noticias del MMM (Mamba Monster Max) de Castel Crea.
Página 45 de 74 PrimerPrimer ... 525404142434445464748495065 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 450 de 733
    Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si... no veo muy apropiado lo que estan haciendo, primero a los usuarios y ahora al resto de componentes.... en vez de reconocer que CON EL MMM algo se les ha escapado de las manos desde el principio...
    Pues nada, el que tuviera en mente un e-revo brushless me parece a mi que va a tener que esperar todavia una buena temporadita, no creo que traxxas acepte lanzarlo al mercado tal como estan las cosas y manchar la reputacion que tienen.

Salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Tú crees?

La tienda de los mostruos es un gran ejemplo de lo que pasa:

Pregunta, ¿cuando se venderá el V3 (todavía venden el V2)?

... no hay problema, cuando esté disponible se cambiará.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo que no me imagino es la cara que se le debe quedar a alguien que queme de una tacada un MMM y un Neu :
    :S :S :S :S
    Pa mandar el cochecillo a freir espérragos.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Miembro Senior Avatar de zercosz
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por desafinado
    Yo lo que no me imagino es la cara que se le debe quedar a alguien que queme de una tacada un MMM y un Neu :
    :S :S :S :S
    Pa mandar el cochecillo a freir espérragos.
    Peor cara se le debe quedar al que se pille un e-revo version brushless de Traxxas.
    [size=6][url=http://es.wikipedia.org/wiki/STFW]STFW[/url][/size]

[url=http://es.lmgtfy.com/?q=subir+imagenes+cochesrc]Como poner fotos en el foro[/url]

Miembro Senior Avatar de titusx
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo que entiendo de la explicación de Castle, no es que le echen la culpa a otro componente, es que le echan la culpa al usuario. Y por la teoría del caos se rompe todo...
    T. Losi 8ight T 2.0 - O.S. Speed .21 Xz-B | T. Losi 8ight 2.0-E - Tekin 2050kv - RX8 | T. Losi 1/8 CORR - Neu 1515 - MMM
    T. Asso TC5R - M.Max - CM36 7700kV | SportWerks Recoil Pro - M. Micro Pro 6800

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tranquilidad señores, en castle creations algun dia llegaran a sacar un mmm que sera un supervariador que sera el mejor del mercado (com han echo con el mm) todo es cuestion de esperar y ver como los yankis se vuelven locos quemando mmm y motores y van perfeccionando el mmm......... es posible que la v4 sea la definitiva y se resuelvan todos los problemas (quien sabe)

tambien es posible que alguien meta una bomba en las instalaciones de castle y todo se vaya a tomar por culo por culpa de un ataque de nervios de un yanki loco (quien sabe XD XD )

el mundo no se hizo en un dia........ tranquilidad señores (solo estamos hablando de una caja de cerillas que vale 130€ que por ahora no funciona bien nada mas.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad, yo lo flipo con los americanos:

- Unos abren post para decir lo bien que va el MMM. No había posteado en aquel foro de los mostruos hasta ahora, pero le he preguntado, ¿tan raro es que un variador cumpla con sus características?

- Otros aconsejandólo como compra: También he posteado y le he dicho, que hasta que no lleven cinco o seis meses sin fallar, yo no lo compraría.

Un saludo.
    [url=http://www.prittonline.es/rc/descarga.html]Manual E-maxx en castellano[/url]
    [url=http://www.prittonline.es/index.php?option=com_content&view=article&id=14&Itemid=4]Mantenimiento Monster truck y llegada a casa[/url]

Miembro Senior Avatar de Dave321
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues ya llego el V3 desde Castle, como se puede ver lo monte con UBEC externo, he actualizado al ultimo firm. y me llama la atención de que el ventilador no se pone en marcha aunque no este configurado con la emisora.

Lo probare este Domingo y comentare a ver, de momento en el aire parece mas fino que el V2 pero no se...

Salu2.
    Mugen MBX-6Te+Tekin RX8 Combo+KO EX-10/AE SC8e+2560kv 4S

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿dave 321, cuanto pesa el bicharraco a punto de salir a la pista (tal cual esta en la foto)?

ojala te vaya bien y no tendremos mas dolor de cabeza con el puñetero mmm....

ta luego

Miembro Senior Avatar de Dave321
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por x-y
    ¿dave 321, cuanto pesa el bicharraco a punto de salir a la pista (tal cual esta en la foto)?

ojala te vaya bien y no tendremos mas dolor de cabeza con el puñetero mmm....

ta luego
    Tal cual esta en la foto y con carroceria pesa 4,73Kg.

Salu2.
    Mugen MBX-6Te+Tekin RX8 Combo+KO EX-10/AE SC8e+2560kv 4S

Página 45 de 74 PrimerPrimer ... 525404142434445464748495065 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

manual mamba monster español

que temperatura aguanta mamba monster

configurar por pitidos mamba monster

donde se conecta el fan del mamba monster 2

diferencia entre castle mamba 2 y x

brico mamba monster

como montar mamba monster

dudas sobre mamba monster

programar combo castle por pitidos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed