noticias del MMM (Mamba Monster Max) de Castel Crea.
Página 46 de 74 PrimerPrimer ... 626414243444546474849505166 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 460 de 733
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jodó, que buena pinta tiene el Mugen y bien montadito.
    Como te van las Zippy???
    Y los conectores EC3 ??? Me los estoy mirando, sus bananas son de 3,5 o de 4 mm ??

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Dave321
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por desafinado
    Jodó, que buena pinta tiene el Mugen y bien montadito.
    Como te van las Zippy???
    Y los conectores EC3 ??? Me los estoy mirando, sus bananas son de 3,5 o de 4 mm ??

Salu2.
    Las Zippy de momento van bien, las balanceo en cada carga por eso, los conectores son los EC5 por que los EC3 son muy pequeños para esos cables que traen las LiPos...

Respecto al Mugen la verdad es que le estoy aun buscando el setup mas adecuado para circuito, es complicado por la potencia que tiene tiende a inflar las ruedas delanteras con mucha facilidad, he probado distintas configuraciones de siliconas en los 3 diferenciales pero aun me queda probar con otra a ver si doy con la buena.

Salu2.
    Mugen MBX-6Te+Tekin RX8 Combo+KO EX-10/AE SC8e+2560kv 4S

Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi tb me acaba de llegar el v3 desde castle. De momento se quedara de reserva puesto que llevo un v2 con la 1.20 y de momento va bien. En cuanto el v2 muera pondre este a ver que tal va y aver si es verdad que han solucionado los problemas.
    Si el v3 tb muere tengo bastante claro que le dan por **** al MMM y me pillo un MGM.
    Dave ya iras contando que tal va y que impresiones te ha dado.

Salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es normal que el MGM venga sin interruptor es que el mio no lo trae

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es una de las opciones que debes pagar aparte. Si lo has comprado en la pagina del fabricante, veras que a la hora de hacer la compra, creo que justo antes de hacer el pago, te sale un recuadro con las opciones que puedes ponerle al variador (disipador simple, disipador doble, ventilador, etc....) y el precio extra a pagar por cada una de ellas, pues el interruptor es una de ellas.

Salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajajjajaa joder esto no me lo esperaba, la verdad es que no me percate de lo de el interruptor pero bueno me llevo una alegria al saber que el fallo es mio y no de ellos.
    Pero entonces se encendera directamente cuando lo conecte a las lipo?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por PetasZetas
    Pero entonces se encendera directamente cuando lo conecte a las lipo?
    Deberia, je. Si no se enciende entonces si que tienes un problema...

Salu2

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿hay alguna novedad/noticia nueva con el mmm?

saludos
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ... pues pocas, pero haberlas "ahilas":

Antes llevaba la cuenta de los V3 que fallaban y dejé de contar al que hacía 7.

Después ha aparecido alguno más.

... así que, mejorar, ha mejorado ... pero aún falla alguno. ¿Culpa del variador o del usuario? ... pues es la eterna discusión.

Eso solo en el foro de los mostruos americano ... la verdad es que no he visitado otros foros.

Así que, mi conclusión:

- Tiene fallos penosos en el diseño: Que los conectores toquen el disipador (Castle asegura que eso no es ningún problema), que con una simple piedrecita dejes bloqueado el ventilador, conectores que "misteriosamente" se achicharran ....

- Yo al menos con mi V2 actualizado con el último firmware junto a Neu 1515 y 6s2p A123 le voy perdiendo el miedo.

- Mi V2 está funcionando si problemas: Si lo cambio por un V3, ¿quién me dice que es uno de los que falla?

Así que yo, de momento, me quedo con mi V2. Lo que sí que voy a pedir es la caja nueva, a ver que dicen.

Su precio es inmejorable. ¿Merece la pena el riesgo? Hayá cada cual.

Una última cosa: Se ha leído por muchos sitios (el primer mensaje de este mismo post) que es de 200 A. Yo al menos, en las características, solo veo 125A, tanto en la web oficial como en tiendas reconocidas.

Un saludo.

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pritt
    ... pues pocas, pero haberlas "ahilas":

Antes llevaba la cuenta de los V3 que fallaban y dejé de contar al que hacía 7.

Después ha aparecido alguno más.

... así que, mejorar, ha mejorado ... pero aún falla alguno. ¿Culpa del variador o del usuario? ... pues es la eterna discusión.

Eso solo en el foro de los mostruos americano ... la verdad es que no he visitado otros foros.

Así que, mi conclusión:

- Tiene fallos penosos en el diseño: Que los conectores toquen el disipador (Castle asegura que eso no es ningún problema), que con una simple piedrecita dejes bloqueado el ventilador, conectores que "misteriosamente" se achicharran ....

- Yo al menos con mi V2 actualizado con el último firmware junto a Neu 1515 y 6s2p A123 le voy perdiendo el miedo.

- Mi V2 está funcionando si problemas: Si lo cambio por un V3, ¿quién me dice que es uno de los que falla?

Así que yo, de momento, me quedo con mi V2. Lo que sí que voy a pedir es la caja nueva, a ver que dicen.

Su precio es inmejorable. ¿Merece la pena el riesgo? Hayá cada cual.

Una última cosa: Se ha leído por muchos sitios (el primer mensaje de este mismo post) que es de 200 A. Yo al menos, en las características, solo veo 125A, tanto en la web oficial como en tiendas reconocidas.

Un saludo.

eso decia yo...... en muchos sitios dicen 125a continuos, y en cambio en la web de castle ponen 200a...... yo no se a quien creer.

respecto a mi mmm v2 estoy contentisimo, ni un solo problema y no se calienta absolutamente nada.........eso si, utiliza un speed passion 4.5 que no es mucho (con este motor el mm se ponia supercachondo, en cambio con el mmm el variador siempre esta frio)

saludos

Página 46 de 74 PrimerPrimer ... 626414243444546474849505166 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

manual mamba monster español

que temperatura aguanta mamba monster

configurar por pitidos mamba monster

donde se conecta el fan del mamba monster 2

diferencia entre castle mamba 2 y x

brico mamba monster

como montar mamba monster

dudas sobre mamba monster

programar combo castle por pitidos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed