguro, fiable, economico... y seguro que mucha gente esta de acuerdo conmigo en esto...

Evidentemente puede que varios MM hayan salido malos, a todas la grandes marcas les ha pasado alguna vez.... y les seguira pasando, no sera la primera vez que se escuche que "una tirada de xxxx de la marca xxxx y que el numero de serie empieza por xxxx tiene un fallo de no se que, o que trae un defecto de fabricacion de no se cuanto...." esto ha sido siempre asi y lo seguira siendo... pero aun asi es un buen variador. Tambien hay que decir que normalmente estas empresas corrigen rapidamente los fallos en sus productos pero los de castle no se que **** estan haciendo con el MMM, xq ya van por la v3... y quien sabe si habrá una v4.... manda huevos el asunto....

Pero en fin, que han metido la pata hasta el fondo con el MMM, y que estoy hasta la p... de esto, pero el resto de producto de castle no tienen culpa, el MM, sus motores, tanto de 1/10 como de 1/18, el Mamba 25, etc... a mi parecer no son malos productos.

Lagunikass, mata un gato y te llamaran matagatos....

Salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

repetido perdon
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

no niego que el mm sea un mal variador, solo digo que se han lucido con todos sus becs

lo segundo, si que hay marcas que han tenido problemas, creo recordar que dell la cago enormemente con las baterias de sus portatiles, pero lo arreglaron con otras. castle, lleva con los mmm 3 tiradas, van a por la cuarta, creo que no ahce falta que diga nada mas respecto a esto...

sus motores estan bien, no son los mejores pero estan bien, no me he metido con el resto de productos, solo con el mmm y un poco con el mm, porque si un bec no puede aguantar un asqueroso servo, ya me diras tu :P

salu2

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, vamos por partes...

De momento nadie ha dixo que vaya a haber una v4, es cierto que el v3 esta fallando, pero nadie ha dixo ni confirmado nada de una v4, por lo tanto las afirmaciones las dejamos.... podemos suponer, pero de momento no podemos afirmar nada.

no niego que el mm sea un mal variador, solo digo que se han lucido con todos sus becs
    Con todos sus bec???? sera con el bec de los MMM, no? xq los del resto de variadores no he visto ni oido que vayan mal...

Sus motores estan bien, no son los mejores pero estan bien, no me he metido con el resto de productos, solo con el mmm y un poco con el mm, porque si un bec no puede aguantar un asqueroso servo, ya me diras tu :P
    como te he dixo anteriormente, sera el bec de tu MM, xq el del mio funciona perfectamente y el de resto de personas que conozco que usan MM tambien les funciona a las mil maravillas... Ademas es la primera vez que escucho el problema ese que comentas, tanto aki como en los foros yankis.... Por lo tanto creo que es un problema aislado y no general, lo que viene a decir que es el bec de TU MM el que esta fallando, y no todos los bec de los MM.

Salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/

dejemos las suposiciones(sino ya hablaria de v5). si se han lucido con todos sus bec, en el mmm jodia el variador, en el mm no tiene huevos a aguantar un servo en condiciones, porque pongo un tower pro y sin problemas, eso si, eso es una patata de servo, le pongo el sanwa y hasta en el aire, se queda bloqueado, si no me crees ya hare un video, uno con tower pro y otro con el sanwa, para demostrar lo dicho, y si preguntais a imprez lo comprobareis, que no soy el UNICO!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo lo llevaba con dos ACE 1015 y funcionaban a las mil maravillas.
    Sigo diciendo que son casos aislados, no generales, conozco a mucha gente que en sus touring lleva MM y con servos sanwa vz y funcionan perfectamente. Ademas si fuera algo general se hubiera escuchado bastante por todos los foros tanto españoles como yankis (que son los primeros en quejarse de todo) y yo por lo menos no he escuchado nunca ese problema que comentas.

El MM es un variador que lleva mucho tiempo en el mercado, muy conocido y usado y nadie ha expuesto nunca ese problema, por lo tanto y me vuelvo a repetir, NO SE PUEDE GENERALIZAR, son casos aislados, en todo producto puede aver algunas unidades que den fallos y probablemente eso es lo que os ha pasado.

Salu2

Página 42 de 74 PrimerPrimer ... 222373839404142434445464762 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

manual mamba monster español

que temperatura aguanta mamba monster

configurar por pitidos mamba monster

donde se conecta el fan del mamba monster 2

diferencia entre castle mamba 2 y x

brico mamba monster

como montar mamba monster

dudas sobre mamba monster

programar combo castle por pitidos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed