noticias del MMM (Mamba Monster Max) de Castel Crea.
Página 43 de 74 PrimerPrimer ... 323383940414243444546474863 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 430 de 733
    yo uso servos sanwa vz, pero les ira bien a ellos, ya que yo tengo que usar el bec del buggi, INDIGNANTE!

si os va bien me alegro, pero ya empieza a dar por culo, han fallado becs hasta de castle, externos ehh! y han jodido equipos electronicos, y ahora castle tiene esos huevazos de decir que los jodemos los usuarios? bueno alf, como tu los defiendes, cuentame como lo jodiste en esos 20 metros, o esk castle la ha cagado y se ha jodido por eso?

no defiendas lo indefendible

como ya he dicho, deberian pedir disculpas en la pagina, en vez de culpar a los usuarios
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aver lagunikass, xq parece que no te enteras tio....

Para empezar no los defiendo, CON EL MMM LA HAN CAGADO A LO GRANDE.... aver si asi... pero no con el MM, el MM es un GRAN variador y eso no se puede negar... si hubiera fallado tanto no te preocupes que igual que los foros estan llenos de quejas del MMM, pues estarian de quejas del MM.

Es mas fijate si va bien, que muchiiiiisima gente lo utiliza para escalas que no son para las que esta diseñado... mucha gente lo usa para conversiones de monster ( yo por ejemplo)... incluso gente que le ha metido 4S sin bec externo y le ha ido perfectamente simplemente poniendole un ventilador ( como sabras, es un variador para 3S maximo, segun los de castle)

Por cierto, mi MMM fallo en 20 metros si... pero despues de muchas salidas con el, eh?? que de la manera que lo escribes parece que fallo en los primero 20 metros de uso... y no fue asi...

Y por enesima vez estoy totalmente de acuerdo contigo, el MMM es una gran mierda, deberian pedir disculpas generales, mas busqueda de soluciones en vez de exarle la culpa a los usuarios... pero...

igual que nos quejamos de cuando hacen las cosas mal, tambien hay que saber reconocer cuando lo hacen bien....

hay que mirar todo, no solo lo malo....

X cierto, tu MMM sigue funcionando no??? xq te quejas??

Salu2 y fin del debate
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

kiero dejar ya de una vez el tema, dire esto y ya esta

me quejo porque he pagado por algo que se jode facilmente, me quejo porque castle echa la culpa a los usuarios,me quejo porque no saben ni pedir disculpas, me quejo porque espere 4 MESES a que saliera un variador que estaria libre de fallos, me quejo porque no reconocen sus errores, me quejo por la poca (por no decir ninguna) atencion que se ha tenido a mis emails, me quejo porque mas de una vez he acabado del interruptor hasta los cojones, etc

sigo?
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No no, deja que sigo yo.....
    y para que lo compras??? xq no esperaste un pokito? xq los fallos del v2 salieron de momento no tardaron ni una semana en salir.... sabiendo lo que habia pasado con el v1...

Ademas si tantas quejas tienes de castle xq no te compraste uno de otra marca?? xq tu te quejas tambien del MM, si te iba mal como dices, xq compraste tambien el MMM?
    Te estas quejando de que el MM te falla, de que los bec de castle son una mier.. de que es un asco de empresa ( en la pag. 20 tienes un mensaje que dices esto, finalizado en mayuscula para que se vea bien) y aun asi le compras??? para que le compras??? No lo entiendo.... tu mismo te contradices...

Lo de los emails, ya hablamos de ello antes.... te imaginas la cantidad de emails que tienen que recibir diariamente, crees que podrian contestarlos todos??? yo lo dudo mucho....
    Como dices veo muy bien que pidan disculpas en su paginas, foros, etc... es lo minimo que podrian hacer.... pero entiendo perfectamente que no contesten, en estos momentos, a todos los emails...

Salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haya paz, hombre: Lo que hay que hacer es unirse contra Castle (o mejor dicho contra su MMM) y no discutir entre nosotros.

Los que habláis por aquí desde luego sois más expertos que yo y por ello aportaré otro punto de vista:

Le compré el Supermaxx a Vicente (VWT4) y quería para él lo mejorcito.

Leyendo y pidiendo consejo, me dijeron: Un Neu y un MMM.

Dije, adelante.

Estuve esperando hasta la salida del V2 pensando que habiendo habido los problemas que huvo, pues lo habrían examinado y probado en condiciones.

Cuando me enteré de los problemas del V2 ya lo había pedido. Cuando lo recibí, hasta dudé en instalarlo.

Al final pensé, bueno, para mandarlo nuevo, al menos lo probaré y si se achicharra, pues entonces lo mandaré.

... pero el caso es que tengo un miedo terrible: Me va de coña ... pero tengo miedo de que se achicharre y me pegue un mes sin poder sacar el coche.

Incluso estoy por comprar otro variador para tener de repuesto, pero claro, uno mejor vale más del doble e invertirlo para tenerlo de repuesto ...

Les comenté el problema tanto a la tienda donde lo compré como a Castle.

Castle no me ha contestado y la tienda donde lo compré simplemente me ha dicho que Castle da soporte directo y que me dirija a ellos.

Sinceramente si a día de hoy me dijesen que me devolvían el dinero, no lo dudaría: Prefiero gastarme el doble en un MGM que tener el miedo de que un día lo saque y se funda.

Un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    paz y amor hermanos jaja

Miembro Senior Avatar de zercosz
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por abelandres
    paz y amor hermanos jaja
    ... pero sin mariconadas...
    [size=6][url=http://es.wikipedia.org/wiki/STFW]STFW[/url][/size]

[url=http://es.lmgtfy.com/?q=subir+imagenes+cochesrc]Como poner fotos en el foro[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajajjajajja, muy buena esa foto!!!!
    Paz ya la hay hombre jajjajja, lagunikass y yo simplemente "debatiamos" sobre esto un poco...

Salu2

j, casi me caigo de la silla xD

bueno, te respondere a las preguntas:

- lo compre porque creia que habian arreglado los problemas, ademas de que lo encargue una semana antes de que saliera, no sabia que una empresa se podia estar tocando los huevos durante 4 meses. ah no, que puesieron unas bananas en el pcb xD

-muy bien dicho, dices compraste, si lo llego a saber no dudes que lo habria echo, un mystery de 200A por 30€ y a tomar viento. el mm lo veia fiable, todos lo recomendaban, es buen variador, le falla el bec enormemente.

-si,dicen que en una semana contestan , puede que lleve un mes para un asqueroso email donde pregunto que va a pasar con la garantia de los que no nos apetece mandar el variador?

deberiamos unirnos contra castle, excepto tu, que parece que te invitan a comer o te subvencionan los variadores

un salu2 a la familia castillo de mi parte alf :D

salu2 lagunikas

por favor yamarme lagunikas, sin 2 eses

Miembro Senior Avatar de Dave321
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy me ha llegado la caja nueva de Castle, ahora espero la semana que viene el V3, espero poder correr una Social con mi Truggy el dia 30, le montare un UBEC externo de la casa 10A para un ACE 1015 y receptor Spectrum SR3001, sera la prueba definitiva ya que en la anterior carrera cuando llevaba 12min de los 30 que dura la final se quedo frenado, al desconectar la lipo y volverla a conectar comenzo a sacar humo el V2...

La caja supuestamente es mas alta que al que traia el V2 pero no lo puedo saber hasta que no me llegue el nuevo V3, ya ire comentando.

A mi se me quemo un UBEC externo de Castle 10A con LiPo de 6S [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] espero que con 5S aguante...

Salu2.
    Mugen MBX-6Te+Tekin RX8 Combo+KO EX-10/AE SC8e+2560kv 4S

Página 43 de 74 PrimerPrimer ... 323383940414243444546474863 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

manual mamba monster español

que temperatura aguanta mamba monster

configurar por pitidos mamba monster

donde se conecta el fan del mamba monster 2

diferencia entre castle mamba 2 y x

brico mamba monster

como montar mamba monster

dudas sobre mamba monster

programar combo castle por pitidos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed